Conversación General

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Conversación General

Mensajepor psanta » 26 Feb 2009 18:32

Siempre he creido que conversar es un fluir de información entre una o varias personas que quieren dar su punto de vista sobre algo y tambien escuchar otras formas de ver la misma cosa.

Lo que me parece una pérdida de tiempo es el que aparezca un tema ern Conversación General y al poco tiempo,como sea un tema que toque de cualquier manera lo político, aparecen personas que piden poco menos que el fin de los tiempos. no leen a los demas sino es para atacarles o para atacar a las personas .

En unos temas se pasa de puntillas, en otros se entra a saco,no se puede pensar que solo hay una forma de entender la vida.

Estas Personas ,no defienden ideas,atacan las de los demas . Asi, temas que parece que prometen unas sustanciosas horas de Foro, me encuentro con Mala educación,mentes obcecadas y gente que me permito pensar que no será tan extremista como a mi me parecen .

Como pienso que la libertad (incluso de fotografiar en mi galería):R es muy importante para la vida en la sociedad:

apartir de ahora me convierto en lector ,y no en ¿ contertulio ?.
en este Foro de Conversación general.;)
.[color=#000000][/color]

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

RE: Conversación General

Mensajepor tiroalplasta » 26 Feb 2009 18:42

pepe, ignorad al q genera mal rollo y sigue diciendo tu opinión.
Servidor q tiene el gusto de conocer y charlar en persona con psanta y q no da "jabón" pq sí, os aseguro q es una persona q tiene SUS ideas muy claras pero q desde luego respeta las contrarias, lo q no se respeta es las de quienes te la imponen incluso aunque seas compartidas por ti estas ideas, eh pepe;).
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 26 Feb 2009 19:38

[citando a: psanta]
Siempre he creido que conversar es un fluir de información entre una o varias personas que quieren dar su punto de vista sobre algo y tambien escuchar otras formas de ver la misma cosa.

Lo que me parece una pérdida de tiempo es el que aparezca un tema ern Conversación General y al poco tiempo,como sea un tema que toque de cualquier manera lo político, aparecen personas que piden poco menos que el fin de los tiempos. no leen a los demas sino es para atacarles o para atacar a las personas .

En unos temas se pasa de puntillas, en otros se entra a saco,no se puede pensar que solo hay una forma de entender la vida.

Estas Personas ,no defienden ideas,atacan las de los demas . Asi, temas que parece que prometen unas sustanciosas horas de Foro, me encuentro con Mala educación,mentes obcecadas y gente que me permito pensar que no será tan extremista como a mi me parecen .

Como pienso que la libertad (incluso de fotografiar en mi galería):R es muy importante para la vida en la sociedad:

apartir de ahora me convierto en lector ,y no en ¿ contertulio ?.
en este Foro de Conversación general.;)

Joder, ahora que te empiezas a expresar bien, te vas???:D:D:D:D

saludos Psanta
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Feb 2009 23:53

Psanta, no sé lo que te habrá pasado, pero deja de decir gilipolleces y tu ves a la tuya, y si alguien te molesta, con pasar de esa persona es suficiente, la mayoría de las veces.
Yo sé, por foreros que te conocen personalmente, que eres un tío de puta madre, así que no dejes de opinar, que cuando se te atascan los mensajes, al menos nos podemos meter un poco contigo.
:D:D:D

;);););)
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 26 Feb 2009 23:56

Ni hablar de eso P, tú te quedas que eres de los nobles.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Feb 2009 00:24

Pues espero no solo leas, pues es un placer leerte en muchas ocasiones.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”