Y la pregunta tiene miga, quien lo es? Nosotros que necesitamos normas rigidas para poder transitar, semaforos, señales, policia, camaras, multas, sanciones, etc.
O ellos que usan una incomprensible logica para nosotros pero que funciona.
Con un trafico con una densidad asi, con nuestros semaforos, que colas habrian!
http://www.youtube.com/watch?v=3n_mgFA47WQ&NR=1
:8:8:8:8:8:8:8
Quien es mas civilizado?
Quien es mas civilizado?
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quien es mas civilizado?
Para que nuestros queridos representantes elegidos democraticamente puedan llevar A6 Full equip,se tienen que pagar las multas.
Que poco solidario eres!!:D:D:D
Que poco solidario eres!!:D:D:D
Cría cuervos y tendrás muchos.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A parte de que sin multas muchos chupasangre no podrian vivir.
Estos tienen mas educacion que los de aqui, os imaginais esto mismo en cualquier ciudad de España:8:8:8:8:8:8:8 vamos la 3ª guerra mundial:(1:(1:(1:(1
Estos tienen mas educacion que los de aqui, os imaginais esto mismo en cualquier ciudad de España:8:8:8:8:8:8:8 vamos la 3ª guerra mundial:(1:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Aparte de las multas tambien hay que reconocer que cuando algunos se sientan al volante sufrun una transformacion y se vuelven entre otras cosas egoistas.
Vi vemos que frenando un poco nuestro coche el otro pasa no, aceleramos le pitamos etc.
Tambien hay otros que se le inflan los testiculos y todo lo hacen "Por mis coj.....s" este no se me cuela, este no me pasa, etc.
" HABEMOS CA UNO " :D:D:D:D
Vi vemos que frenando un poco nuestro coche el otro pasa no, aceleramos le pitamos etc.
Tambien hay otros que se le inflan los testiculos y todo lo hacen "Por mis coj.....s" este no se me cuela, este no me pasa, etc.
" HABEMOS CA UNO " :D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Para empezar a mi conducir me relaja. Luego puedo demostrar 4millones de km, sin accidentes de ningún tipo, "incidentes" mas de uno.:D Echos todos en turismos o furgones, Turismos de toda clases desde un 600 a un Ferrari:D he conducido de todo. En furgos, ultimamente llevaba una mercedes sprinter con un chip noseque, que era un spitfire en vuelo rasante:D
A lo que interesa.
Yo conduzco de dos modos: Currando, como si llevara un panzer (con turbo y nitro) en territorio enemigo:D Pobre del que que se cruze en mi camino:D
De paseo, viaje o para ir al super, un autentico pincha uvas, tranquilito, sin correr, respetando todas las señales, no me cabreo nunca, un angelito de la carretera:)
Pero la agilidad mental y serenidad que tienen esos tipos circulando me costaria tenerla, conducir en esas condiciones es casi imposible para nosotros.
A lo que interesa.
Yo conduzco de dos modos: Currando, como si llevara un panzer (con turbo y nitro) en territorio enemigo:D Pobre del que que se cruze en mi camino:D
De paseo, viaje o para ir al super, un autentico pincha uvas, tranquilito, sin correr, respetando todas las señales, no me cabreo nunca, un angelito de la carretera:)
Pero la agilidad mental y serenidad que tienen esos tipos circulando me costaria tenerla, conducir en esas condiciones es casi imposible para nosotros.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
A pesar de que el vídeo está acelerado no deja de ser asombroso. ¿Alguien ha conducido por Tánger? es exactamente así, la ley de la selva, y funciona...para placer de los talleres de chapa.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Yo lo mas raro en Republica Dominicana, el primero que le da al claxon tiene preferencia, o al menos es el que pasa. Ademas de funcionar, entre ellos, tu te vuelves majara, hay una serenata continua de narices:D
[citando a: Espectador]
A pesar de que el vídeo está acelerado no deja de ser asombroso. ¿Alguien ha conducido por Tánger? es exactamente así, la ley de la selva, y funciona...para placer de los talleres de chapa.
Yo no lo veo muy acelerado, fijate en los 2 o 3 que cruzan a pie, no van como las pelis mudas.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acelerado como vez y media, no mucho pero le da vidilla...de todos modos...¡¡¡LA HOSTIA!!!
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador]
Acelerado como vez y media, no mucho pero le da vidilla...de todos modos...¡¡¡LA HOSTIA!!!
Debes tener razón, yo no se apreciarlo tan bien.
Pero igualmente como dices LA MILK!!!!
Lo que no se, y por eso lo puse, que si es admirable, rechazable o que. Me deja muchas dudas si realmente necesitamos tantas normas, yo soy de los que las siguen, o podriamos organizarnos socialmente con menos normas, mas libertad y mas respeto mutuo.
Vamos que si que tiene miga el asunto:D
Volver a “Conversación General”