quien puso...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

quien puso...

Mensajepor olmert » 04 Sep 2008 17:23

hace un tiempo vi en el foro un video de un hombre que engaño a su suegra mientra esta dormia y lo que hacia era hacer como si la casa estubiera poseida, al final del video la sugra salta por la ventana y se acabo y quiero saber quien lo puso y si me podeis dar el enlace

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: quien puso...

Mensajepor rojopanocho » 04 Sep 2008 19:26

olmert que te ha hecho la suegra :?:?:?:?:?
en que estas pensando :D:D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Sep 2008 20:12

:D:D yo no tengo problemas con suegras:D:D y no cre que tenga hasta dentro de muchos años:D:D

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 04 Sep 2008 23:34

si, si, eso es lo que decimos todos y al final tarde o temprano empezamos a tener pensamientos que............. :D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Sep 2008 23:53

puff no me queda na todavia , acabo de cumplir los 18 y este año termino la E.S.O. las que en este momento tienen posibilidades de ser suegras me caen muy bien y tambien yo le caigo bien asi que en el caso de que un dia sea suegra no habra problemas:D:D:D:D:D

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 05 Sep 2008 09:21

Yo a la mia, un dia le di una vuelta con un carro por la pista de aplicacion. Ella en la torre yo conduciendo y .... (ya no sigo, porque me parto el respetable de acordarme de aquello). Desde entonces va conmigo mas suave que la seda.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Sep 2008 13:17

¡ Qué cojones los suyos! Her Kommandant :plas:plas:plas

Pero ya podía terminar la anécdota, cuanto menos sería interesante:(2

Yo por ahora a la mía le digo que el día que me harte, salimos en los telediarios :(2. El problema es que me tiene calado y no me lo toma en serio:(1
Imagen

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 05 Sep 2008 13:46

que suerte teneis, la mia ha batido el record de los 100 m/s lisos y no hay coj...... a pillarla, me tiene hasta las narices ya, en fín intentaré seguirla y el día que la pille...................... :D:D:D:D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 06 Sep 2008 21:32

ahora fuera cachondeo nadie se acuerda del video?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Sep 2008 22:04

[citando a: CUENCA]
Yo a la mia, un dia le di una vuelta con un carro por la pista de aplicacion. Ella en la torre yo conduciendo y .... (ya no sigo, porque me parto el respetable de acordarme de aquello). Desde entonces va conmigo mas suave que la seda.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias por el consejo...........:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Sep 2008 23:15

Es que vosotros no sabéis lo que es muchos días, dándole por saco a su hija, - tu marido para mí que no manda nada en el cuartel ese, porque siempre viene lleno de grasa y polvo – otro DIA, - a saber que hará que siempre llega tarde y así un DIA y otro y otro.
Hasta que un DIA le dije. Señora, un DIA le voy a dar una vuelta con uno de sus "trastos" que Ud., dice.
Pues nada, un DIA me cojo a la señora suegra, la Luisa – mi mujer – al suegrazo y a mi cuñada, que estaba que se rompía en aquellos años.
Me subo a la suegra al carro – que valla tela para subirla – la "encastro" en mi cúpula y yo pues nada, caña al mono.
Rampa para arriba, rampa para bajo, pivotazo que te crío, salto en el aire 3 o 4 veces, otra rampa, otro giro brusco.:D:D:D
Hasta que dije, ya esta, esta, esta rematada. Pegue un frenazo de esos de pedal hasta el fondo.
Hoy como cuando degüellan a un gorrino, pues igual.:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Cuando salí de la cámara de conducción, el panorama era dantesco, la suegra estaba empotrada en al asiento del tirador pero con el culo hacia los sistemas de visión, la cuñadita, espatarrada en el piso de la torre. Solo se oía – mare megua que me muero, hay mare, hay mare. No crea que haga falta traducción.
Mi suegro, se partía el culo. Pero la costilla, hay la costilla – osease la Luisa - . Me tuvo dos semanas de abstinencia TOTAL.
Pero desde entonces la suegra fue más suave que la seda.

Je, je, al her con cachondeos.:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 06 Sep 2008 23:39

:D:D cuenca eres increible :D:D

bueno ya encontre el video aqui lo pongo

https://es.youtube.com/watch?v=q9p1wBu-9D4

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lasmoreras » 07 Sep 2008 15:45

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 15:48

Ostias, que bueno :D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 07 Sep 2008 16:15

a que si:D:D no tengo suegra pero mi abuela es muy similar a una suegra se lo podria hacer, lo malo es que no vive en un piso:D:D:(2:(2

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Sep 2008 16:49

Desde luego que la mente humana, no tiene limite y no lo digo por lo de que la suegra salte por la ventana, sino por lo que algunos inventais/mos, para hacerles saltar, aunque sea del sitio, normalmente el mejor sillón de la casa. No hay mas que decirle que en la calle pasa esto o aquello, para que la curiosidad les pique y vaya a verlo, aprovecha uno el momento, sillón y mando de la tele.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Conversación General”