Hola chicos, el amigo Rojo2, me escribe desde Cuba, para pedirme que abra un tema con el título "Misiones Internacionalistas" que versara sobre las misiones de los voluntarios cubanos en Siria, Angola y Etiopía, a partir de ahora, el mencionado forero, deberá ilustrarnos con sus comentarios y fotos.
Un Saludo a todos.
Misiones internacionalistas
Misiones internacionalistas
.... tenemos que discrepar...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Misiones internacionalistas
A mí me parece bien, perooooooooo.
-En primer lugar, que rojo2 ya ha abierto 3 hilos al respecto, en Armamento Pesado.
-En segundo lugar, que los relatos que publica son meras "copiar y pegar" de distintas fuentes propagandísticas cubanas, léase granma, por ejemplo. Y estas fuentes, ni se caracterizan por su objetividad ni por su fidelidad histórica.
-En tercer lugar, que no me parece adecuado convertir la libertad de expresión que nos permite el foro, en un púlpito político, como es el caso.No hay más que leerse las versiones de estas misiones que publica rojo2.
-Y en cuarto lugar, que de misiones internacionalistas nada. Fueron intervenciones ilegales en conflictos ajenos. Si se critica la intervención de EE.UU en Irak, Afganistán, Vietnam,etc...también se deben criticar estas intervenciones castristas, por lo que abrir el hilo me parece interesante, pero, acabará cerrado, por el contenido intrínseco de política.
Y si no, ya lo verás.
-En primer lugar, que rojo2 ya ha abierto 3 hilos al respecto, en Armamento Pesado.
-En segundo lugar, que los relatos que publica son meras "copiar y pegar" de distintas fuentes propagandísticas cubanas, léase granma, por ejemplo. Y estas fuentes, ni se caracterizan por su objetividad ni por su fidelidad histórica.
-En tercer lugar, que no me parece adecuado convertir la libertad de expresión que nos permite el foro, en un púlpito político, como es el caso.No hay más que leerse las versiones de estas misiones que publica rojo2.
-Y en cuarto lugar, que de misiones internacionalistas nada. Fueron intervenciones ilegales en conflictos ajenos. Si se critica la intervención de EE.UU en Irak, Afganistán, Vietnam,etc...también se deben criticar estas intervenciones castristas, por lo que abrir el hilo me parece interesante, pero, acabará cerrado, por el contenido intrínseco de política.
Y si no, ya lo verás.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: NIGHTSTALKERS]
A mí me parece bien, perooooooooo.
Y si no, ya lo verás.
Lo mismo no lo cierran...:?, para dar un toque de folcklore y misticismo al foro, así podremos deleitarnos mientras aprendemos como un solo cubano hace correr a 100 enemigos y cosas así:8
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No se como se apañán pero en los dos hilos que he visto, fuesen 3,4 o más aviones, siempre iva un cubano y les hacía correr, tienen que ser la leche:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
eso que he leido por hay que unos cubanos vencieron al gran tzahal, eso me suena a propaganda del señor costra
si no pudieron tres paises con lo mejor que tenian como van a poder los cubanos
si no pudieron tres paises con lo mejor que tenian como van a poder los cubanos
[citando a: olmert]
eso que he leido por hay que unos cubanos vencieron al gran tzahal, eso me suena a propaganda del señor costra
he leído por ahí no por hay
Qué obsesión con Israel, el gran tzahal??? gran por qué? Para ser grande hay que haberse ganado el respeto en combate contra un gran rival, y no es el caso.
Por cierto mister, ¿quién coño es el señor Costra???
Vivir para ver
Y los cubanos, grandes guerreros... gran ejército, con el t-34 todavía en activo, jojojojo
Voy a ver en armamento pesado sus grandes hazañas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Huy el sr.Costra,a ese no lo conozco:D
¿Que hay Lito? ¿es que anda la nueva trova por el foro?:D
¿Que hay Lito? ¿es que anda la nueva trova por el foro?:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Conversación General”