¿porque se pide esto a los ciudadanos? a mi me preocupa
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿porque se pide esto a los ciudadanos? a mi me preocupa
http://www.20minutos.es/noticia/426870/0/madrilenos/mochilas/emergencias/#
la idea es cojonuda, varios amigos mios , yo incluido ,la tenemos preparada hace tiempo,pero porque nos gusta el rollo supervivencia deportiva o pensamos que el cielo va a caer sobre nuestras cabezas.,pero que un organismo tan serio como el ayuntamiento de madrid lo plantee pues acojona.
mirar lo que se propone llevar .... pues en la relacion del ayuntamiento no hay incluida ni una navaja, coño no digo que pongan pistola y 3 cargadores ,pero una navaja que menos.
la idea es cojonuda, varios amigos mios , yo incluido ,la tenemos preparada hace tiempo,pero porque nos gusta el rollo supervivencia deportiva o pensamos que el cielo va a caer sobre nuestras cabezas.,pero que un organismo tan serio como el ayuntamiento de madrid lo plantee pues acojona.
mirar lo que se propone llevar .... pues en la relacion del ayuntamiento no hay incluida ni una navaja, coño no digo que pongan pistola y 3 cargadores ,pero una navaja que menos.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
RE: ¿porque se pide esto a los ciudadanos? a mi me pr
No esta mal,pero se han descuidado el paquetillo de tabaco y alguna cervecita.:D:D
Cría cuervos y tendrás muchos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta bien la precaucion, pero si empezamos asi, acabaremos construyendonos un refugio antinuclear, antiinvasionmarciana, ainti-vecinoscansinos etc.etc.etc.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, yo no lo veo descabellado, siempre llevo casi de todo en el coche, y si viajo tambien, menos la multiusos que la facturo con el equipaje.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CHEMA]
Esta bien la precaucion, pero si empezamos asi, acabaremos construyendonos un refugio antinuclear, antiinvasionmarciana, ainti-vecinoscansinos etc.etc.etc.
ademas de todo eso, no olvidaros de una caja de "calcetines de viaje"
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿se estaran esperando otro pepino plan 11-m? ¿tendran informacion delicada que pueda llevar a tomar esta decision,por miedo a que se colapse la ciudad?
en fin
en fin
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Yo ya tengo mi equipo de emergencia preparado, siempre está la maleta preparada por si me echa la parienta de casa.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: AIRSNIPER]
¿se estaran esperando otro pepino plan 11-m? ¿tendran informacion delicada que pueda llevar a tomar esta decision,por miedo a que se colapse la ciudad?
en fin
En ese caso mejor que les den los kits a los moros que viven por aqui.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me gusta la idea, me parece de vital importancia tener un pack basico para un caso de incendio de la casa, inundaciones, bomba, o a saber......:S
  Â
Pues está bien el plan de emergencias, estando preparado puedes ayudar a otras personas y eso vale mucho. Lo malo es que es parco en explicaciones, lo de la legía no lo dejan claro, habrá gente que igual echa un chorro a una botella de litro y medio y acaba cagando más blanco que las sábanas de la vecina del anuncio, o lo de los mapas de la zona, ¿dónde consigues un mapa de la zona?. de la ciudad es fácil, pero los que vivimos en pueblo ¿dónde conseguimos un mapa de nuestra zona o comunidad autónoma?. La última vez que me fui de senderismo tuve que comprar un mapa de la zona para poder usar la brújula y me costó un huevecillo conseguirlo.
¿Por qué no dan un tutorial de cómo usar la brújula?, o encender un fuego, eso y más cosas tendría que estar a disposición de la gente para usar en caso de catástrofe.
¿Por qué no dan un tutorial de cómo usar la brújula?, o encender un fuego, eso y más cosas tendría que estar a disposición de la gente para usar en caso de catástrofe.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Como aquí somos tan mojigatos, se les ha olvidado incluir la consabida navaja multiusos, pero claro, no es políticamente correcto.
Al escaso botiquín que propone el Ayuntamiento, yo le añadiría unos condones, una petaca rellena de lo que a uno mas le guste, una radio am/fm, una PSP, unos calzonzillos o bragas de emergencia (no como Felipe Massa), un hornillo, patillas de encendido, una pila nuclear y alguna que otra revista guarrilla. Y el papel higiénico.:D
Seguro que me dejo algo.:?:?:lol
Al escaso botiquín que propone el Ayuntamiento, yo le añadiría unos condones, una petaca rellena de lo que a uno mas le guste, una radio am/fm, una PSP, unos calzonzillos o bragas de emergencia (no como Felipe Massa), un hornillo, patillas de encendido, una pila nuclear y alguna que otra revista guarrilla. Y el papel higiénico.:D
Seguro que me dejo algo.:?:?:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Yo no perderia el tiempo montando mochilas para la famili....seguro que meteria de todo, menos lo que hace falta....
Recuerdo que una noche (ademas de este año) hubo un terremoto de una intensidad sigmificativa, esto fue a las 4 de la mañana y recuerdo que mi madre entro con una cara de susto que no veas.
Yo ni me entere, asi que si ocurre alguna desgracia me parece que me salvaran antes de que pueda salvar yo.
Pero si me pareceria bien que se estudiaran equipos por si ocurre algo.
Saludos
Recuerdo que una noche (ademas de este año) hubo un terremoto de una intensidad sigmificativa, esto fue a las 4 de la mañana y recuerdo que mi madre entro con una cara de susto que no veas.
Yo ni me entere, asi que si ocurre alguna desgracia me parece que me salvaran antes de que pueda salvar yo.
Pero si me pareceria bien que se estudiaran equipos por si ocurre algo.
Saludos
!Y que enseñen primeros auxilios en las escuelas¡
La idea, en principio buena, la fastidia al no incluir al menos una navaja multiusos... Me parece tan... :(1
La idea, en principio buena, la fastidia al no incluir al menos una navaja multiusos... Me parece tan... :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: AIRSNIPER]
en fin
O eso o el miedo a los tsunamis.....:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si la mierda llega al ventilador,sólo necesitaremos dos cosas: ARTILLERIA y MUNICION:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: sergiouip]
Yo ya tengo mi equipo de emergencia preparado, siempre está la maleta preparada por si me echa la parienta de casa.
Jejejejeje...:D:D:D
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sergiouip]
¿Será la maleta de piel de cocodrilo?.:?
:D
Los de Madrid no olvideis meter en la mochila unos eurillos para el parquímetro...:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La visión de Don Arturo, no os perdais el último parrafo que no tiene desperdicio:(2
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3687&id_firma=7810
Saludos
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3687&id_firma=7810
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”