señores no soy nada aficionado al cine, pero se reconocer una peli mala
y la qu estan puniendo despues del alamo es pesima
nooooo
RE: nooooo
totalmente deacuerdo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
os resumo.
los estados unidos invaden irak, unos terroristas despiertan una criatura y todo a pegar tiros.
pero es lo mas pesimo que hay, creo que lo que mas me gusta es el paisaje, porque en armas se han lucido y bien.
los militares de usa se movian en bmt de estos de 8x8, el paisaje mas verde que la selva y eso que es irak, la ropa de camuflaje ridicula,
y de las armas ni os cuento los soldados usan m-16 pero con el cargador corto, y gritan que los enemigos tienen rpg´s si eso era un rpg yo soy negro.
y el sargnto no se despeina ni a 50º mientras se lia a tiros
los estados unidos invaden irak, unos terroristas despiertan una criatura y todo a pegar tiros.
pero es lo mas pesimo que hay, creo que lo que mas me gusta es el paisaje, porque en armas se han lucido y bien.
los militares de usa se movian en bmt de estos de 8x8, el paisaje mas verde que la selva y eso que es irak, la ropa de camuflaje ridicula,
y de las armas ni os cuento los soldados usan m-16 pero con el cargador corto, y gritan que los enemigos tienen rpg´s si eso era un rpg yo soy negro.
y el sargnto no se despeina ni a 50º mientras se lia a tiros
joder y los decorados urbanos que parecen carton piedra
unios a mi para seguir criticando poner tve1
unios a mi para seguir criticando poner tve1
Olmi, ¿qué hace un joven como tú viendo tv un sábado noche?:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
seguimos con mi seccion de criticas
las armas:
una m-16 sin mirilla ni nada eso que es como para cojerla arriba mas liso ...
algunas armas de la que llevan los soldaditos son de estas que el cargador es de 9mm o del 22 no se y no son pistolitas prcisamente
a los tios parece que les ha enseñado a disparar los de pancho villa que van disparando con la metralleta en la cadera
dios es que me sangran hasta los ojos
las armas:
una m-16 sin mirilla ni nada eso que es como para cojerla arriba mas liso ...
algunas armas de la que llevan los soldaditos son de estas que el cargador es de 9mm o del 22 no se y no son pistolitas prcisamente
a los tios parece que les ha enseñado a disparar los de pancho villa que van disparando con la metralleta en la cadera
dios es que me sangran hasta los ojos
QUE ha hecho la decima de montaña para que su emblema sea humilado de esta foorma:(1:(1:(1
bueno ya paso
pero alguien la vio??
p.d. la peli se llama mancora
pero alguien la vio??
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: olmert]
bueno ya paso
pero alguien la vio??
Al parecer , tú eres el único masoca del foro :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FERARRFE][citando a: olmert]
bueno ya paso
pero alguien la vio??
Al parecer , tú eres el único masoca del foro :(2
No se cul es pero ultimamente hacen unas pelis serie B,C y Z jejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”