armas de pelicula
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
armas de pelicula
tomando la sugerencia de vicente en el foro de sugerencias y la de lobo solitario abro un nuevo post de cine y armas , asi matamos dos pajaros de un tiro.
atención , preguntas:
1: arma en cuestión.
2: pelicula
hay van dos pistas , la frase promocional de la pelicula esta entre las mas macarras del cine, y el arma sale en el poster.
atención , preguntas:
1: arma en cuestión.
2: pelicula
hay van dos pistas , la frase promocional de la pelicula esta entre las mas macarras del cine, y el arma sale en el poster.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: armas de pelicula
:S siento q la foto sea tan pequeña, pero la grande no me la admitia , si no se se termina de ver bien y no se puede saber, seguire buscando una foto intermedia.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta este juego. Pero no tengo ni idea tiroalplasta. Alguna pista más, por favor. Por cierto, por si alguien no la conoce, Radar tiene una interesante Galería dedicada a las armas de Hollywood. Aquí os dejo el enlace directo:
http://armas.es/galeria/Radar/index.php?GA=45
Saludos
http://armas.es/galeria/Radar/index.php?GA=45
Saludos
RESPETO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D hola tony , si no te importa dejemos probar a otros, el lunes, q es cuando volvere por el foro, ponga otra pista si lobosolitario, muramasa o alguien mas no lo ha sabido.
tony ,por si no lo sabes en play2 ha salido el juego de scarface. hay te dejo una captura del juego.
tony ,por si no lo sabes en play2 ha salido el juego de scarface. hay te dejo una captura del juego.
¿Puede ser "Cobra"? del gatito "Silvestre" Stallone ;) .
Macarra un rato... ¿"...el brazo duro de la Ley"? :S
Saludos,
Macarra un rato... ¿"...el brazo duro de la Ley"? :S
Saludos,
                   Â
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
lo siento pero no se ve nada en la foto no me atrevo a decir nada
entonces a partir de ahora " jugaremos " aqui el anterior¿ lo damos por
terminado ?
entonces a partir de ahora " jugaremos " aqui el anterior¿ lo damos por
terminado ?
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
Algo había visto en los informativos de tv. Es un gran personaje, aunque no sé si dará para un videojuego. Pero si ellos lo han creado será por algo, ¿no? Saludos.
RESPETO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D1premio pal sr. vicente en la peli no en la frase, " el crimen es una plaga.el es el remedio" y el stallone con una pinta macarra totá a ver si no es lolailo. me falta el arma.
:((1tony en los analisis de juegos ponen bien a scarface. las q he leido tanto de la critica especialacizada , como de usuarios del juego son muy buenas.
lobo, abri este post para no saturar tanto el otro,como pedia vicente, no obstante si quieres seguir en el otro , nadie te pone una pistola en la cabeza.:dc:cw ................es broma.
:((1tony en los analisis de juegos ponen bien a scarface. las q he leido tanto de la critica especialacizada , como de usuarios del juego son muy buenas.
lobo, abri este post para no saturar tanto el otro,como pedia vicente, no obstante si quieres seguir en el otro , nadie te pone una pistola en la cabeza.:dc:cw ................es broma.
Hola a todos. El receptor del arma parece de una Ingram o una UZI. ¿Puede ser?
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Si, yo recuerdo leer un artículo por aquel entonces (han pasado unos añitos...) que se publicó en un Arnas o Armas y Municiones, sobre el trastillo este, es un subfusil checo o de la Europa del Este, no recuerdo la marca. Como lo consideraba muy característico, junto el punto rojo, por eso lo tenía claro.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D un perrito pilotooooooooo pal sr. ivan es la jatic la segunda parte si esra mal puesta,haber si puedo scanear de un libro de armas cortas loq viene sobre el arma.
ea siguiente pa poner reto,lo suyo seria qfuese uno de los acertantes.:D
ea siguiente pa poner reto,lo suyo seria qfuese uno de los acertantes.:D
¿ Que me decis de Matilda ?
Y del Winchester \"modificado estilo americano?
Junto con una metralleta creo totalmente inventada para el caso aparecen en : La liga de los hombres extraordinarios.
El primer disparo de Sean Conery con la \"matilda\" podría pasar tambien a ser un mito.
Y del Winchester \"modificado estilo americano?
Junto con una metralleta creo totalmente inventada para el caso aparecen en : La liga de los hombres extraordinarios.
El primer disparo de Sean Conery con la \"matilda\" podría pasar tambien a ser un mito.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D sr. federico, fotos,fotos.....................o como diria numero 5 datos, datos, quiero datos.
Alguno ha visto la versión nueva de "Asalto al Distrito 13", está muy bien, la están poniendo justo con "Collateral".
Los fusiles de asalto que utilizan los "malos" son los SIG (preciosos) en mil variantes, el bueno lleva una tipo 1911 y el que será uno de los malos una 92F, esta pistola a pasado de manos de Mel Gibson y demás una época dorada, de llevarla los buenos a ahora los malos, ¿será un mensaje subliminar? :D :D :D.
Saludos,
Los fusiles de asalto que utilizan los "malos" son los SIG (preciosos) en mil variantes, el bueno lleva una tipo 1911 y el que será uno de los malos una 92F, esta pistola a pasado de manos de Mel Gibson y demás una época dorada, de llevarla los buenos a ahora los malos, ¿será un mensaje subliminar? :D :D :D.
Saludos,
                   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S servidor la ha visto...................................me sigo quedando con la lolailo primera.
[citando a: tiroalplasta]
:S servidor la ha visto...................................me sigo quedando con la lolailo primera.
Cuala????
                   Â
[citando a: IVANML]
Cobra usa una JATI MAGIC (no recuerdo si esta bien escrito)
Casi. Es una Jati-Matic finlandesa
Volver a “Conversación General”