cacharros raros
cacharros raros
veran quiero ampliar mi colección de imagenes de armas de cualquier tipo, de blindados, de aeronaves tanto aviones como helicopteros y navios de todo y tipo, me podeis poner unas cuantas,,, pliss
RE: cacharros raros
vale como esto parece arrancar le metere algo de "caña" esto no se que es pero es muy raro
Date una vuelta por "armamento pesado" que hay de todo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
esto no es pesado
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver que te parece este.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aui van mas.:-)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora te pongo unas cuantas aeronaves,
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra tanda de aviones raros.
los 3 primeros aviones rarisimos sabeis cuales son?
Bueno no sé si tienes la del chaleco antibalas para perros :D
Esta 1911 Texas Ranger que me provocó varias pesadillas...
Y una curiosa foto de uno de los primeros silenciadores para la 1911, tampoco son tan raras, pero un poco sí :D
Esta 1911 Texas Ranger que me provocó varias pesadillas...
Y una curiosa foto de uno de los primeros silenciadores para la 1911, tampoco son tan raras, pero un poco sí :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: olmert]
los 3 primeros aviones rarisimos sabeis cuales son?
El primero es el Airbus A300-600ST apodado Beluga por su gran parecido al cetáceo ,es un avión especializado para cargas voluminosas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, ahora un barco, antiguo pero tambien algo raro.:D
un saludo
un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿La primera foto podria ser un "anti-alambradas"? ... para abrir paso entre alambradas de distinta indole...... (pregunto)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
Tanques control remoto
Tanque rumano Maresal
Perros mina soviéticos
Estos animales estaban cargados con una mina que se activaba de la siguiente forma. Cuando el perro se introducía bajo el tanque, una palanca en el lomo del can se doblaba hacia atrás y al realizar contacto estallaba.
[
JagdTiger alemán era tan costoso de producir que sólo 85 estuvieron acabados al final de la guerra
Y MI FAVORITO Landkreuzer P-1000 Ratte los alemanes no lo consideraban un tanque si no un ``Un crucero Terrestre´´con un peso de 2000 toneladas necesitaban 20 hombres para manejarlo.
Pero el Ratte tenía un hermano mayor jejejje
Landkreuzer P 1500 Monster con proyectiles de 7 toneladas y con un alcance de 37 km. UNA BESTIA

Tanque rumano Maresal

Perros mina soviéticos
Estos animales estaban cargados con una mina que se activaba de la siguiente forma. Cuando el perro se introducía bajo el tanque, una palanca en el lomo del can se doblaba hacia atrás y al realizar contacto estallaba.
[

JagdTiger alemán era tan costoso de producir que sólo 85 estuvieron acabados al final de la guerra

Y MI FAVORITO Landkreuzer P-1000 Ratte los alemanes no lo consideraban un tanque si no un ``Un crucero Terrestre´´con un peso de 2000 toneladas necesitaban 20 hombres para manejarlo.

Pero el Ratte tenía un hermano mayor jejejje
Landkreuzer P 1500 Monster con proyectiles de 7 toneladas y con un alcance de 37 km. UNA BESTIA

- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
Tanque que en principio se iba a utilizar para desactivar minas en el frente ruso , fue descartado por su poca movilidad .

- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
ES - C 90

Volver a “Conversación General”