Un mundo frívolo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Un mundo frívolo
Me he quedado de piedra al ver esta noticia por casualidad.:8:8:8
EN MILAN
Un parque de atracciones muestra la ejecución en la silla de un muñeco de apariencia humana
El resto de la noticia y el video demostración lo teneis en el sigiente enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/internacional/1216807183.html
Ver para creer.
:S:S:S:(
EN MILAN
Un parque de atracciones muestra la ejecución en la silla de un muñeco de apariencia humana
El resto de la noticia y el video demostración lo teneis en el sigiente enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/internacional/1216807183.html
Ver para creer.
:S:S:S:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
RE: Un mundo frívolo
¡Pues están finos los italianos!
A mi me parece bastante más grave esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/internacional/1216729183.html
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain]
Je, y luego dicen que no gusta lo americano.....ya ya :?
Quizás lo que gusta es la novedad y el morbo, eso lo reconozco. Pero no deja de ser de mal gusto.
No se si ocurriría lo mismo si hicieran una atracción de una cámara de gas nazi, por ejemplo.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Inuk69]
¡Pues están finos los italianos!
También me he acordado de ese suceso cuando preparaba el tema, pero este tipo de coincidencias no nos puede hacer pensar que determinado país es de una forma u otra. Creo recordar que en España ocurrió algo similar no hace mucho tiempo en una playa.
Por lo menos lo que yo recuerdo de esa foto es que se parecía bastante a la sacada en Nápoles.
¿Pero la silla esta operativa o no está operativa? :(2 :D
Una bala, dos topillos
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo peor de todo es que se rien, no me explico como eso les puede hacer gracia :| deberian de probarlo ellos haber si se reian no te joribia :O
que sádicos.
sobre la noticia de la ñina,..... dios mio que inhumano hay que ser para ver como muere una persona y poder estar tranquilo sin hacer nada!
que sádicos.
sobre la noticia de la ñina,..... dios mio que inhumano hay que ser para ver como muere una persona y poder estar tranquilo sin hacer nada!
esta es mi firma
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mí el muñeco me hace gracia, me descojono con él. Y no solo eso, yo pagaría no solo 1 euro, pagaría 100 para ver freir al cabrón q violó, torturó, asesino y quemó a las dos policias de practicas de barcelona por parte de un violador reincidente q desde los 17 años lo tenian q haber capado. Este tio cada permiso violaba a una. Pues si es por mí, 100 euros por verlo en la sartén. Tanta doble moral y tanta hostia...
Y lo de las niñas gitanas estamos siempre en lo mismo, cuantas veces pasais delante del super y veis a un tirado con un cartel "q si tengo sida, q si no como..." y pasais de él, y q no se acerque...Las niñas murieron, es una putada, pero q hubiese sido lo correcto ¿clausurar todas las playas? Y cuando hay un accidente de tráfico? Cerramos las carreteras? ¿Nadie piensa en la omisión del deber de cuidado q tiene la madre de esas niñas cuando les permite ir a su aire en una playa sin preocuparse por el riesgo q corren en el mar? ¿O es q la culpa al final va a ser del q pone la sombrilla y se tumba debajo? No seamos tan papistas...
Y lo de las niñas gitanas estamos siempre en lo mismo, cuantas veces pasais delante del super y veis a un tirado con un cartel "q si tengo sida, q si no como..." y pasais de él, y q no se acerque...Las niñas murieron, es una putada, pero q hubiese sido lo correcto ¿clausurar todas las playas? Y cuando hay un accidente de tráfico? Cerramos las carreteras? ¿Nadie piensa en la omisión del deber de cuidado q tiene la madre de esas niñas cuando les permite ir a su aire en una playa sin preocuparse por el riesgo q corren en el mar? ¿O es q la culpa al final va a ser del q pone la sombrilla y se tumba debajo? No seamos tan papistas...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
[citando a: granblanco]
Pues a mí el muñeco me hace gracia, me descojono con él. Y no solo eso, yo pagaría no solo 1 euro, pagaría 100 para ver freir al cabrón q violó, torturó, asesino y quemó a las dos policias de practicas de barcelona por parte de un violador reincidente q desde los 17 años lo tenian q haber capado. Este tio cada permiso violaba a una. Pues si es por mí, 100 euros por verlo en la sartén. Tanta doble moral y tanta hostia...
Granblanco, de verdad, jamas pense que ibamos a estar deacuerdo en algo, y me equivoque, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y ademas añado.
Os cansais de pedir la pena de muerte muchos aqui, que luego os escandalizais por que frian a un puto muñeco, ¿acaso no os molan esas peliculas de guerra en las que matan a cientos de personas? pues es lo ismo que ver freir un muñeco, ¿no os parece?
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Os cansais de pedir la pena de muerte muchos aqui, que luego os escandalizais por que frian a un puto muñeco, ¿acaso no os molan esas peliculas de guerra en las que matan a cientos de personas? pues es lo ismo que ver freir un muñeco, ¿no os parece?
En lo que a mi se refiere, no encontrarás ningún mensaje mío en el que pida la pena de muerte para nadie.
Lo del muñeco está fuera de lugar. Si eso sucediera en España no dudo que el tal Ibarra saldría de su letargo para pedir por tierra, mar y aire la retirada de ese muñeco.
Seguramente por primera vez él y yo coincidiríamos en algo.
Vamos a ver Aqua, ¿te gustan las pelis belicas? por que de ser que si, explicame por que puedes ver gente muriendo de mentiras en la tele, y no puedes ver un muñeco en una silla electrica, la verdad, no entiendo vuestra escala de valores.
A, y lo de la pena de muerte, no lo he dicho por nadioe en concreto, asi que no te sientas aludido, lo he dicho en general.
A, y lo de la pena de muerte, no lo he dicho por nadioe en concreto, asi que no te sientas aludido, lo he dicho en general.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
no entiendo vuestra escala de valores.
Yo tampoco la vuestra.:_(
¿que no entiendes???? anda pregunta que te aclaro las dudas, y por favor dime, que veo evades la pregunta, ¿te gustamn las pelis de accion con un montonazo de muertos si o no ?
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No evado la pregunta ya que antes de entrar en una discusión estéril en la que nada bueno puede salir, obvio la respuesta.
Ni tu me vas a convencer de nada ni viceversa.
El tema podría seguir adelante, pero desde posiciones enrocadas no se puede hacer nada.
Ni tu me vas a convencer de nada ni viceversa.
El tema podría seguir adelante, pero desde posiciones enrocadas no se puede hacer nada.
[citando a: aquaesextae][citando a: CURRO]
En lo que a mi se refiere, no encontrarás ningún mensaje mío en el que pida la pena de muerte para nadie.
Lo del muñeco está fuera de lugar. Si eso sucediera en España no dudo que el tal Ibarra saldría de su letargo para pedir por tierra, mar y aire la retirada de ese muñeco.Seguramente por primera vez él y yo coincidiríamos en algo.
Por cierto, ¿a que viene nombrar a Ibarra?? ¿no quedamos en que la politica estaba proihibida? teneis que dar ejemplo los moderadores, ¿no?
]:D
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por cierto, ¿a que viene nombrar a Ibarra?? ¿no quedamos en que la politica estaba proihibida? teneis que dar ejemplo los moderadores, ¿no?
¿A qué Ibarra te refieres tú?.
Hace años me contaron la historia de un señor que decia, todo lo serio que se puede decir:
"No me gustan las películas de indios por la cantidad de vidas humanas que se pierden".
Las películas son eso, peliculas.
El muñeco en la silla eléctrica se pone para crear el morbo ese, que a unos más y a otros menos, siempre gusta. En el museo de cera de Madrid, si no ha cambiado mucho en estos últimos 23 años había un muñeco sentado en el garrote vil.
Y lo de la silla eléctrica, yo no pagaría 100€ por ver sentado a más de uno, estoy dispuesto a pagar la factura de la electricidad aunque me hipoteque. (Aunque es mucho mejor una soga bien ensebada para que corra bien el nudo, y sale mucho más barato).
"No me gustan las películas de indios por la cantidad de vidas humanas que se pierden".
Las películas son eso, peliculas.
El muñeco en la silla eléctrica se pone para crear el morbo ese, que a unos más y a otros menos, siempre gusta. En el museo de cera de Madrid, si no ha cambiado mucho en estos últimos 23 años había un muñeco sentado en el garrote vil.
Y lo de la silla eléctrica, yo no pagaría 100€ por ver sentado a más de uno, estoy dispuesto a pagar la factura de la electricidad aunque me hipoteque. (Aunque es mucho mejor una soga bien ensebada para que corra bien el nudo, y sale mucho más barato).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
[citando a: aquaesextae][citando a: CURRO]
¿A qué Ibarra te refieres tú?.
No se, cuentamelo tu,.
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”