PREDICADOR- Cierra el Post Menuda tragedia.
PREDICADOR- Cierra el Post Menuda tragedia.
Predicador.
No lo esperaba de ti.
Sinceramente no creí nunca que se cerrara el post, y me pides una explicación, que no te puedo contestar si esta cerrado.
"Escarpia, ¿Te puedo hacer una pregunta?.
Quieres explicarme que diablos pinta el Sr Hitler, con respecto a la avancarga."
Gracias.
El post "Menuda tragedia" planteaba el problema de la compra de pólvora con la actual legislación.
Nos escribiste diciendo:
Pero todo esto es provisional, hasta que se solucione el tema,y que seguramente el ILMO Sr. Coronel de la Intervención Central de Armas ,ya está poniendo manos a la obra, más despues de leernos y ver lo insistentes que somos los carboneros.
Os voy a dar a conocer la parábola del amigo inoportuno.
No os perdáis este video.
El vídeo que es una clara apología a una de las religiones monoteistas ni lo pongo.
Como todos los compañeros de Avancarga y los demás, para que se viera lo absurdo y obsoleto de nuestro Reglamento, planteo ver quien averigua porque se prohibió un cuchillo de Muela y tenia que ser modificado.
En el intento de explicar por los compañeros el porque de la prohibición hay algunas que son geniales.
"Super :Esto mismo pienso yo, o que la caja de carton donde viene guardado no tiene el sello de reciclable. Es guapisimo.
No me negaras que el golpe no es bueno.
Tu en cambio justificas la prohibición con un alegato que dice:
Yo pienso que se clasifico como puñal, en vez de cuchillo.
La fabricación y tenencia de puñales, está prohibida por nuestro Reglamento de Armas.
El puñal es un arma blanca con hoja de acero y punta, que lleva guardapuño entre el cabo y la hoja. Se emplea para clavar de punta. Tiene filo y contrafilo, pero este último llega a hasta la cuarta parte de la hoja y es su característica distintiva.
Esta claro que el Modelo Aguila Lujo, no es un puñal, no pasa nada uno no puede ser un experto en todo.
Llega Curro y da con la clave las dos puntas de la garra del Aguila : ¿pueda ser que por los espolones de la guarda, este considerado un arma combinada????
Cuando pongo la fotocopia de las razones pues lógico empieza una cadena de comentarios, con gracia dentro de la tragedia.
Curro: Es que es normal, a mi me daria miedo que despues de meterme la hoja hasta el fondo, me pincharan con la guarda, con lo que duele eso:D
Cerbatana: Se ha cruzado el mensaje, ya he visto la fotocopia.
Pues como dijo aquel, pues bueno, pues vale, pues me alegro. La pedicura al aguila, de buen rollito, dentro de lo light, y muy fino:D
Curro: Ademas, si por lo menos llevara las uñas pintadas
Después del tiro de las uñas pintadas es cuando pongo los dos vídeos.
Ten en cuenta que son las 13,45 y estamos cabreados pero de cachondeo y se me ocurre después de la manicura poner el vídeo de Queen I Want to Break Free y acontinuación Hitler singing I want to break free.
La misma canción pero con imagenes distintas, por cierto los dos son geniales.
Una traducción aproximada seria: Quiero romper libre.
Y por esto cierras el Post, pidiendome una explicación de que pinta Hitler.
Pues nada, simplemente como cambian las cosas siendo lo mismo.
Resumiendo te ha pasado lo mismo que ocurrió con el cuchillo del Aguila.
Ahora te pregunto yo, los vídeos son una escusa, y lo que no te interesaba es que siguiera el debate y se conociera la intransigencia con la que se nos trata a los consumidores y fabricantes en este País.
Recibe un cordial saludo.
No lo esperaba de ti.
Sinceramente no creí nunca que se cerrara el post, y me pides una explicación, que no te puedo contestar si esta cerrado.
"Escarpia, ¿Te puedo hacer una pregunta?.
Quieres explicarme que diablos pinta el Sr Hitler, con respecto a la avancarga."
Gracias.
El post "Menuda tragedia" planteaba el problema de la compra de pólvora con la actual legislación.
Nos escribiste diciendo:
Pero todo esto es provisional, hasta que se solucione el tema,y que seguramente el ILMO Sr. Coronel de la Intervención Central de Armas ,ya está poniendo manos a la obra, más despues de leernos y ver lo insistentes que somos los carboneros.
Os voy a dar a conocer la parábola del amigo inoportuno.
No os perdáis este video.
El vídeo que es una clara apología a una de las religiones monoteistas ni lo pongo.
Como todos los compañeros de Avancarga y los demás, para que se viera lo absurdo y obsoleto de nuestro Reglamento, planteo ver quien averigua porque se prohibió un cuchillo de Muela y tenia que ser modificado.
En el intento de explicar por los compañeros el porque de la prohibición hay algunas que son geniales.
"Super :Esto mismo pienso yo, o que la caja de carton donde viene guardado no tiene el sello de reciclable. Es guapisimo.
No me negaras que el golpe no es bueno.
Tu en cambio justificas la prohibición con un alegato que dice:
Yo pienso que se clasifico como puñal, en vez de cuchillo.
La fabricación y tenencia de puñales, está prohibida por nuestro Reglamento de Armas.
El puñal es un arma blanca con hoja de acero y punta, que lleva guardapuño entre el cabo y la hoja. Se emplea para clavar de punta. Tiene filo y contrafilo, pero este último llega a hasta la cuarta parte de la hoja y es su característica distintiva.
Esta claro que el Modelo Aguila Lujo, no es un puñal, no pasa nada uno no puede ser un experto en todo.
Llega Curro y da con la clave las dos puntas de la garra del Aguila : ¿pueda ser que por los espolones de la guarda, este considerado un arma combinada????
Cuando pongo la fotocopia de las razones pues lógico empieza una cadena de comentarios, con gracia dentro de la tragedia.
Curro: Es que es normal, a mi me daria miedo que despues de meterme la hoja hasta el fondo, me pincharan con la guarda, con lo que duele eso:D
Cerbatana: Se ha cruzado el mensaje, ya he visto la fotocopia.
Pues como dijo aquel, pues bueno, pues vale, pues me alegro. La pedicura al aguila, de buen rollito, dentro de lo light, y muy fino:D
Curro: Ademas, si por lo menos llevara las uñas pintadas
Después del tiro de las uñas pintadas es cuando pongo los dos vídeos.
Ten en cuenta que son las 13,45 y estamos cabreados pero de cachondeo y se me ocurre después de la manicura poner el vídeo de Queen I Want to Break Free y acontinuación Hitler singing I want to break free.
La misma canción pero con imagenes distintas, por cierto los dos son geniales.
Una traducción aproximada seria: Quiero romper libre.
Y por esto cierras el Post, pidiendome una explicación de que pinta Hitler.
Pues nada, simplemente como cambian las cosas siendo lo mismo.
Resumiendo te ha pasado lo mismo que ocurrió con el cuchillo del Aguila.
Ahora te pregunto yo, los vídeos son una escusa, y lo que no te interesaba es que siguiera el debate y se conociera la intransigencia con la que se nos trata a los consumidores y fabricantes en este País.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
RE: PREDICADOR- Cierra el Post Menuda tragedia.
Hola, a mi tambien me ha chocado el cierre del post la verdad, pero querido escarpia, creo que no ha sido por nada en especial, solamente se debe a una mala interpretacion, ya veras como rectifica.
Lo que si estaria bien es que antes de cerrar post se lo pensaran dos veces, por que la verdad ultimamente se cierran muchos sin mucho motivo la verdad.
Un saludo.
Lo que si estaria bien es que antes de cerrar post se lo pensaran dos veces, por que la verdad ultimamente se cierran muchos sin mucho motivo la verdad.
Un saludo.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Hola, a mi tambien me ha chocado el cierre del post la verdad, pero querido escarpia, creo que no ha sido por nada en especial, solamente se debe a una mala interpretacion, ya veras como rectifica.
Un saludo.
Curro:
Los dos llevamos muchas batallas en este foro incluso entre los dos.
Pero es lo lógico y normal en un foro, como ocurre con la tertulias.
Lo de cerrar, censurar, suprimir, que no se sepa, parece tan natural en España como la tortilla de patatas.
España lo escribo con mayúscula, que hay quien te hecha en cara que no lo escribas con mayúscula.
Creo que hay que abrir las ventanas y que se oxigene un poco, quien pueda estar interesado, con no leerlos es suficiente para el que no le interesa.
Si utilizo medios del siglo XXI, porque voy a seguir pesando como en el XIX.
El problema es mio o de ellos:8:8:8:8:8:8:8:8
P.D He dejado un mensaje en el tema de la Ortografía en el foro, te vas a reír.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los modereitors en general y de Predicador en particular, creo que se cierran muchos post, no por lo que se ha dicho, sino mas bien por lo que se puede llegar a decir.
Predicador yo estoy contigo para lo que sea, y si alguna vez no estoy, ya te mandare un privado que para eso estan.
Saludos
Predicador yo estoy contigo para lo que sea, y si alguna vez no estoy, ya te mandare un privado que para eso estan.
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Mister_Weber]
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los modereitors en general y de Predicador en particular, creo que se cierran muchos post, no por lo que se ha dicho, sino mas bien por lo que se puede llegar a decir.
Saludos
Yo siempre defenderé tu derecho a que digas lo que quieras y defiendas a quien creas conveniente.
Saludos.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: escarpia][citando a: Mister_Weber]
Saludos
Yo siempre defenderé tu derecho a que digas lo que quieras y defiendas a quien creas conveniente.
Saludos.
Muchas gracias, y te digo lo mismo.
Lo que queria dar a entender es que en mi opinion, deberias de haberle hecho llegar tu malestar por el cierre del post por privado, en lugar de hacerlo aqui en conversacion general.
Por supuesto que es solo mi opinion, que es tan respetable y tan discutible como la de cualquier otro.
Quiero añadir tambien que, el que yo este en desacuerdo contigo no quiere decir que este discutiendo contigo.
Saludos y buenas noches.
Como dijo un pollo asao
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bueno, yo creo que lo que te ha pasado es que has sido víctima de una visión personal, o sea, una opinión, la del moderador en concreto, que no le ha gustado lo que has puesto y ha cerrado el post.
A lo mejor no estaba mal tu comentario, pero el moderador lo entendió así, y como puede editar ó cerrar post, pues lo ha hecho.
A mí personalmente me editaron el otro día 5 mensajes, y los suprimieron. Como eran tonterías, me da igual.
Pero cuando pregunté al moderador en concreto el motivo, de los 5, me justifica sólo uno (o sea, el 20%). No está mal, eh???
Del resto, el 80% de los mensajes, suprimidos, porque a él le dió la gana. La gana, ó tal vez con motivo, pero al no justificarlos, ni dar ninguna explicación coerente, pues me demuestra que lo ha hecho porque le ha dado la gana y porque podía hacerlo. O porque creyó que debía hacerlo...
Lo bueno fué su justificación por privado, para suprimir uno de los 5 mensajes...me dió su opinión acerca de sus gustos personales relativos a la moral humana, además de tildarme de cierto tipo de personas, tras deducir que transparente y en botella es siempre agua.Cosa totalmente subjetiva y contradecible. Puede ser gaseosa...
Y claro, en tan resbaladizo lugar, el de la moral y los gustos humanos, se pegó un buen guarrazo, como no podía ser menos.
Mi consejo es que no le des más importancia, aplica aquello de "a otra cosa, mariposa".
A lo mejor no estaba mal tu comentario, pero el moderador lo entendió así, y como puede editar ó cerrar post, pues lo ha hecho.
A mí personalmente me editaron el otro día 5 mensajes, y los suprimieron. Como eran tonterías, me da igual.
Pero cuando pregunté al moderador en concreto el motivo, de los 5, me justifica sólo uno (o sea, el 20%). No está mal, eh???
Del resto, el 80% de los mensajes, suprimidos, porque a él le dió la gana. La gana, ó tal vez con motivo, pero al no justificarlos, ni dar ninguna explicación coerente, pues me demuestra que lo ha hecho porque le ha dado la gana y porque podía hacerlo. O porque creyó que debía hacerlo...
Lo bueno fué su justificación por privado, para suprimir uno de los 5 mensajes...me dió su opinión acerca de sus gustos personales relativos a la moral humana, además de tildarme de cierto tipo de personas, tras deducir que transparente y en botella es siempre agua.Cosa totalmente subjetiva y contradecible. Puede ser gaseosa...
Y claro, en tan resbaladizo lugar, el de la moral y los gustos humanos, se pegó un buen guarrazo, como no podía ser menos.
Mi consejo es que no le des más importancia, aplica aquello de "a otra cosa, mariposa".
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Mister_Weber][citando a: escarpia][citando a: Mister_Weber]
Saludos
Saludos.
Muchas gracias, y te digo lo mismo.
Lo que queria dar a entender es que en mi opinion, deberias de haberle hecho llegar tu malestar por el cierre del post por privado, en lugar de hacerlo aqui en conversacion general.
Por supuesto que es solo mi opinion, que es tan respetable y tan discutible como la de cualquier otro.
Quiero añadir tambien que, el que yo este en desacuerdo contigo no quiere decir que este discutiendo contigo.
Saludos y buenas noches.
Siento no haber podido contestarte antes, problemas de conexión, maquinas.
Mira yo nunca discuto, es más ni me enfado.
En el fragor de la conversación es inevitable que algunas veces pegues un patinazo, yo no soy una maquina y me equivoco como todo el mundo.
Sobre porque no lo hice mandando un privado, se me pregunta en el foro por parte del moderador y cuando voy a responder el tema esta cerrado. Yo no he recibido ningún privado y decido contestar en conversación General. No te quepa la más mínima duda que si recibo el privado contesto en privado, tonterías y más tonterías.
Mi postura en este foro siempre ha sido clara en defensa de nuestros derechos como deportistas y ciudadanos.
La legislación actual esta tan desfasada que suceden cosas como lo del cuchillo MUELA.
Es que no sirve a nadie, fabricantes, usuarios y hasta la propia intervención de armas.
Y lo escribo aquí sin reparos de ningún tipo.
Cuando tengo que ir a la I.A, es como viajar en el tiempo.
No tienen personal suficiente, no hace muchos años que fue por lo menos informatizada, pero es que el papeleo sigue siendo el mismo, o más. Atiende a los tiradores, cazadores, empresas de seguridad, haz las inspecciones, de armerías, tiendas de pirotecnia, campos de tiro, industrias que utilizan explosivos, fabricas y lo que te puedas imaginar.
El destino perfecto para no terminar el día con un poco de estrés.
Ellos no lo pueden decir, pero yo si y lo escribo.
¿Cuanto tiempo y dinero nos ahorraríamos todos con cambiar el tiempo de validez de la F al mismo que la D y E?
¿Donde están las estadísticas de incidentes de todo tipo relacionados con poseedores de licencia de armas?
¿Se permite que chavales de 14 años se suban a una moto en un circuito, que no es peligroso, y se prohíbe a los chavales siempre supervisados, que practique una prueba olímpica como es la pistola libre? , bueno si tienes 30 años pero eres de tercera categoría, tampoco puedes.
Resultado cabreo monumental y general de todo el mundo y no hay formar de que tenga solución.
Nuestras queridas Federaciones y clubs menudo capitulo.
Estoy recordando el reportaje que la revista Armas le dedico a nuestros Olímpicos, un despliegue impresionante, siguiente número ni un comentario.
No es el problema de que se han venido sin ninguna medalla, bastante han hecho los que han podido ir teniendo en cuenta los sacrificios que han tenido que hacer para estar.
El problema es que no hemos tenido ningún tirador de pistola en las pruebas de pistola libre y aire 10m. Hombres.
No voy a decir que una dimisión sea lo correcto:8, pero una reflexión no estaría de más.
La naturaleza que es sabia mira por donde ha solucionado el problema en unas semanas.
Como ya estamos oficialmente en Recesión, paro y más paro, deudas y más deudas, gastos y más gastos.
Esta claro que uno va a tener que eliminar muchas cosas por otras que son prioritarias.
Todas nuestras armas han perdido como mínimo un 30% de su valor, si encuentras quien te las compre. Cuota del club mensual, licencia deportiva. gasolina para los desplazamientos, munición, inscripciones en tiradas obligarías, empiezas a sumar y es la matricula de un chaval en la Universidad Privada.
Con lo expuesto, es siempre mi opinión, la desbandada va a ser general, el mantener esta página ya me cuesta 50Eur al mes.
No te canso más y te dejo un reportaje sobre el mundo tan bonito que les dejamos.
http://www.elpais.com/multigalerias/elpgal/The_End/20080909elpepucul_1/Zes
Para Mister Weber: cerrar un hilo, un periódico, cualquier comentario,por "lo que se pueda llegar a decir" es sencillamente, CENSURA PREVIA, abolida por lo demás desde que este país es democracia. Escarpia no se caracteriza precisamente por hacer comentarios frívolos. A ver si aprendemos algo de él.
Predicador: me gusta el respeto que muestras a la Guardia Civil. Pero yo creía que los tratamientos como Ilustrísimo, Excelentísimo etc. habían sido abolidos por la ley. lo digo por:
ILMO Sr. Coronel de la Intervención Central de Armas
Si no es así, corregidme, si es así, corregíos, o podéis ser tachados de serviles.
Predicador: me gusta el respeto que muestras a la Guardia Civil. Pero yo creía que los tratamientos como Ilustrísimo, Excelentísimo etc. habían sido abolidos por la ley. lo digo por:
Si no es así, corregidme, si es así, corregíos, o podéis ser tachados de serviles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Alhussain]
Para Mister Weber: cerrar un hilo, un periódico, cualquier comentario,por "lo que se pueda llegar a decir" es sencillamente, CENSURA PREVIA, abolida por lo demás desde que este país es democracia. Escarpia no se caracteriza precisamente por hacer comentarios frívolos. A ver si aprendemos algo de él.
Efectivamente, muchas veces cerramos hilos "por lo que va a pasar".
Creo que tenemos la experiencia suficiente como para oler que algo se quema. Siempre lo hemos hecho así, y no es CENSURA PREVIA, se llama PREVENCION.
De todas formas, volviendo al tema: cuando tengáis un problema con un moderador, antes de desenterrar el hacha de guerra, mandadnos un privado. Es la mejor solución, y todo queda entre amigos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos][citando a: Alhussain]
Creo que tenemos la experiencia suficiente como para oler que algo se quema. Siempre lo hemos hecho así, y no es CENSURA PREVIA, se llama PREVENCION.
De todas formas, volviendo al tema: cuando tengáis un problema con un moderador, antes de desenterrar el hacha de guerra, mandadnos un privado. Es la mejor solución, y todo queda entre amigos.
Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.:(2
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Alhussain][citando a: Hectorvillajos][citando a: Alhussain]
Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.:(2
:D Buen rollito :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo, como Poncio Pilatos, LO ESCRITO, ESCRITO ESTA.
Hola compañero, antes de que me taches de servil, te ruego te leas los tratamientos de cada personalidad.
Te recomiendo que los leas todos.
Como verás, a algunas personalidades se les cambió el tratamiento, como el caso de Ministros, pasan a se llamados Sr, en vez de Excmo.
Pero los ILMOS Sres Coroneles, y Capitanes de Navío, siguen conservando su tratamiento anterior.
Te aconsejo querido hermano, que acudas más a mis misas.
http://www.upo.es/general/n_servicios/generales/gabinete/docu/tratamiento_autoridades.pdf
Un saludo cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira Alhussain, Escarpia y yo nos hemos entendido perfectamente y sin problema alguno, cada uno exponemos nuestra forma de ver las cosas y punto, ni el quiere adoctrinarme ni yo a el.
A lo demas ya te contestaron Hectorvillajos y Predicador, por lo tanto, yo me voy a seguir frivolizando por el foro.
Saludos
Como dijo un pollo asao
[citando a: PREDICADOR][citando a: Alhussain]
Yo, como Poncio Pilatos, LO ESCRITO, ESCRITO ESTA.
Hola compañero, antes de que me taches de servil, te ruego te leas los tratamientos de cada personalidad.
Te recomiendo que los leas todos.
Como verás, a algunas personalidades se les cambió el tratamiento, como el caso de Ministros, pasan a se llamados Sr, en vez de Excmo.
Pero los ILMOS Sres Coroneles, y Capitanes de Navío, siguen conservando su tratamiento anterior.
Te aconsejo querido hermano, que acudas más a mis misas.
http://www.upo.es/general/n_servicios/generales/gabinete/docu/tratamiento_autoridades.pdf
Un saludo cordial.
Aunque no iré a tus misas, por corregido me doy, y entono un mea culpa por bocazas.:(1
Volver a “Conversación General”