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Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 18:37
por Kamar
Hola, Estoy currando, en el trabajo tenemos 2 lineas ADSL, una exclusiva para recepción y otra para el servicio a los clientes, pues esta se ha averiado, los clientes venga a llorar por el servicio, al notificar a Telefónica mucha amabilidad por parte de la persona que atiende, pero que primero arreglaran la voz y después los datos, al parecer lo hacen tecnicos diferentes, y no puede ser al revés, en esta linea no usamos la voz solo los datos y nos urge mucho esto, pues que NO que la voz y luego los datos, eso yo lo califico de mentalidad cerrada, ¿no tendrían que proceder según el orden de preferencia del cliente?.:(1

En fin perdón por dar el coñazo,:( pero mis clientes me atosigan a mi y yo solo me desaogo.

Un saludo

RE: Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 19:28
por xuso-spain
Hay algunos / as operarios de Telefonica que hacen las cosas segun les apetece a ellos, y sin preocupaciones ni nada. Cuando yo los he necesitado, la verdad es que me han ayudado bastante la verdad, pero una vez me toco una telefonista que se parecia a esas que salen en las comedias de la tele, atontada perdida.....y tecnicos a domicilio que solventaban cualquier cosilla rapidamente, como buenos profesionales.......:-);)

RE: Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 19:56
por Kamar
hola, este caso en concreto no depende del operador de turno, sino del protocolo de prioridades de Telefonica, bloqueado e inamobible,:(1:(1
a la compañia le importa un pimiento si te es mas urgente los datos, tiene que ser la voz. antes.
Si tuvieran mejores competidores con infraestructura propia sería otro gallo el que cantara.
En fin sólo queda armarse de paciencia y aguantar el temporal.

Saludos

RE: Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 22:03
por ragba
Yo trabajé una temporada en Gas Natural y puedo decir que el teleoperador es el último mono en todo y el que recibe todas las ostias, perdón por este lenguaje, de los clientes cabreados con razón. Muchas veces cambiaban las órdenes, lo protocolos y luego a luego hasta las tarificaciones y los curritos eran los últimos en enterarse de que iba ahora el tema. Por eso, contra las grandes compañías no se puede luchar, al consumidor sólo le queda rezar para que no tenga ninguna avería y no tenga que llamar a ningún call center porque si no.... que dios le coja confesado ya que no le van a solucionar nada por el simple hecho de que no hay solución.

RE: Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 22:06
por Kamar
[citando a: ragba]
Yo trabajé una temporada en Gas Natural y puedo decir que el teleoperador es el último mono en todo y el que recibe todas las ostias, perdón por este lenguaje, de los clientes cabreados con razón. Muchas veces cambiaban las órdenes, lo protocolos y luego a luego hasta las tarificaciones y los curritos eran los últimos en enterarse de que iba ahora el tema. Por eso, contra las grandes compañías no se puede luchar, al consumidor sólo le queda rezar para que no tenga ninguna avería y no tenga que llamar a ningún call center porque si no.... que dios le coja confesado ya que no le van a solucionar nada por el simple hecho de que no hay solución.



Tienes mas razón que un santo.:(,

Saludos

RE: Mentalidad cuadriculada en Telefonica

Publicado: 26 Sep 2008 22:55
por Daro51
decimelo a mi que hace 2 meses que telefonica de argentina me viene boludeando con el adsl y mis microcortes y perdida de sincronismo, pero eso si, no solo no te dan una solucion sino que tampoco te dan las notas de credito por los dias que no lo has podido usar correctamente, estoy por darme de baja y ponerme cablemoden ya que la unica solucion al problema telefonica es dejar de ser cliente.