¿uniformes contra la crisis?
¿uniformes contra la crisis?
Os dejo una noticia que me sorprendio a esta mañana:8. Puede que tengais que darle a Enter y klikear dos veces detro del video;)
http://www.cnnplus.com/codigo/video/videopopup.asp?strCodWeb=NOTI&id=651223&lngCodContenido=651222&strPath=%2Fcodigo%2Fnoticias%2Fvideos_sec.asp&intelegido=WIN200&ver.x=8&ver.y=5&ver=SUBMIT
:D:D:DLo que hace la crisis:D:D:D
http://www.cnnplus.com/codigo/video/videopopup.asp?strCodWeb=NOTI&id=651223&lngCodContenido=651222&strPath=%2Fcodigo%2Fnoticias%2Fvideos_sec.asp&intelegido=WIN200&ver.x=8&ver.y=5&ver=SUBMIT
:D:D:DLo que hace la crisis:D:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
RE: ¿uniformes contra la crisis?
No especifican si los que solicitan las plazas para militar profesional son españoles o no. Por que cuando yo dejé la Infantería de Marina...., se oían frases del tipo; "Apurense a formar, que el primerito se está enojando", y no es coña, textual
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
:8:8:8 no fastidies:8:8:8
¿Los imgrantes no eran un 15% mas o menos?
¿Estan todos en la infanteria de marina?
Es que ya me enojo:D:D:D
¿Los imgrantes no eran un 15% mas o menos?
¿Estan todos en la infanteria de marina?
Es que ya me enojo:D:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
AVER QUE ME AVEIIS PUESTO LOS HUEVOS DE CORBATA ME ESTAIS DICIENDO QUE ESTOY MAS JODIDO PARA ENCONTRAR PLAZA CUANDO ACABE 4º, SI ES ASI ME RECOMENDAIS COJER PLAZA ANTES DE NAVIDAD?:S:S:S:S
Yo te recomiendo:
1º coger las llaves
2º el movil y algo de comida (las colas ya sabes:D)
3º correr (con los pies:(2) al centro de reclutamiento mas cercano
4º preguntar si se puede reserbar plaza:D:D
4bº si no se puede le sobornas:D:D:D
1º coger las llaves
2º el movil y algo de comida (las colas ya sabes:D)
3º correr (con los pies:(2) al centro de reclutamiento mas cercano
4º preguntar si se puede reserbar plaza:D:D
4bº si no se puede le sobornas:D:D:D
entonces reservo plaza?
no se si se podra pero yo preguntaria que si se cumplen las vacantes.......
ZAS!!! Olmert a la FP!!!
ZAS!!! Olmert a la FP!!!
solo por curiosidad en que epoca del año se presenta mas gente?
Cuando hay crisis:D:D:D
Eso no lo se pero supongo que de junio a septiembre:?
Por eso de gente como tu que despues de estudiar se alista en el ejercito;)
Eso no lo se pero supongo que de junio a septiembre:?
Por eso de gente como tu que despues de estudiar se alista en el ejercito;)
ahora fuera bromas voy mañana a reservar plaza para las pruebas o acabo 4º
Hombre yo acabaria 4º porque con el graduado puedes conseguir un mejor puesto y te pueden ascender antes o si no hacer Bachiller y con eso te ascienden a Alferez segun su pagina web
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Olmert, metete a mecanico de coches, tendras más trabajo y asegurado, y te lo dice uno que no curra ;)
  Â
pero los que entran son españoles o inmigrantes
Los dos supongo:?
Pero mientras sean majos y curren igual no importa de donde sean:-)
Pero mientras sean majos y curren igual no importa de donde sean:-)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: bolkete]
Hombre yo acabaria 4º porque con el graduado puedes conseguir un mejor puesto y te pueden ascender antes o si no hacer Bachiller y con eso te ascienden a Alferez segun su pagina web
:8:8:8 a alferez?¿?dime la pagina k yo tengo COU y soy sargento:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: olmert]
ahora fuera bromas voy mañana a reservar plaza para las pruebas o acabo 4º
Mi consejo es k termines de estudiar y lo termines bien luego ve a un centro de reclutamiento que HAY PLAZAS DE SOBRA te apuntas y te metes y no te ascienden si no estudias y te presentas a una oposicion no asciendes eso k lo tengas claro
Por la calle puedes presentarte a oficial y ahora han abierto plazas para suboficiales que te informen en el centro de reclutamiento
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: homer][citando a: bolkete]
Pues mira aqui y pon el titulo que tengas
http://www.soldados.com///oficiales/como_ingresar/titulaciones.htm
A flipar:D:D:D
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: bolkete][citando a: homer][citando a: bolkete]
Pues mira aqui y pon el titulo que tengas
http://www.soldados.com///oficiales/como_ingresar/titulaciones.htm
A flipar:D:D:D
Claro pero esto es con oposicion tienes que prepararte y bastante bien el temario no es facil no es como el de soldado
Gracias por e enlace
un saludo
Volver a “Conversación General”