CAMPAí‘A ATEISTA EN BARCELONA
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
CAMPAÑA ATEISTA EN BARCELONA
Leo en el periódico La Vanguardia de hoy Domingo 4 de Enero, una noticia que me deja estupefacto.
"LLega a Barcelona la campaña internacional que afirma que Dios no existe".
No tenía ni idea de la existencia de esta campaña ni de este movimiento.
Y la verdad es que no alcanzo a entender, quién tiene interés en ir por ahí, gastando dinero en negar que si Dios existe ó no.
Si no se lo creen, que lo dejen correr, ¿pero qué beneficios obtienen de este tipo de campañas?
Dicen que es para contrarrestar las de la Iglesia, ¿pero qué más les da?
No le veo sentido, es como hacer campaña en que Alah, Yaveh, el dios del Sol, del Maíz ó lo que sea no existe.
Cada uno que crea lo que quiera, ¿no?
O no tienen nada que hacer y se aburren mucho...
¿Pero el dinero de donde sale?.
Y entiendo que en este foro no se puede hablar de religión,estoy de acuerdo, pero de este tipo de actos ó campañas sí, se supone.
Realmente, a los que defienden que hay un movimiento reaccionario contra todo lo religioso, le han dado bastante carnaza.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090103/53610518873/dos-autobuses-de-barcelona-luciran-desde-el-lunes-publicidad-ateista-dios-londres-estado-tmb.html
"LLega a Barcelona la campaña internacional que afirma que Dios no existe".
No tenía ni idea de la existencia de esta campaña ni de este movimiento.
Y la verdad es que no alcanzo a entender, quién tiene interés en ir por ahí, gastando dinero en negar que si Dios existe ó no.
Si no se lo creen, que lo dejen correr, ¿pero qué beneficios obtienen de este tipo de campañas?
Dicen que es para contrarrestar las de la Iglesia, ¿pero qué más les da?
No le veo sentido, es como hacer campaña en que Alah, Yaveh, el dios del Sol, del Maíz ó lo que sea no existe.
Cada uno que crea lo que quiera, ¿no?
O no tienen nada que hacer y se aburren mucho...
¿Pero el dinero de donde sale?.
Y entiendo que en este foro no se puede hablar de religión,estoy de acuerdo, pero de este tipo de actos ó campañas sí, se supone.
Realmente, a los que defienden que hay un movimiento reaccionario contra todo lo religioso, le han dado bastante carnaza.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090103/53610518873/dos-autobuses-de-barcelona-luciran-desde-el-lunes-publicidad-ateista-dios-londres-estado-tmb.html
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: CAMPAÑA ATEÍSTA EN BARCELONA
La negación de Dios en manifestación pública tan sólo beneficia a Satanás,no tiene otro sentido y nadie más puede tener interés en ello.Beneficia,a Satanás y como no,a todos sus colaboradores,que son muchos y están por todas partes.Hay poderes que no vemos ni entendemos pero son y están,os lo aseguro.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Night si ya había unos cuántos jilipollas por el mundo, acabo de parir la burra con estos últimos y quedarse a gusto.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Aqui se respeta la libertad de expresión, sin discriminación religiosa, ¿no?, pues
T O M A
Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. (Versículo 3)
Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra. (Versículo 4)
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados. (Versículo 5)
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados. (Versículo 6)
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia. (Versículo 7)
Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios. (Versículo 8)
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios. (Versículo 9)
T O M A
Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. (Versículo 3)
Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra. (Versículo 4)
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados. (Versículo 5)
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados. (Versículo 6)
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia. (Versículo 7)
Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios. (Versículo 8)
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios. (Versículo 9)
Bienaventurados los borrachos:porque verán a Dios doble:D:D:D
(Una bromita pa darle un toque de humor:P)
[citando a: allan]
Bienaventurados los borrachos:porque verán a Dios doble:D:D:D
Pwero que gooooooooolfo:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La gente puede creer o no creer...
Y de la misma manera que unos intentan convencer de que si hay un Dios (de cualquier religión), otros están en su derecho de convencer de que no hay.
Que ganan? Que pretenden? Llevan razón?
Son preguntas que nadie puede responder, cada uno puede tener su propia idea al respecto, pero SIEMPRE respetando las opiniones de otros.
Saludos,
Y de la misma manera que unos intentan convencer de que si hay un Dios (de cualquier religión), otros están en su derecho de convencer de que no hay.
Que ganan? Que pretenden? Llevan razón?
Son preguntas que nadie puede responder, cada uno puede tener su propia idea al respecto, pero SIEMPRE respetando las opiniones de otros.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Pues a mi el eslogan me gusta.Creo que es muy acertado.
Un saludo
Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
Respetar, lo intento, pero para mí, negarme que existe Dios y mi religión por la razón que sea me saca de quicio, y no me quedo cruzado de brazos, en todo caso haré una cruzada personal. Como he dicho me morederé la lengua con estos....., bueno, con esta gente (por decir algo).
ccrocco un saludo y felíz año, por cierto estoy engordando como un mastodonte desde que llegué a España:(2
ccrocco un saludo y felíz año, por cierto estoy engordando como un mastodonte desde que llegué a España:(2
[citando a: Kikote]
Respetar, lo intento, pero para mí, negarme que existe Dios y mi religión por la razón que sea me saca de quicio, y no me quedo cruzado de brazos, en todo caso haré una cruzada personal. Como he dicho me morederé la lengua con estos....., bueno, con esta gente (por decir algo).
Ostia! No sabía que estabas en España! Como se nota que vuelves a comer cocido...
Cruzate cuanto quieras pero ya sabes los límites!!! Jajaja
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
A ver....esos Cruzados, porrrrr favor un poco de moderación...que estamos en Año Nuevo...
:D:D:D:D
Yo no lo quise poner antes, pero respecto a eso que dicen por ahí que hay una lucha en la Tierra por su control, entre las fuerzas del bien y las del mal, conspiraciones masónicas, conspiraciones de los iluminati, etc....pues voy a empezar a tomarme el tema en serio, joer...
Está claro que como mínimo hay dos bandos,y ya se muestran abiértamente.
Lo dicho, compraros una Glock ó una Sig y entrenaros en IPSC que os va a hacer falta.
:D:D:D:D:D
¿Será aquello de divide y vencerás, y por eso las 3 religiones monoteístas se enfrentan entre ellas, para que gane el mal?
Huy, que mal rollo me da todo esto.
:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Volveré a ver la peli de Schwarzenegger, la del Fin de los días, para irme preparando. Por cierto, creo que en esa peli llevaba una Glock, entre otras armas.
:D:D:D:D
Yo no lo quise poner antes, pero respecto a eso que dicen por ahí que hay una lucha en la Tierra por su control, entre las fuerzas del bien y las del mal, conspiraciones masónicas, conspiraciones de los iluminati, etc....pues voy a empezar a tomarme el tema en serio, joer...
Está claro que como mínimo hay dos bandos,y ya se muestran abiértamente.
Lo dicho, compraros una Glock ó una Sig y entrenaros en IPSC que os va a hacer falta.
:D:D:D:D:D
¿Será aquello de divide y vencerás, y por eso las 3 religiones monoteístas se enfrentan entre ellas, para que gane el mal?
Huy, que mal rollo me da todo esto.
:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Volveré a ver la peli de Schwarzenegger, la del Fin de los días, para irme preparando. Por cierto, creo que en esa peli llevaba una Glock, entre otras armas.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
No lo dudes Night,estás en el buen camino:DLa lucha por el control de la Tierra es sólo la escaramuza por una pequeña colina en la guerra de los universos.Se han esforzado muchísimo "los malos"por hacernos creer que somos animales,descendientes de los monos nada menos,que el universo es el resultado de una casualidad,y aunque la ciencia en su avance cada día se dá de bruces con una realidad que no podemos comprender se nos mantiene profundamente desinformados.El código genético del hombre se parece más al de una mosca que al de un homínido,las teorias darwinianas se derrumban como un castillo de naipes a cada paso de la ciencia genética.El límite de la ciencia es la fé,no hay otro camino,aún estamos en pañales aunque la soberbia humana pretenda saberlo todo.
Se esfuerzan en hacernos creer que el hombre es malo por naturaleza y que debemos tirar la toalla.
Se esfuerzan en corromper todo lo bueno,en hacernos ver que la familia es un estatus anticuado,que la pareja no puede funcionar,que los hijos deben educarse a través de los poderes y medios del estado.
Se esfuerzan en hacernos creer que Dios es mentira y por tanto nuestro origen divino una quimera,que nacemos y morimos para nada,que somos carne que se pudre,que todos nuestros sentimientos son producto de la imaginación y que nuestro único poder es el de morir por nada y para nada,así el Envidioso y los suyos pueden dominarnos y destruir el Sueño de Dios,que nos creó a su Imagen y se hizo Padre e Hijo,y se volvió carne para entrar en comunión con nosotros.
Se esfuerzan en hacernos creer que el hombre es malo por naturaleza y que debemos tirar la toalla.
Se esfuerzan en corromper todo lo bueno,en hacernos ver que la familia es un estatus anticuado,que la pareja no puede funcionar,que los hijos deben educarse a través de los poderes y medios del estado.
Se esfuerzan en hacernos creer que Dios es mentira y por tanto nuestro origen divino una quimera,que nacemos y morimos para nada,que somos carne que se pudre,que todos nuestros sentimientos son producto de la imaginación y que nuestro único poder es el de morir por nada y para nada,así el Envidioso y los suyos pueden dominarnos y destruir el Sueño de Dios,que nos creó a su Imagen y se hizo Padre e Hijo,y se volvió carne para entrar en comunión con nosotros.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La negación de Dios en manifestación pública tan sólo beneficia a Satanás,no tiene otro sentido y nadie más puede tener interés en ello.Beneficia,a Satanás y como no,a todos sus colaboradores,que son muchos y están por todas partes.Hay poderes que no vemos ni entendemos pero son y están,os lo aseguro.
Tú mismo lo has dicho allan, hay mucho hijo de satanás suelto......;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya... esta noche no podre dormir por las pesadillas que esto me va a provocar...
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
No lo dudes Night,estás en el buen camino:DLa lucha por el control de la Tierra es sólo la escaramuza por una pequeña colina en la guerra de los universos.Se han esforzado muchísimo "los malos"por hacernos creer que somos animales,descendientes de los monos nada menos,
(...)así el Envidioso y los suyos pueden dominarnos y destruir el Sueño de Dios,que nos creó a su Imagen y se hizo Padre e Hijo,y se volvió carne para entrar en comunión con nosotros.
Estos cientificos... si todo el mundo sabe que fue así :(2
El principio, érase el frío y el calor. El frío era Nilfheim, un mundo de oscuridad, frío y niebla. El calor era Muspell, el mundo del eterno calor. Entre estos dos mundos existía un gran vacío con el nombre de Ginnungagup. En Ginnungagup surgió la vida al encontrarse el hielo de Niflheim y el fuego de Muspell. De este encuentro entre el frío y el calor nacieron primero el ogro Ymer y después la vaca gigante llamada Audumbla. Ymer vivió de la leche de Audumbla, y de su sudor nació una pareja de gigantes, y de sus pies un hijo. Ese fue el origen de los "gigantes de escarcha", también llamados yotes. Audumbla vivió lamiendo la escarcha en las rocas salobres, de donde surgió poco a poco el primer hombre, Bure, y de él descienden los dioses llamados asas.
El hijo de Bure, de nombre Bor, se casó con la hija de un yote, Bestla, y juntos tuvieron tres hijos dioses: Odín, Vile y Ve. Odín y sus hermanos mataron a Ymer, y de su cuerpo crearon la tierra, de su sangre el mar, de su cráneo el cielo, de sus huesos las montañas, de su cabello los bosques, de su cerebro las nubes y de sus cejas un muro alrededor del inhabitable exterior. En este nuevo mundo crearon el mundo de los hombres, llamado Midgard.
Después de crear la Tierra con los restos de Ymer, se encontraron con dos troncos (o un fresno y un olmo). Odín les dio el aliento y la vida; Vili les dio un cerebro y sentimientos; y Ve les dio el oído y la vista. Con ello, los troncos se convirtieron en el primer hombre, Ask, y la primera mujer, Embla, y a partir de ellos descienden todos los hombres.
Luego, y para que los hombres no se sintieran solos, crearon en el centro de Midgard el mundo de los asas, Asgard, en cuyo centro crecía un gran fresno llamado Yggdrasil.
Yggdrasil fue el árbol de la vida, y si muriera, significaría la destrucción total del mundo. Yggdrasil sostenía el cielo y en su copa vivía un águila, y entre los ojos del águila un gavilán llamado Vederfølner. Por el tronco corría la ardilla Ratatosk pasando noticias e insultos entre el águila el dragón Nidhug que vivía al lado de una de las raíces de Yggdrasil. Cuatro ciervos corrían por sus ramas y el rocío que caía de su cornamenta formaba los ríos del mundo. Yggdrasil tenía tres raíces. Una yacía en Asgard, donde también se encontraba el pozo de Urd vigilado por tres nornas, encargadas de sacar agua del pozo para regar Yggdrasil. Estas tres nornas (diosas del hado) reinaban sobre el destino de los hombres y decidían si vivirían felices o no. La otra raíz yacía en Jotunheim, el mundo de los yotes (gigantes de escarcha), y aquí también se encontraba el pozo de Mimer. Era el pozo de la sabiduría y el que bebía del pozo sabría todo lo pasado y todo lo venidero. En el fondo del pozo se hallaba uno de los ojos de Odín, quien lo dio en prenda a cambio de sabiduría. La tercera raíz yacía en Niflheim, donde se encontraba también el dragón Nidhug.
En Asgard tenía Odín su casa llamada Valhalla, donde vivían los guerreros vikingos muertos (einherjerne) y las valquirias. Las valquirias eran las vírgenes guerreras o espíritus de guerra de Odín, y las que llevaban a los guerreros muertos a Valhalla. Valhalla tenía 540 puertas y todas tan grandes que podían entrar 800 hombres a la vez. Su techo estaba cubierto de escudos dorados, encima de los cuales caminaba la cabra Heidrun. Heidrun comía las hojas de Yggdrasil y de su ubre caía la hidromiel que bebían los guerreros.
Todos los días los guerreros de Valhalla salían al campo de batalla, aunque ahora sin que les ocurriera nada. Si se les caía un brazo o una pierna, las valquirias lo arreglaban por la noche. Después de la batalla venía el gran festín con mucha comida y bebida. Valhalla era una especie de paraíso para los guerreros, algo que les quitaba el miedo a morir. Así se preparaban para la última batalla, el día de Ragnarok, "el crepúsculo de los dioses", el día del fin del mundo.
De verdad, soy respetuoso con ls creencias espirituales de cada uno, incluso a mi modo creo en un origen divino de las cosas, pero cuando escucho, leo o intuyo que alguien dice o insinua que aparecimos así tal cual hechos a imagen y semejanza de un dios... no se si reirme o llorar.
Y lo digo desde el respeto, pero coño, es que eso no lo defiende ni la propia iglesia catolica.
Precisamente y desde mi humilde punto de vista, creo que la evoucion es perfectamente compatible con la de la existencia de un supremo hacedor (o varios).
Que bonito este este mito de la creación del mundo, hombre y mujer creados iguales y a la vez pero de madreas distintas (de ahí nuestras diferencias), Nada de Adanes Liliths (si, Lilith fue la primera, pero resulto insumisa, eso de estar debajo la parecía denigrante) y de obedientes Evas hechas de costilla.
Espero que nadie se sienta ofendido por este post, no es ese mi animo, simplemente he aportado otro punto de vista relativo a lacreación del universo, dicho sea de paso que me gusta y me llena mucho mas espiritualmente.
Un saludo y perdón por la chapa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la guerra de religion estan de nuevo de actualidad en nuestros dias, la gente solo se centra en el tema islam, pero el ateismo internacional es igual de peligroso , ellos no ponen bombas pero predican el hedonismo social para destruir conceptos como familia , fe , comunion social.
las espadas estan desenvainadas somos pocos y el enemigo poderoso ,pero nuestra Fe y nuestra preparacion nos dara la VICTORIA.
las espadas estan desenvainadas somos pocos y el enemigo poderoso ,pero nuestra Fe y nuestra preparacion nos dara la VICTORIA.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: Erick]
De verdad, soy respetuoso con ls creencias espirituales de cada uno, incluso a mi modo creo en un origen divino de las cosas, pero cuando escucho, leo o intuyo que alguien dice o insinua que aparecimos así tal cual hechos a imagen y semejanza de un dios... no se si reirme o llorar.
Y lo digo desde el respeto, pero coño, es que eso no lo defiende ni la propia iglesia catolica.
Precisamente y desde mi humilde punto de vista, creo que la evoucion es perfectamente compatible con la de la existencia de un supremo hacedor (o varios).
Erick cada dia me caes mejor:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Me alegro por ello litomac, pero siempre nos quedara Israel para tirarnos los trastos a la cabeza, y seguro que no fallamos porque cabezones somos los dos, bueno sobre todo tu :lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”