imagina que tienes un rifle apuntando (en una persona diestra), vamos, hazlo, tu mano derecha agarra la culata y tu índice está apretando el gatillo. Con tu brazo izquierdo estirado hacia adelante, cierra el puño y pon el pulgar levantado hacia arriba como si estuvieras haciendo autostop (el brazo izquierdo siempre estirado a tope). Ese pulgar izquierdo hacia arriba, haría las veces de punto de mira. Ahora, míralo(al pulgar, centra tu atención en él) con los dos ojos a la vez. Sólo veras un solo dedo. Pero... ahora, con esa composición de miras, mira a la lejanía. Olvídate del dedo pulgar, solo mira a la lejanía teniéndolo levantado (el dedo, no otra cosa. A ver si estás mirando a la vecina del 5º!! ;-) )Verás entonces dos dedos pulgares ( el izquierdo es transparente, fantasmal, deja ver los detalles de la lejanía tras de él). Ahora, sin dejar de mirar a la lejanía, cierra el ojo izquierdo. Verás cómo desaparece el pulgar derecho de la mano extendida. Luego, cierra el ojo derecho (teniendo los dos abiertos y viendo dos dedos) y verás cómo desaparece el izquierdo. Digamos que se da un entrecruzamiento invisible entre ambos ojos y ambos pulgares, se cruzan, una "X", ojo derecho pulgar izquierdo, ojo izq. pulgar derecho. Pues bien, llegado a este punto, AMBOS OJOS ABIERTOS y dos pulgares a modo de puntos de mira, mirando a la lejanía apuntando con tu fusil, OLVIDATE DEL PULGAR DERECHO (es el que ve el ojo izquierdo), símplemente ignóralo, está ahí, pero no le hacemos caso. Centra TODA TU ATENCION en la línea diana, pulgar izquierdo, alza y ojo derecho, coge aire, mantenlo, aprieta tu gatillo suavemente en dos tiempos y...DISPARA!!. Bienvenid@ al grupo de partisanos de tobruk!!:sn
:cw
Permitidme un apunte!!! (Especial para tiroalplasta y Cia) D
RE: Permitidme un apunte!!! (Especial para tiroalplasta y Ci
Y digo yo que si hay otra forma mas sencilla para entrar en el grupo de partisanos de Tobruk, mas que nada por que dentro del grupo habrá el peloton de los torpes y hay algunos que "semos" ya mayores y tenemos los pulgares deformados por la artrosis, de vista deficiente para mirar a los pulgares y a vecina del 5º .
Pero digo yo que aunque solo sea como espias damos el pego como "ancianos lugareños".
Danos una oportumidad Tobruk ya que piensa que:
NOSOTROS FUIMOS LO QUE TU ERES (JOVENES)
TU SERAS LO QUE NOSOTROS SOMOS (MAYORES)
Pero digo yo que aunque solo sea como espias damos el pego como "ancianos lugareños".
Danos una oportumidad Tobruk ya que piensa que:
NOSOTROS FUIMOS LO QUE TU ERES (JOVENES)
TU SERAS LO QUE NOSOTROS SOMOS (MAYORES)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FRUTO, ya eres un partisano!!,
y cuando tu vista flojee, tu pulso mengüe y tu entrecortada respiración ajetreada haga acto de presencia, no olvides que tobruk, con su garand, cubrirá tus espaldas y las de los demás compañer@s partisan@s!!!.:cw
Ahora, jomío, a entrenar y a darle al pulgarcillo!!:M;):sn
Salud@s, for@!!!
"Honor"... bendita palabra, FRUTO!!!!;):plas
y cuando tu vista flojee, tu pulso mengüe y tu entrecortada respiración ajetreada haga acto de presencia, no olvides que tobruk, con su garand, cubrirá tus espaldas y las de los demás compañer@s partisan@s!!!.:cw
Ahora, jomío, a entrenar y a darle al pulgarcillo!!:M;):sn
Salud@s, for@!!!
"Honor"... bendita palabra, FRUTO!!!!;):plas
Dichoso tu que confias en tu Garand, tu vista a fin de defender la espalda de tus compañeros partisanos mi escopeta del 12 con postas siempre podra ayudar a la causa comun del grupo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 sorry tobruck, ero cada vez q lo intento me acerco más a trabjar en la once:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:8 sorry tobruck, ero cada vez q lo intento me acerco más a trabjar en la once:S
:D:D:D:D:D:lol:plas:cw
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk][citando a: tiroalplasta]
::M es la ilusion de todos los diasssssssssssss, aún asi tiraria mejor q ferrarfer, animalico:lol:lol:lol
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta][citando a: tobruk][citando a: tiroalplasta]
::M es la ilusion de todos los diasssssssssssss, aún asi tiraria mejor q ferrarfer, animalico:lol:lol:lol
:D:D:D:plasFERRARFE, Tú, seollo, ccorocco, ... menudo grupo!!!;):P
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta][citando a: tobruk][citando a: tiroalplasta]
Ya quisieras arrimarte a mi destreza, que a tí te sacamos de la onda y no le das ni a España:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
ja, ja, ja, ja:D:D:D:plas;):cw
Volver a “Conversación General”