Hola a todos.
Os voy a exponer una duda técnica para pediros consejos y opiniones:
Tengo una escopeta de corredera y me gustaría saber si es muy perjudicial para el muelle del tubo/cargador donde se introducen los cartuchos, el tener el tubo lleno de cartuchos y el muelle comprimido.
Si, si... me refiero a tener la escopeta debajo de la cama con munición puesta...
Por favor, solo comentarios técnicos.
Para consideraciones morales sobre autodefensa ya hay varios post abiertos.
Gracias a todos.
Muelle del tubo/cargador de Escopeta Corredera
RE: Muelle del tubo/cargador de Escopeta Corredera
Hola Kleto, efectivamente todo muelle que este contraido, se ira debilitando, pero adems de ser una averia relativamente barata, tardara muchos años en estropearse, asi que no te preocupes.
Sobre lo de los comentarios miorales, que quieres que te diga, cuando decides tener la escopeta cargada debajo de la cama, es por que temes algo, ¿y quien soy yo para juzgar tus miedos?? solo te deseo suerte, y que jamas tengas que hacer uso de esa escopeta para defenderte, pero si ha de ser asi, duro y a la cabeza.
Un saludo.
Sobre lo de los comentarios miorales, que quieres que te diga, cuando decides tener la escopeta cargada debajo de la cama, es por que temes algo, ¿y quien soy yo para juzgar tus miedos?? solo te deseo suerte, y que jamas tengas que hacer uso de esa escopeta para defenderte, pero si ha de ser asi, duro y a la cabeza.
Un saludo.
GORA EUSKADI
RE: Muelle del tubo/cargador de Escopeta Corredera
Hola Curro.
Gracias por tu rápida respuesta, me ha aclarado perfectamente mi duda.
Respecto a mis razones... son muy sencillas:
Un vez decidido a tener una escopeta bajo la cama, uno se plantea si en caso de tener que usarla, el tiempo empleado en meter los cartuchos en el tubo no será excesivo...
Yo también espero que la escopeta cumpla su cometido, darme tranquilidad, y no tener que usarla nunca... pero como bien dices: si la sacas... no dudes...
Muchas gracias.
Gracias por tu rápida respuesta, me ha aclarado perfectamente mi duda.
Respecto a mis razones... son muy sencillas:
Un vez decidido a tener una escopeta bajo la cama, uno se plantea si en caso de tener que usarla, el tiempo empleado en meter los cartuchos en el tubo no será excesivo...
Yo también espero que la escopeta cumpla su cometido, darme tranquilidad, y no tener que usarla nunca... pero como bien dices: si la sacas... no dudes...
Muchas gracias.
 Â
Volver a “Conversación General”