¡¡¡¡¡¡¡UNA AUTENTICA PUTADA!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¡¡¡¡¡¡¡UNA AUTENTICA PUTADA!!!!!

Mensajepor josetxo » 22 Ago 2007 22:40

Hola, buenas noches.
Despues de tres dias intentando adquirir optica ( visores telescopicos) en mi tienda habitual BINOCULARS Y OPTICS PLANET, dicen que nones que no mandan nada para España. ¡¡¡¡ Hay que joderse, con la cantidad de optica que he comprado !!!!.
Se ve que se les han puesto las cosas duras y nomandan ni cristales para gafas. Me habre gastado en cosas de esas unos 4000 €, y ahora se las han puesto jodidas de verdad.
Si alguien puede aportar comentarios y alternativas..Un saludo.:_(:_(:_(
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ¡¡¡¡¡¡¡UNA AUT

Mensajepor xuso-spain » 22 Ago 2007 22:47

Si tienes ese pedazo presupuesto por que no miras optica de Swarovski ?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Ago 2007 23:33

Joder Xuso, es la cantidad que me he gastado por traer un monton de optica para mis compañeros de caza y tiro, no por que me lo vaya a gastar en un solo componente. Es la gracia, que era cliente habitual, y ahora como muchos dejaremos de serlo por "decreto".
Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 Ago 2007 23:39

AAAAAH, PUES YA SABES, A COMPRAR EN OTRAS TIENDAS Y DE OTRAS MARCAS CONOCIDAS, NO QUEDA OTRA NO?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Ago 2007 00:32

¡¡¡¡ Coño Xuso¡¡¡¡, ........esa solucion me la ha dado el perro, por gestos, se trata de comentar el tema, y escuchar experiencias y alternativas... que las tengo, pero por confirmar vias. Por E-bay por ejemplo... pero jode que te cierren el quiosco de la esquina. Seamos constructivos... y cachondos en su momento... que estoy de luto. Un saludo.. y tomate la leche y las galletas, y sueña con jesusito.¡¡¡¡La madre que me pario¡¡¡¡¡¡.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Ago 2007 00:35

[citando a: josetxo]
¡¡¡¡ Coño Xuso¡¡¡¡, ........esa solucion me la ha dado el perro, por gestos, se trata de comentar el tema, y escuchar experiencias y alternativas... que las tengo, pero por confirmar vias. Por E-bay por ejemplo... pero jode que te cierren el quiosco de la esquina. Seamos constructivos... y cachondos en su momento... que estoy de luto. Un saludo.. y tomate la leche y las galletas, y sueña con jesusito.¡¡¡¡La madre que me pario¡¡¡¡¡¡.

PA UNA VEZ K DIGO ALGO SIN COÑAS LA HE HECHO BUENA, YO YA NO ABRO LA BOCA MAS BUAAAA :_( :_(

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 Ago 2007 00:42

:D:D:D:D:D:D:D:D
y ahora en serio, Josetxo y no te han dado ninguna razón del porque ya no sirven a España? así de buenas a primeras?:8:8:8:8:8:8:8

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 23 Ago 2007 00:42

no me entero de naaaa:8:8
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Ago 2007 00:57

Hola, carnicero ;)
Si, que adaptandose a la nueva normativa federal etc etc etc, no se puede...no les dejan exportar nada que tenga cristales para aumentar la visibilidad........en genral. Les afecta a todo.. de verdad, que es deprimente, y no por que me busque la vida con ellos, era una cuestion simbiotica, mis compañeros recurrian a mi y yo a ellos con unos precios sin competencia aqui en España. Estoy hablando de un cien por cien de diferencia. Pues si no cambia... que no cambiara la cosa, se cerraran en banda. Ellos con su mercado ya cubren, y asi se quitan quebraderos de cabeza de adonde va a parar la tecnologia que exportan, ¡¡¡¡¡¡¡¡como si aqui la cosa no existiera!!!!. No obstante, existe mas mercado y mas poroso, que es E-bay, ventas personalizadas... tengo experiencia en algun campo, pero la optica, .... habra que probar. Comentare los aspectos. Un saludo... y como mis niñas ya se han dormido, me retiro de la "guarida". Hasta mañana.:?;)

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 23 Ago 2007 02:21

Cierto, hace unos 3 meses se han endurecido aún más las cosas.

Un amigo y yo estábamos pensando en importar 2 AR-15, de Colt, en .222 origina (no recamarados), A2 y nos dicen que no hay posibilidad porque las bocachas son fijas y las acaban de prohibir. Y están prohibidas allí, no aquí, pero les da igual.

Con la óptica pasa lo mismo.

Pero tranquilo, hay vida después de la muerte :(2
http://www.myus.com/
http://usa.transexpress.com/TE_partners_usa

De nada.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 23 Ago 2007 11:14

Mi opinión es que aunque algo más caro, algunas cosas se deben comprar lo más cerca de casa buscando una calidad similar, porque si hay algún problema luego el tema de garantias es jodido y "a reclamar al maestro armero" como nos decian en la mili cuando la cosa no tenía solución.

:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Ago 2007 11:28

Con las compras cerca de casa y la garantia, no hay garantia, por que siempre tienen alguna salvedad por la que te quedan con el culo al aire y se escaquean de sus responsabilidades. En resumen, las incidencias siempre surgen cuando ha pasado tal,o se eliminan cuando el defecto viene de un golpe.
Cesar-G, no entiendo la direccio que me has ofrecido, mi ingles es parangonable a mi swagiri, o sea que echame una mano con el comentario. Gracias, y un saludo.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 23 Ago 2007 11:29

mira a ver si lo solucionas aqu
http://www.bhphotovideo.com

tienen delegacion en canada donde no afecta la legislacion y en portugal , ademas varias en america del sur
los precios seguro son muy aproximados
de todas las maneras hay forma de hacerse con visores aqui en españa a precios mas competitivos de los habitual y sin el riesgo de aduanas

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Ago 2007 11:31

josetxo ¿ y nuestros camaradas de andorra? no podrian pedirlos ellos y reenviarlos a ti?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 23 Ago 2007 11:34

este es un enlace a leupold de la pagina que te he enviado antes por si te lias al buscarlo

http://www.bhphotovideo.com/3results/controller/home?O=search&A=search&Q=&ci=9259&sb=bs%2Cupper%28ds%29&sq=asc&atl=%7EBrand_Leupold

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 23 Ago 2007 12:27

[citando a: josetxo]
Con las compras cerca de casa y la garantia, no hay garantia, por que siempre tienen alguna salvedad por la que te quedan con el culo al aire y se escaquean de sus responsabilidades. En resumen, las incidencias siempre surgen cuando ha pasado tal,o se eliminan cuando el defecto viene de un golpe.
Cesar-G, no entiendo la direccio que me has ofrecido, mi ingles es parangonable a mi swagiri, o sea que echame una mano con el comentario. Gracias, y un saludo.

Son empresas que se dedican a recibir tus compras dentro de EEUU y luego te las mandan a tu casa. Después de más de 10 pedidos hechos a través de este sistema NUNCA he pagado aduanas porque declaran un valor mucho inferior y algunos de los pedidos que hemos hecho rondaban los $1.000. Eso sí, que no se pierda el paquete y reclames, que ellos no sabrán nada.

Viene por mensajería privada, no por correos. Hay menos riesgo de que pase eso último.

El segundo enlace que te ponía tiene la página en castellano. Pincha en el desplegable de arriba a la derecha, donde pone "English-US" y pon Español (dale luego a la flecha).
-----------

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Ago 2007 13:34

Hola....
Joder como se me lia la cosa¡¡¡¡¡¡.
La pregunta del millon. ¿ Como haces para que sean ellos los que se hagan cargo del paquete?. Por que en principio, tu debes de poner TU direccion en la Web donde adquieres el producto. Gracias por los detalles, soy todo oidos para ultimar el seguir comprando cosas en USA.
Un saludo.;)

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 23 Ago 2007 22:42

No señor, eso es lo bueno... :D

Al darte de alta, al transportista que uses, le das tu dirección real; ellos te asignan una con el formato "Dirección X - Apartamento Y".

Cuando compras donde sea das tu dirección americana, no la tuya real.
- Dirección X es donde esa empresa tiene sus almacenes.
- Apartamento Y es lo que te identifica allí, buscan tu dirección y te mandan las cosas a tu dirección real.
Pero tú has hecho una compra nacional.

Cuando compras te piden la dirección de entrega y la de facturación, aunque tu tarjeta de crédito tenga una dirección española nadie lo comprueba, así que tú pones en los 2 casos la dirección de EEUU.

Una sola vez una empresa hizo bien el trabajo y comprobó la dirección de la tarjeta. Les pedí disculpas por el error y les dije que efectivamente la dirección de facturación de la tarjeta era la que era pero que por favor me lo mandasen a mi dirección en EEUU porque era allí donde residía. A los 10 días tenía mi paquete en casa :D
-----------

Volver a “Conversación General”