Otra de mis extravagancias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra de mis extravagancias

Mensajepor gaunt93 » 20 Ene 2009 19:19

Buenos dias compañeros.

Acabo de empezar una coleccion de Geypermans de distintos tipos de tropa y paises.

La verdad es que estan muy bien hechos y detallados. los uniformes, las armas( a las que se les puede sacar el cargador, correr la corredera...).

De momento tengo un Guardia Civil, con la beretta y mun HK-MP5; Y un marine americano con el uniforme de irak, con la pistola, el M16 con lanzagranadas, un mortero...

Dentro de poco me comprare el GEO y el francotirador de camuflaje. :sn
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Otra de mis extravagancias

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2009 19:22

Yo de pequeño tenía el piloto de helicóptero y el policía montado de Canadá, que recuerdos........:-);)

Bonita colección, ve poniéndonos fotos ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Otra de mis extravagancias

Mensajepor zebgar » 20 Ene 2009 19:48

Hola gaunt93, no sé si solo tienes estos que comentas o tienes algunos más, esto es empezar y no acabar, por si no los conoces busca los Dragon action figures y flipa, tienen todo tipo de accesorios y detalles a mas no poder, recrean soldados de casi todos los ejércitos y de muchas guerras, pégale un vistazo y si te va el tema, seguro que te engancha.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”