Hola, buenas a toos, quería hacer una preguntilla. He adquirido recientemente una Destroyer y me preguntaba si se podría averiguar de alguna forma el año de fabricación, más o menos, es sólo por curiosidad. Se que como mínimo hay 2 modelos, almenos que yo haya visto. Supongo que cada modelo será de una época, la de la foto que adjunto creo que es como la mía, (la mía aún no la tengo, la recojo mañana), o quizá por el nº de serie se pueda saber (la mia es el 40000 y pico).
Si alguien conoce algo pues que lo diga si es tan amable, la verdad es que no he encontrado mucha información, salvo el artículo que hay en esta página, poco más he podido encontrar sobre la destroyer.
Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.
¿año de fabricación de destroyer?
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿año de fabricación de destroyer?
   Mauser Live!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: ¿año de fabricación de destroyer?
Mira bien donde estén los punzones de prueba del BOPE y por las letras que aparezcan puedes identificar el año de producción por el nº que indicas será de 1964/65 según aparezca J1 o K1 con un arterisco arriba.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Puedes encontra información de esta carabina y de más armas del 9 mm largo en la web
http://www.9mmlargo.com/
http://www.9mmlargo.com/
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mil gracias malrroyol, está de maravilla esa página, y si, parece que debe ser del 65, un... que ganas tengo de tenerla entre manos, esta mañana la he visto allí en el cuartel militar, pero si no hay guía no sale el arma, pero mañana sí, se viene conmigo.
Un saludo malrroyol, y gracias de nuevo.
Un saludo malrroyol, y gracias de nuevo.
   Mauser Live!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No hay de que, lastima que la página es en inglés, no hay ni una sola sobre el 9 mm largo en castellano, suerte con la carabina.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: marroyol]
No hay de que, lastima que la página es en inglés, no hay ni una sola sobre el 9 mm largo en castellano, suerte con la carabina.
ya ves, y eso que las destroyer son producto español, se interesan más en el extrangero que en España.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”