Estimados Foristas, soy un Uruguayo aficionado a la caza que requiere de vuestro conocimiento para la compra de una escopeta yuxtapuesta cal. 20/70.
Comprando municiones en una armería me llamó la atención una escopeta, a mi entender, hermosa y de muy buenas terminaciones, creo que en buen estado y además el calibre (20) que me gusta más para la perdiz. Actualmente uso una 16.
Se me dice que es I. Ugartechea,aunque no le he podido encontrar inscripción, pero le he sacado fotos a los sellos e inscripciones en báscula y caños que quizás les ayuden a asesorarme sobre la calidad, año de fabricación, etc. En cuanto al año tiene una "Z" en los caños que quizás pueda ser éste?
No sé como cargar las fotos pero si fueran tan amables de brindarme alguna dirección de correo electrónico para poder enviárselas, les agradecería.
Se me pide unos 900 euros poe ella pero hay que considerar que es muy difícil encontrar este tipo de arma por estas latitudes.
Desde ya muchas gracias.
Solicito ayuda para compra de escopeta
Volver a “Conversación General”