[citando a: rojopanocho]
pero que valientes son estos que se llaman gudaris, asesinar a un pobre trabajador, que saben que no puede responder, vaya mierda de hijos de puta, asesinos y cobardes, espero que pronto reciban su merecido.
Mi mas sincero pésame a la familia. D.E.P.
Efectivamente.
Ni gudaris, ni luchadores de la libertad, ni resistentes, ni monjas sin bragas.
Son un simple Cártel delictivo, basado en extorsión, robo, tráfico de drogas, de armas (menudeos, pasteleos) que tiene una cúpula de vividores-del-cuento, que no saben ni quieren pegar ni un palo al agua, con una base de borregos que respanden a un mensaje muy primario de tal y pascual, del Sabino Arana ese, etc... bueno, una empanada mental de cojones.
Hostia, pero si no hay más que ver que se rinden enseguida... no son como el IRA, que por lo menos tenían los huevos gordos en algunas ocasiones, estos son unos cagarrutas, unos chorizos de la pistolita de los huevos.
Y como saben que no les van a dar tratamiento especial y que se les van a garantizar todos sus drechos Constitucionales... pues nada, cero problemas.
Bajas; hay que empezar a causar miedo y terror, coño, que estos cagarrutas no tienen madera de mártir, y en cuanto vean a uno colgado de un gancho de carnicero, se cagan encima. Estos no son los de cojones gordos, como los islámicos, palestinos, kazajos o chechenos... estos son todos de pose, pelito rasta, pendientines, perillitas, etc... niñitos de Portátil e iPhone.
SAS, hay que jugar como el SAS jugó, joder, para poner un empate en la mesa, y que por lo menos el marcador suba, y los otros reculen. Llevar el balón a su portería, coño. A mi, personalmente, la guerra sucia con estos Cárteles, no me importa que se lleve a cabo lo más mínimo. Que no tienen cojones, coño, se les causa 15 fiambres en un año, y la riada de cagalera que les entra a los de la generación del telefonito móvil y del porrito de ahora, ni te cuento.