¿IMAGINAIS ARMAS MODERNAS EN LAS ANTIGUAS BATALLAS?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿IMAGINAIS ARMAS MODERNAS EN LAS ANTIGUAS BATALLAS?
Pues eso, que muchas veces se me ha pasado por la cabeza cuáles serían los efectos de un arma moderna en una antigua batalla.
Imaginaos una ametralladora contra una antigua formación de infantería napoleónica, o un lanzallamas contra una formación de "tortuga" romana, o un lanzagranadas en la batalla de Trafalgar.
Dejemos volar nuestra imaginación, e imaginemos el arma de la foto en un escenario bélico de hace, por ejemplo, 250 años....
Imaginaos una ametralladora contra una antigua formación de infantería napoleónica, o un lanzallamas contra una formación de "tortuga" romana, o un lanzagranadas en la batalla de Trafalgar.
Dejemos volar nuestra imaginación, e imaginemos el arma de la foto en un escenario bélico de hace, por ejemplo, 250 años....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿IMAGINÁIS ARMAS MODERNAS EN LAS ANTIGUAS
Imaginad que se os viene encima una formación así:

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
...y le plantáis cara con algo así.....

- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues harías carne picada, sería una carnicería.
Algo similar, quizás no tan exagerado, serían las guerras coloniales de los ingleses en Africa, no creeis?
Algo similar, quizás no tan exagerado, serían las guerras coloniales de los ingleses en Africa, no creeis?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
La mejor arma?, ...los miles y miles d soldados muertos en la penínsulA durante toda su historia. LEVANTAOS DE VUESTRAS SEPULTURAS!!!!... MUERTOS SOIS Y POR ELLO, NO PODEIS VOLVER A MORIR!!!. ¡¡¡A LUCHAR!!!
Este fue un sueño de mi padre en el que le planteaba a Franco su ejército. Y empezaron a salir del suelo, por todo el territorio nacional, soldados de todas las épocas, de infinidad de uniformes y armados con toda clase de armas, que dormían su sueño eterno esperando su llamada al combate.
Impresionante:8
;)
Este fue un sueño de mi padre en el que le planteaba a Franco su ejército. Y empezaron a salir del suelo, por todo el territorio nacional, soldados de todas las épocas, de infinidad de uniformes y armados con toda clase de armas, que dormían su sueño eterno esperando su llamada al combate.
Impresionante:8
;)
Cada vez me dais más miedo, dejar a los muertos en paz, no se levante mi suegra, y me fastidie el dia. :S
La flecha no mata, es la intención.
va a ser que lo de tobruk es contagioso, lo de armas modernas contra ejercitos en masa ya lo demostraronn sobradamente en la primera guerra mundial
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodriguez]
va a ser que lo de tobruk es contagioso, lo de armas modernas contra ejercitos en masa ya lo demostraronn sobradamente en la primera guerra mundial
Lo de la 1ª Guerra Mundial está claro, pero lo de la época napoleónica, atacando en perfecta formación, y al paso...debió ser como los patitos de la feria. La suerte es que los fusiles de la época eran lentos de carga y poco precisos, y la artillería tenía un alcance muy corto, por que si no, hamburguesa todos los días...para los buitres.
Un saludo.

- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonad por mi mala cabeza y no recordar la cifra, pero hace tiempo vi un documental en el que decían los kilos de plomo que tenían que disparar para matar a un hombre en esas batallas napoleónicas.
Era impresionante lo que tenían que tirar para acertar, supongo que además de la falta de precisión de las armas había que sumar la tensión del propio combate.
Era impresionante lo que tenían que tirar para acertar, supongo que además de la falta de precisión de las armas había que sumar la tensión del propio combate.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Imaginad que se hubiera usado ésto:

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
...contra ésto (Meníu del día: Tortuga a la Romana):

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
O bien si se hubieran puesto estos tres fulanos en la cubierta o las cofas de un barco español, en la batalla de Trafalgar, por ejemplo, en el Santísima Trinidad:

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Se les podría haber dado una buena lección a Horacio Nelson y sus sicarios, y de paso se nos podría haber escapado alguna píldora contra los franceses de Velleneuve que nos dejaron literalmente "tirados":

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Dos pelis: la bruja Novata, de Disney, cuando los alemanes disparan a guerreros medievales ingleses "resucitados"por la magia de la brujita.
La peli: El experimento philadelphia(?), en el que un portaaviones USA, por un bucle espacio-dimensional entra en la II Guerra Mundial y dos de sus F-18 se las ven contra dos Zero-Mitsubishi-Reisen y se los ventilan, en un cortejo y "baile" precioso y con una banda sonora más bonita si cabe. Preciosa escena!. Va por tod@s vosotr@s, maj@os!!!
Saludos, amig@s,;)
La peli: El experimento philadelphia(?), en el que un portaaviones USA, por un bucle espacio-dimensional entra en la II Guerra Mundial y dos de sus F-18 se las ven contra dos Zero-Mitsubishi-Reisen y se los ventilan, en un cortejo y "baile" precioso y con una banda sonora más bonita si cabe. Preciosa escena!. Va por tod@s vosotr@s, maj@os!!!
Saludos, amig@s,;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Dos pelis: la bruja Novata, de Disney, cuando los alemanes disparan a guerreros medievales ingleses "resucitados"por la magia de la brujita.
Saludos, amig@s,;)
Perdona, amigo Tobruk, pero....EL EXPERIMENTO FILADELFIA creo que es esa que inventan una máquina del tiempo y hacen desaparecer un barco de guerra (hay gente que dice que ocurrió) mediante la creación de fortísimos campos magnéticos.
La película a la que te refieres es quizás EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS ¿No?.
Un saludo.

Aquí en mi pueblo hay una historia creo que de comienzo del siglo pasado confirmada por ilustres hombres del pueblo, en el que vieron salir a caballeros templarios de una roca (junto a una antigua hermita de los ballesteros de la santa cruz) y desaparecer en el rio...
si la encuentro os pongo mas datos
a mi me gustaría haber estado con lo que tengo en casa y unas cajitas de munición cuando los gabachos, en plena huida la liaron en el pueblo. !!!!!!!!!!se hubieran enteraooooooooooooooo¡¡¡¡
a mi me gustaría haber estado con lo que tengo en casa y unas cajitas de munición cuando los gabachos, en plena huida la liaron en el pueblo. !!!!!!!!!!se hubieran enteraooooooooooooooo¡¡¡¡
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Perdona, amigo Tobruk, pero....EL EXPERIMENTO FILADELFIA creo que es esa que inventan una máquina del tiempo y hacen desaparecer un barco de guerra (hay gente que dice que ocurrió) mediante la creación de fortísimos campos magnéticos.
La película a la que te refieres es quizás EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS ¿No?.
Un saludo.
Muy cierto, amigo Hector. Tenéi vos tooooooda la rasón, como siempre!;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: newarma]
Aquí en mi pueblo hay una historia creo que de comienzo del siglo pasado confirmada por ilustres hombres del pueblo, en el que vieron salir a caballeros templarios de una roca (junto a una antigua hermita de los ballesteros de la santa cruz) y desaparecer en el rio...
Newarma, me interesa el tema. Lugar mas-menos exacto, año aprox., y todo lujo de detalles que me puedas proporcionar. Me fascina la investigación paranormal. Un saludo, compañero.Gracias;)
Volver a “Conversación General”