Buenas señores,
me quiero comprar un nuevo DVD, y tengo una duda.
Viendo algun foro en internet, vi que los DVD con salida de USB, no lee casi ningun formato (solo fotos y mp3).
Mi idea era comprar un DVD con salida USB y ponerle un disco duro extraible donde tuviera cargadas las peliculas.
¿esto se puede hacer?
Saludos y gracias de antemano.;)
Compra de DVD
Compra de DVD
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compra de DVD
Buenas, yo el DVD casi ni lo uso desde que compre un disco duro con reproductor multimedia, lee todo, que se conecta directamente al televisor y por poco más de lo que cuesta un disco duro extraible.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
LA mejor opción es que te compres un disco duro reproductor, yo tengo varios con cientos de películas que se ven de vicio. Suelen costar unos 150 € uno de 750 GB. También si ya tienes el disco duro puedes optar por comprar una carcasa con reprodudtor por unos 80 €.....
saludos
saludos
                                  Â
Gracias por los consejos. ;);)
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, hace muy poco Urende tenía uno en oferta por 119€ de 500Gb que va de lujo, es el que yo tengo, pero a mí me costó lo mismo hace un año y tiene la mitad de capacidad y por , creo, que 149€ había uno de un Tera, que me parece que son 1000Gb, Vamos una barbaridad !!
Un saludo.
P.D. Me refiero a discos duros multimedia, no a dvds.
Un saludo.
P.D. Me refiero a discos duros multimedia, no a dvds.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Volver a “Conversación General”