Gazapos, poca rigidez histórica,tomadura del pelo a la audie
Gazapos, poca rigidez histórica,tomadura del pelo a la audie
He visto "Aguila Roja" y es bastante mala, no la cogí desde el primer episodio vi el segundo.Un tío con habilidades asiáticas, aprendidas en China.Entonces porque usa una Katana(el protejemanos redondo, no cuadrado y con filo como la de los Ninjas)las espadas Chinas son diferentes.Japón no dejaba entrar extranjeros, solo algunos sacerdotes portugueses entraron en Japón.Y lo del niño amigo del hijo del personaje,con gafas de montura!!!!!.Quien partrocina la serie Afrelou?.Las primeras gafas aparecieron en 1730 mas de 100 años después de lo que situan la serie.Solo les falta poner un reloj de muñeca y un ordenador.Que tal les parecen las espadas que ponen a los malos, se ajustan a la época?.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
RE: Gazapos, poca rigidez histórica,tomadura del pelo
En todas las series y películas históricas meten la pata de algún modo, por ejemplo, en la película gladiator, al parecer, los cascos de los legionarios no se ajustan a la época en la que transcurre la película, en la película Titanic se ve en una secuencia como de las cuatro chimeneas del barco sale humo cuando dicho barco sólo tenía tres calderas, la cuarta chimenea era de adorno para darle más porte al barco, y como eso todo. ¿El porque no se toman la molestia en buscar un rigor histórico en las peliculas?, pues ya eso no lo se.Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
a ver para los entendidos en el titanic.la cuarta chimenea a parte de adorno era un respiradero.no solo estaba de adorno para dar porte al barco.y no son tres calderas el titanic tenia 29 calderas de 5 metros de alto.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
[citando a: vic-74]
a ver para los entendidos en el titanic.la cuarta chimenea a parte de adorno era un respiradero.no solo estaba de adorno para dar porte al barco.y no son tres calderas el titanic tenia 29 calderas de 5 metros de alto.
Cierto, 29 calderas.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Kreuzer]
He visto "Aguila Roja" y es bastante mala, no la cogí desde el primer episodio vi el segundo.Un tío con habilidades asiáticas, aprendidas en China.Entonces porque usa una Katana(el protejemanos redondo, no cuadrado y con filo como la de los Ninjas)las espadas Chinas son diferentes.Japón no dejaba entrar extranjeros, solo algunos sacerdotes portugueses entraron en Japón.Y lo del niño amigo del hijo del personaje,con gafas de montura!!!!!.Quien partrocina la serie Afrelou?.Las primeras gafas aparecieron en 1730 mas de 100 años después de lo que situan la serie.Solo les falta poner un reloj de muñeca y un ordenador.Que tal les parecen las espadas que ponen a los malos, se ajustan a la época?.
Y porque no has visto al monje ese que le visita de vez en cuando levitar de un lado al otro del claustro, eso ya es la ostia. Yo cuando lo ví, dije joder, ya lo que faltaba. En fin, entretiene y no le pido más, para que me pongan programas del corazón prefiero esto mil veces, gazapos incluidos.
Si bien es cierto que poco les hubiese costado documentarse un poquito, o ambientarla un poco más a lo español, hubiese preferido un héroe de los de espada toledana.
   Mauser Live!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
...Pues por ahi hay una de romanos, muy seria , en la que uno de los senadores anda con un estupendo reloj de pulsera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
[citando a: Cabo_Tito]
...Pues por ahi hay una de romanos, muy seria , en la que uno de los senadores anda con un estupendo reloj de pulsera.
¿Y que problema tienes con eso?, para un Senador que se preocupa de llegar puntual a las reuniones en el Foro te tienes que meter con el, ¿por que no te metes con los otros , que con la excusa de que el reloj de sol de la plaza no tiene minutero siempre llegan una hora tarde (y los dias nublados ni se presentan)?. .:D
Buenos días a todos.
La de romanos es " Yo Claudio " .
¿ Y que me me decís de las del Oeste en las que se ven estelas de aviones ?.:8:8:8:8
La de romanos es " Yo Claudio " .
¿ Y que me me decís de las del Oeste en las que se ven estelas de aviones ?.:8:8:8:8
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
pues hombre lo guapo guapo es en braveheart en una escena de combate se ve una furgoneta a toa leche levantando polvareda jejejejejjejee.
y en el cid al famoso campeador con todo un relojazo del siglo XX
jijijijiji....esas cosas pasan.
y en el cid al famoso campeador con todo un relojazo del siglo XX
jijijijiji....esas cosas pasan.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues unos cuantos y en muchas a veces dejan la historia aparte porque no queda bien o deja al pais en mala situacion es lo que hay
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”