SOLO 18 MEDALLAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SOLO 18 MEDALLAS

Mensajepor ASEN007 » 24 Ago 2008 17:03

Primero y ante todo felicidades a todos los deportistas que an estado en las olimpiadas y muy especial mente a los que se traen para casa el esfuerzo de muchos años con una medalla FELICIDADES.:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: SOLO 18 MEDALLAS

Mensajepor Guiseppe » 24 Ago 2008 17:17

noi 28 medaglie, congratulazione ITALIA:plas:plas:plas
Dio, se chiude una porta, apre un portone

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 19:15

Me parecen pocas para un pais como el nuestro y en comparación con el resto de paises de Europa, pero por supuesto son muy meritorias y dignas de aplauso :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 24 Ago 2008 19:59

Si algunas federaciones, y no miro a ninguna, se mojaran un poquito, podrian ser mas.

De todas formas al Rey lo que es del Rey.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 24 Ago 2008 23:26

il problema che ha Espagna (penso io)che solo mette in evidenza in pochi sports (tennis,nuoto sincronizzato,basket, calcio,ciclismo)Espagna dovere promuovere altri sport (tiro.......)

saluti

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2008 23:34

Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo pero bueno, me da lo mismo. :_(

Amigo Guiussepe me alegra que estes aquí, me gusta el italiano porque me resulta un idioma facil de comprender (creo que a todos los españoles), quisiera aprenderlo un poquito y que tu estes aquí me va a ayudar a ello.

Buenas noches a todos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Ago 2008 23:47

A mi no me parecen tan pocas la verdad, pensar que los paises que han traido la ostia de medallas, en general son paises donde vive mas gente, y entonces es mas facil que haya gente que destaque.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2008 23:56

En el medallero han quedado por delante países como Australia (20 mill de habitantes), Holanda e incluso Jamaica, aunque estos gracias a Bolt que es un fenomeno.

Yo creo que España debería aspirar a mas, no hemos pillado ni una en atletismo, ni en judo ni en taekwondo que supuestamente somos potencias mundiales.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Ago 2008 05:22

Bueno....algo es algo, pero Nadal sigue siendo el rey :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2008 08:36

Mi más sincera enhorabuena a nuestros deportistas, y para mi tiene mucho mérito las 18 medallas, creo que iban con la idea de algunas más pero claro, todos los paises van a por todas. Me quedo con la imagen de una chica del equipo español de esgrima, que sufrio una luxación de hombro y suplicaba que se lo colocaran para seguir compitiendo. Toda una campeona y eso dice mucho de la competitividad y tesón de los deportistas españoles.:plas:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 25 Ago 2008 09:20

Yo creo que entre 15 y 20 medallas es el numero "normal" que podemos conseguir.
En deportes individuales nos cuesta un mundo conseguir algo, como han dicho antes, en Judo, atletismo, boxeo y otros a poco que se hubiera sacado alguna medalla hubieramos pasado de 20 y se hablaria de gran exito. Pero pensad, la plata de baloncesto ¿la cambiariais por tres platas en 1500m, judo y pentatlon, por decir algo? Asi hubieramos tenido 20.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 25 Ago 2008 12:40

Lo primero, mi enhorabuena para los que han obtenido medalla o se han quedado a las puertas.

Segundo: En la competición se trata de ir a mejor, no a peor. Y 18 medallas, desde mi punto de vista, es un fracaso.
Paises con menos nivel "teórico" han obtenido más medallas.
El atletismo español es el que mayor presupuesto tiene de todos los participantes, y mejor olvidar lo que han hecho.
Almudena Cid, participante en 4 finales olímpicas, no ha mejorado nada.

La mayoría de las medallas las han ganado deportistas que se dedican profesionalmente a ese deporte: baloncesto, ciclismo, tenis, ...

Creo que son unos juegos para no recordar.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 25 Ago 2008 17:18

[citando a: Erick]
Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo pero bueno, me da lo mismo. :_(

Amigo Guiussepe me alegra que estes aquí, me gusta el italiano porque me resulta un idioma facil de comprender (creo que a todos los españoles), quisiera aprenderlo un poquito y que tu estes aquí me va a ayudar a ello.

Buenas noches a todos

E molto gentile, grazie erick, loro me ayutate a me con lespagnole

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 25 Ago 2008 19:03

pues segun mi opinión...................UNA MIERDA, pa la mierda de inversión que se hace en este pais en deportes, demasiadas, y ha sido mas por el esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas que por las inversiones en formación.
¿cuantas de estas medallas le ha costado dinero a su premiado?
cuando pongan deporte olimpico a la corrupción urbanistica, el botellon, el sellar el carton del paro, al enchufismo, a la delincuencia organizada, al consumo de drogas y no sé que se me ocurre mas, ganamos el oro, la plata y el bronce, por la amplia representacion y porque a eso no nos gana nadie:(1:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Ago 2008 20:10

En puterismo tambien arrasariamos, vas cpor cualquier nacional y hay mas antros de fornicio que gasolineras. :D

seollo aun queda mucho por hacer, pero no veas lo del plan ADO como funciona, precisamente fue eso lo que hizo despegar a nuestro deporte olimpico ¿cuantas medallas ganabamos antes de Barcelona? de 1980 al 88 (3 olimpiadas) 15 tristes medallas.

Como digo aun falta mucho camino, pero coño tambien se han hecho cosas buenas, ahora falta dar el segundo salto y que en el futuro lo normal sea de 25 a 30 medallas.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Ago 2008 20:12

Hemos tenido el segundo mejor resultado olimpico de nuestra historia y nos sabe a poco, eso es bueno tenemos ambición. Ojala eso se transladase ala calle y la vida cotidiana, que me parece que hay demasiado mediocre.

Saludos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 25 Ago 2008 20:15

[citando a: Erick]
Hemos tenido el segundo mejor resultado olimpico de nuestra historia y nos sabe a poco, eso es bueno tenemos ambición. Ojala eso se transladase ala calle y la vida cotidiana, que me parece que hay demasiado mediocre.

Saludos.

Deberíamos haber tenido el mejor resultado olímpico de la historia.
Nunca han estado tan preparados los deportistas como lo están ahora, y por supuesto a como lo estaban en Barcelona.

No es que sepa a poco, es que se ha hecho poco. Ahora es momento de analizar por qué.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 25 Ago 2008 20:27

pues el equipo de natación ha puesto el grito en el cielo del pasotismo de la federación y de las instalaciones deficientes, vaya como que una se va a florida a entrenarse con el entrenador de ryan lotche, ni mas ni menos,
y en tiro olimpico ni hablemos.
y menos aun en atletismo.
El plan ado esta bien pero si tuviera menos "intermediarios" seria mejor.
si el puterio fuese deporte olimpico me llevaba el oro la plata y el bronce a la vez:D:D:D:D:D:D:D:D
¿ os gustaria saber la cantidad de putiferios que hay en españa?:D:D:D
http://www.alterning.com/
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”