señores no soy nada aficionado al cine, pero se reconocer una peli mala
y la qu estan puniendo despues del alamo es pesima
nooooo
RE: nooooo
totalmente deacuerdo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
os resumo.
los estados unidos invaden irak, unos terroristas despiertan una criatura y todo a pegar tiros.
pero es lo mas pesimo que hay, creo que lo que mas me gusta es el paisaje, porque en armas se han lucido y bien.
los militares de usa se movian en bmt de estos de 8x8, el paisaje mas verde que la selva y eso que es irak, la ropa de camuflaje ridicula,
y de las armas ni os cuento los soldados usan m-16 pero con el cargador corto, y gritan que los enemigos tienen rpg´s si eso era un rpg yo soy negro.
y el sargnto no se despeina ni a 50º mientras se lia a tiros
los estados unidos invaden irak, unos terroristas despiertan una criatura y todo a pegar tiros.
pero es lo mas pesimo que hay, creo que lo que mas me gusta es el paisaje, porque en armas se han lucido y bien.
los militares de usa se movian en bmt de estos de 8x8, el paisaje mas verde que la selva y eso que es irak, la ropa de camuflaje ridicula,
y de las armas ni os cuento los soldados usan m-16 pero con el cargador corto, y gritan que los enemigos tienen rpg´s si eso era un rpg yo soy negro.
y el sargnto no se despeina ni a 50º mientras se lia a tiros
joder y los decorados urbanos que parecen carton piedra
unios a mi para seguir criticando poner tve1
unios a mi para seguir criticando poner tve1
Olmi, ¿qué hace un joven como tú viendo tv un sábado noche?:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
seguimos con mi seccion de criticas
las armas:
una m-16 sin mirilla ni nada eso que es como para cojerla arriba mas liso ...
algunas armas de la que llevan los soldaditos son de estas que el cargador es de 9mm o del 22 no se y no son pistolitas prcisamente