[citando a: Espectador]
Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.
No sé si resulta viril ó no, pues mi virilidad no aumenta ni se resiente porque yo exprese mi opinión con respecto a nada, y menos en referencia a una persona que se encuentra en estado tan lamentable como esta, sin que nadie la obligara a meterse lo que se ha metido, incluída la copa de vino que se tomaba en plena borrachera en lo alto del escenario, tal como lo mencionan.
¿Ignorancia?
Lo que opine la ciencia sobre las dependencias..., ¿a qué ciencia te refieres?
¿A las ciencias ocultas?
Siempre tienen que salir los defensores de animales esgrimiendo la culpa de la sociedad en general, para explicar ciertos problemas, como el de los drogadictos...
vamos....
Y no te digo que no pueda haber casos en que se convierten a drogadictos a ciertas personas, por imposición de otros, por intereses,etc, pero ese no es el caso de esta tía, como no lo era ó es el de Maradona, y muchos otros famosos, que se refugian en las substancias prohibidas porque así la vida es más cómoda...
Me dan más pena los yonkis que se mueren en un descampado por sobredosis, si es que alguna pena me dan..., que no esta tía ó cualquier otro famosillo que la palme por sobredosis de lo que sea.
Ejemplos, los que se quieran, Jim Morrison, sin ir más lejos.