Un pequeño recordatorio sobre este médico que se hizo naturista y tanto bien hizo en favor de la flora y fauna.
A mi en particular me gustaban mucho sus series.
https://www.rtve.es/rtve/20090312/anos-m ... 8309.shtml
29 años de la muerte de Felix Rodriguez de la Fuente.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
29 años de la muerte de Felix Rodriguez de la Fuente.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: 29 años de la muerte de Felix Rodriguez de la Fue
Es de ley el recordatorio .
Yo tambien lo seguia
Yo tambien lo seguia
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo era un enano cuando murio:_(:_(:_( y aunque tengo pocos recuerdos de mi niñez, recuerdo con ternura como esperabamos impacientes a que empezara EL HOMBRE Y LA TIERRA, como nos gustaba a toda la familia.
http://www.rtve.es/rtve/20090312/anos-muerte-del-amigo-felix/248309.shtml
Con tu permiso eldeltietar, edito el enlace
http://www.rtve.es/rtve/20090312/anos-muerte-del-amigo-felix/248309.shtml
Con tu permiso eldeltietar, edito el enlace
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:_(:_(:_(:_(:_( Uno de los días más tristes para un niño como el que yo era...áun hoy no puedo auantar las lágrimas cada vez que oigo "Amigo Felix" de Enrique y Ana...:_(:_(:_(:_(:_(
Fue una gran pérdida, pero tenemos su gran obra para recordarlo...:plas:plas:plas
Fue una gran pérdida, pero tenemos su gran obra para recordarlo...:plas:plas:plas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Joder que si, eso y el un, dos , tres, eran programas de ver en Familia, yo me acuerdo de que hasta me erizaba la piel la musica del principio, que buenos documentales la verdad, ahora, con los medios que hay, ya podrian sacar algo parecido, ¿que no?.
GORA EUSKADI
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Dr. fue capaz de hacer que los españoles en los 70 amasen la naturaleza. Aún recuerdo su voz hablando del lince Ibérico, etc, etc. DEP :plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Estoy con CURRO, eso era PROGRAMACION y no la porqueria que nos meten ahora.
Con programas como Salsa Rosa, Donde estas corazon, El diario de Patricia, etc. miedo me da hacerme mayor. Tal como educan a la generacion de hoy en dia creo que cuando sea de la "3ª Edad" me van a dar de hostias hasta en el carne de identidad.
(A lo mejor no os lo creereis, pero solo veo la tele 45 minutos a la semana. El tiempo que dura el programa "que qui com" de TV3).
Felix Rodriguez de la Fuente, Carl Sagan, etc. ESO era programacion y no la porqueria con la que nos bombardean ahora. Pero claro, si nos bombardean con eso por algo sera, no??
(Ese es el porqué de mi firma ;))
Con programas como Salsa Rosa, Donde estas corazon, El diario de Patricia, etc. miedo me da hacerme mayor. Tal como educan a la generacion de hoy en dia creo que cuando sea de la "3ª Edad" me van a dar de hostias hasta en el carne de identidad.
(A lo mejor no os lo creereis, pero solo veo la tele 45 minutos a la semana. El tiempo que dura el programa "que qui com" de TV3).
Felix Rodriguez de la Fuente, Carl Sagan, etc. ESO era programacion y no la porqueria con la que nos bombardean ahora. Pero claro, si nos bombardean con eso por algo sera, no??
(Ese es el porqué de mi firma ;))
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gran persona el Doctor Félix Rodríguez de La Fuente, los de mi quinta crecimos con sus documentales, recuerdo que todos los niños lloramos su muerte :_(
D.E.P.
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

A mi padre D.E.P. le encantaba los documentales de este hombre y lo veíamos toda la familia, sin duda marcó una época.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Impresionante la labor divulgativa que hizo, creo que en España no se ha hecho nada igual desde entonces.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo recuerdo perfectamente como estaba esperando en una peluqueria para cortarme el pelo junto a mi madre y dijeron por la radio como habia muerto en accidente de helicóptero, fue impactante y lo recuerdo como un dia muy triste.
Es increible como una serie de televisión y un presentador puede llegar a meterse tanto en una persona. El Hombre y la Tierra y su presentador y su equipo se merecen un :plas.
Es increible como una serie de televisión y un presentador puede llegar a meterse tanto en una persona. El Hombre y la Tierra y su presentador y su equipo se merecen un :plas.
Mi más sincero respeto por un gran amante de una de las más bellas y nobles criaturas de la tierra, los Lobos.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Era el más grande, el mejor.
saludos
saludos
     Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Pedazo de profesional nunca me perdia el hombre y la tierra con lo rudimentario de su equipo los pedazos de documentales que hacia un pedazo de hombre. D.E.P.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo también lloré su muerte y disfruté viendo en familia El hombre y la Tierra, que pasada de serie documental, que puso la televisión española a la cabeza de las series documentales del mundo, por delante de la BBC (Natieonal Geographic ni existía en tv), no como ahora....
Cuanto le debemos a esa persona los amantes de la naturaleza de ahora, los que nos criamos con su programa en la sobremesa de las noches.
Por cierto, llevo la sintonía en el móvil de señal de llamada. ;)
Cuanto le debemos a esa persona los amantes de la naturaleza de ahora, los que nos criamos con su programa en la sobremesa de las noches.
Por cierto, llevo la sintonía en el móvil de señal de llamada. ;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”