tengo un amigo que siempre dice que este país es igual a una peli de Berlanga,
a días creo que se queda corto!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
espero, que la multa sea de las gordas, por cierto...
http://www.abc.es/20090227/nacional-sucesos/arrestan-hombre-conducir-carne-200902271659.html
NOTICIAS CURIOSAS: peor marrón, casi imposible...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: NOTICIAS CURIOSAS: peor marrón, casi imposible...
Vamos no os escandaliceis que en el barrio de Almanjayar esto es normal, creo, que me corrija sino alguien de Granada. Aquello es como Torreblanca en Sevilla, y he dicho Torreblanca no las tresmil.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Que te apuestas a que no le pasa nada?, ya sabes, alianza de civilizaciones y buen rollito con las minorias etnicas, porque me imagino que el conductor pertenece a alguna de ellas.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Si ella es su mujer y los chicos sus hijos, a la que emplumaba yo era a la pava. Si no son sus hijos, quien coño son y donde estában sus padres.
En definitiva todos una cuadrilla de indeseables.
Buen leñazo a la cartera y los menores para La Junta.
En definitiva todos una cuadrilla de indeseables.
Buen leñazo a la cartera y los menores para La Junta.

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Leñazo a la cartera...la pinta del asunto es que no tiene cartera. Ya veremos en la tele a alguien justificando que La Junta le proporcione un coche mas grande, y si no al tiempo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Compañeros, compañeros, busquemos una explicación a esto, es más que seguro que esos niños la mitad son suyos y la otra mitad de su hermana porque esta gente no conocen el preservativo, seguro que los llevaba al colegio y de paso les daba una clase teorico-práctica de los perniciosos efectos de la droga, en resumidas cuentas, un padre o lo que sea, ejemplar, si es que soiiiis...:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: kar98m48]
Vamos no os escandaliceis que en el barrio de Almanjayar esto es normal, creo, que me corrija sino alguien de Granada. Aquello es como Torreblanca en Sevilla, y he dicho Torreblanca no las tresmil.
tiene razon, no entro en almangayar ni de coña,
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
glubbss :(:(:(:(:(
viendo vuestros comentarios creo que mi profundo desconocimiento de lo que pasa por aquí, de Salamanca pa´ bajo, ha conseguido que me meta en un campo de minas sin señalizar...
viendo vuestros comentarios creo que mi profundo desconocimiento de lo que pasa por aquí, de Salamanca pa´ bajo, ha conseguido que me meta en un campo de minas sin señalizar...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: kar98m48]
En las 3.000 viviendas es peor, se ven coches conducidos por niños y 8 tíos dentro fumando porros:(2:(2:(2:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
En las 3.000 viviendas es peor, se ven coches conducidos por niños y 8 tíos dentro fumando porros:(2:(2:(2:(2:(2
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol :plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”