he tenido un sueño
he tenido un sueño
tengo prisa a si qeu sere breve esta noche soñe que rusia sufria un ataque con dos misiles nucleares, en primer lugar hecho la culpa a estados unidos, europa e israel y los ataco, despues se entero de que fue un ataque irani con ayuda de corea del norte, asi que tambienlo ataco y estados unidos, europa e israel ataco a rusia, corea del norte e iran
¿os parece logico? o es que la vacaciones me sientan fatal?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: he tenido un sueño
Tienes que cenar mas ligero por que si no despues vienen las pesadillas.:D:D:D:D
Con lo bien que se sueña con la Agelina Jolie.;););)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Este chaval está fatal.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: zebra]
O con un Mosin Nagant recién comprado.:D
:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
:lol:lol:lolSupongo que con un sueño así te levantarías sudando,claro que con el de Angelina también te habrías levantado "empapado":D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: zebra]
Mismamente.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: aquaesextae][citando a: zebra]
subete alguna fotillo anda!!! :P:P
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: olmert]
tengo prisa a si qeu sere breve esta noche soñe que rusia sufria un ataque con dos misiles nucleares, en primer lugar hecho la culpa a estados unidos, europa e israel y los ataco, despues se entero de que fue un ataque irani con ayuda de corea del norte, asi que tambienlo ataco y estados unidos, europa e israel ataco a rusia, corea del norte e iran
No es nada lógico, pero vamos, está en tu línea :(2
Pdata: Sí, las vacaciones te sientan fatal :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: reminton][citando a: aquaesextae][citando a: zebra]
¡ Que presumido ! :-) JEJEJE ¡ Que lo disfrutes mucho, Aquae ! ;)
hubo un hombre que empezó un discurso asi...........y acabó asesinado a tiros; martin luther king........su sueño se hizo realidad en 2008 con barack (dios que místico suena esto)
asi que ojito con lo que sueñas a ver si se hace realidad....y nos j***s a todos!!!!
intenta cenar más flojito
un saludo :plas
asi que ojito con lo que sueñas a ver si se hace realidad....y nos j***s a todos!!!!
intenta cenar más flojito
un saludo :plas
SOCIO ANARMA 119
pues ese no ha sido el sueño mas raro de estas vacaciones, cuando tenga mas tiempo os lo pongo que ahora no puedo chao
Cuentanos el que eras prisionero de los guineanos y meat te tenia que dar mas de cien puntos de sutura
:D:D
:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: reminton][citando a: aquaesextae][citando a: zebra]
Por ahora sólo tengo ésta hasta que lo vaya a recoger a la armería.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
ahora si os cuento el otro ya que he vuelto de vacaciones-
no se como el gay este que lo salve de una violacion en el antro gay convence a todo el instituto para hacer un viaje a una isla, todo perfecto hasa que llegamos y cuando llegamos resulta que la isla tiene un volcan que esta a punto de estallar, el gay nos secuestra y nos quiere matar con la explosion.
yo por alguna extraña razon me escapo, le pego una paliza al gay pero cuando estalla la isla el barco cominza a hundirse, yo llego a los botes y solo consigo rescatar a la chica que por alguna extraña razon es la gorda, al fina todos mueren y yo me largo en un bote con l chica
a que es raro el sueño:8:8
no se como el gay este que lo salve de una violacion en el antro gay convence a todo el instituto para hacer un viaje a una isla, todo perfecto hasa que llegamos y cuando llegamos resulta que la isla tiene un volcan que esta a punto de estallar, el gay nos secuestra y nos quiere matar con la explosion.
yo por alguna extraña razon me escapo, le pego una paliza al gay pero cuando estalla la isla el barco cominza a hundirse, yo llego a los botes y solo consigo rescatar a la chica que por alguna extraña razon es la gorda, al fina todos mueren y yo me largo en un bote con l chica
a que es raro el sueño:8:8
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Olmert, nos tienes que decir que es lo que tomas, que nosotros también queremos:D:D:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Olmert no seria mejor que cuando te vayas a la cama solo te tomes un vasito de leche caliente..........:D:D:D
Saludos
Saludos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: olmert]
Y eso en sueños.. No me quiero imaginar lo que pasa por tu cabecita estando despierto.:|:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Volver a “Conversación General”