Y lo bueno es que le aconsejaron que la pusiera de contrato para que no se acabase el saldo.
:D:D:D:D:D:D
Con casos asi ya no se si reir o llorar...
http://www.20minutos.es/noticia/427432/0/factura/movil/estafa/
QUE PUTADA
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE PUTADA
Cría cuervos y tendrás muchos.
RE: QUE PUTADA
Pues la verdad Fal que en este caso dan ganas de llorar.La indefinición de los consumidores ante las operadoras de telefonía móvil o fija es abrumadora.Ellos se equivocan y tu tienes que pasar horas y mil llamadas al telefono,cuando no es a operadoras fantasma es hablando con un repetidor automático o lo que es peor escuchando tortuosas melodias.Es abusivo,para darte de alta todo son facilidades,vamos que rebozan de confianza en tus datos e intenciones,pero ay! como quieras darte de baja,uf! tienes que demostrar y redemostrar quien eres y lo que es mas inaudito PORQUE quieres darte de baja,que si manda una carta por correo,que si un fax,¿que si está usted seguro?¿podría decirme el motivo? y no se retire que le van a hacer una encuesta para mejorar el servicio (6 ctmos.el minuto)para que ellos hagan su encuesta.¿que resulta que te han cobrado de mas? pues de ingresártelo nanai,ya te lo descontaran de la próxima factura.Imaginen a este pobre para abonarle en factura los 9.000€.Menos mal que no ha pagado,aún.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Quería decir indefensión,es que se cabrea uno:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Joder, sale con el desglose de la factura llenando la mesa e la foto :D
Lo han puesto en la lista de morosos, también hay gente a la que timofónica ha metido en la lista por 20 euros. Demasiado poder para lidiar con ellos. :((1
Lo han puesto en la lista de morosos, también hay gente a la que timofónica ha metido en la lista por 20 euros. Demasiado poder para lidiar con ellos. :((1
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es mas habitual de lo que parece, yo me dedico al tema de seguridad y os podria contar algun que otro caso.
Hay por el mundo muchas empresas de seguridad con mucho nombre y muy pocos profesionales, si si de esas que en teoria regalan las alarmas pero que si afilas el lapiz te das cuentas que estas pagando el triple de lo normal.
Y por otro lado Telefonica que testea esa linea constantemente esta viendo lo que pasa pero no actua.
saludos
Hay por el mundo muchas empresas de seguridad con mucho nombre y muy pocos profesionales, si si de esas que en teoria regalan las alarmas pero que si afilas el lapiz te das cuentas que estas pagando el triple de lo normal.
Y por otro lado Telefonica que testea esa linea constantemente esta viendo lo que pasa pero no actua.
saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joder, vaya palo, y ahora a pelear con telefonica, vaya tela :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Pelear para nada por que al final terminara pagando.......
Aqui en mi familia sufrimos un caso por pinche de un telefono fijo desde el exterior, ocurrio algo parecido, la factura de ese mismo mes llego a casa con un importe de 4.500 e llamamos a la compañia y enviaron un tecnico que confirmo lo que ya sabiamos....
El tecnico dijo que no era la primera vez y que habian un par de afectados mas por la zona, la cosa esta, en que llamamos a telefonica y digeron que el importe habia que pagarlo ya que el numero era nuestro y el importe tambien.
Fuimos a la oficina del consumidor incluso lo denunciamos, pagamos al abogado y al final nos gastamos mas de los 4.500e.
Si la linea esta a su nombre entonces la copañia se lava las manos y tu tienes que pagar.
En mi casa todo telefono es de prepago, unicamente tengo un contrato con vodafone por esto de internet (cosa de la que estoy orgulloso por que a asi os leo y me culturizo)
Lo siento por el pero si se mete en lios de abogados y juicios acabara pagando mas dinero y la factura mas de lo mismo.
saludos
Aqui en mi familia sufrimos un caso por pinche de un telefono fijo desde el exterior, ocurrio algo parecido, la factura de ese mismo mes llego a casa con un importe de 4.500 e llamamos a la compañia y enviaron un tecnico que confirmo lo que ya sabiamos....
El tecnico dijo que no era la primera vez y que habian un par de afectados mas por la zona, la cosa esta, en que llamamos a telefonica y digeron que el importe habia que pagarlo ya que el numero era nuestro y el importe tambien.
Fuimos a la oficina del consumidor incluso lo denunciamos, pagamos al abogado y al final nos gastamos mas de los 4.500e.
Si la linea esta a su nombre entonces la copañia se lava las manos y tu tienes que pagar.
En mi casa todo telefono es de prepago, unicamente tengo un contrato con vodafone por esto de internet (cosa de la que estoy orgulloso por que a asi os leo y me culturizo)
Lo siento por el pero si se mete en lios de abogados y juicios acabara pagando mas dinero y la factura mas de lo mismo.
saludos
Volver a “Conversación General”