UNA MALA NOTICIA, UN ASESINO VA A SALIR DE LA CARCEL
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UNA MALA NOTICIA, UN ASESINO VA A SALIR DE LA CARCEL
Estoy escuchando las noticias, y me han dado donde mas me duele, parece que el próximo día 2 de Agosto, el gran asesino de ETA, ese hijo de p....... que estuvo chuleándose y paseándose en su huelga de hambre me refiero a Juana Chaos, con mas de 20 muertes a su espaldas, va a salir de la carcel.:(1:(1:(1:(1
Sigo sin explicarme lo que ocurre en este país.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: UNA MALA NOTICIA, UN ASESINO VA A SALIR DE LA CARCEL
Sinceramente, no me puedo creer que pueda pasar esto :8:8:8:8:8
O sea, eres un asesino de 20 personas y estas un año en la carcel....bueno saber eso, asi se ve como este es un pais de traca, no me extraña que cada dia haya mas gente que mate por causas mas tontas, y encima, las carceles son medio-palacios, esto da por el culo :sn:sn:sn:sn:sn
O sea, eres un asesino de 20 personas y estas un año en la carcel....bueno saber eso, asi se ve como este es un pais de traca, no me extraña que cada dia haya mas gente que mate por causas mas tontas, y encima, las carceles son medio-palacios, esto da por el culo :sn:sn:sn:sn:sn
  Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues si, la verdad es acojonante, lo que deverian de hacer es poner entonces condenas proporcionales, asi mas de uno al que le halla dejado sin familia o le halla jodido la vida iria a pegarle dos tiros a la puerta de la carcel, total por 1 añito yo seria el primero que iria
http://es.wikipedia.org/wiki/De_Juana_Chaos
http://es.wikipedia.org/wiki/De_Juana_Chaos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que pueden estar pensando los familiares de esos 25 asesinados, al conocer esta lamentable noticia?:|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias a todos, al respecto es una VERGUENZA lo del hijo de la gran P... ese, encima lleva escolta el DESGRACIADO, con esa cara que tiene que te dan ganas de reventarsela, gentuza mal nacida, podriamos hacer una propuesta de firmas y que lo trasladaran a la moncloa a vivir con el mister been y su mujer la sin boca, a ver si ahora les parece bien a ellos acojer a un mierda como de juana hijop..ta chaos, solo de pensar en las pobres familias que ha dejado sufriendo de por vida me enciendo y todo lo que aqui pongo es poco para lo que siento, muerto el perro se acabó la rabia, viva ESPAÑA y los Españoles de verdad.
:sn a: name- de juana 1er apellido- maricón chaos 2º apellido-mierda hijodelagranp...
:sn a: name- de juana 1er apellido- maricón chaos 2º apellido-mierda hijodelagranp...
 España, nuestra razón de serÂ
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estas son nuestras leyes y los que las aplican.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como dijo un chino: Mata a una persona y serás un asesino mata a un millón y serás un conquistador.
                                  Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
En este pais el crimen sale barato, eso sí tú no tengas un descuido al volante o te tratarán peor que a los asesinos estos.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
y eso pq????si mata a 20 personas.....
   Â
creo que el motivo legal es que la pena por los asesinatos ya la cumplió en otra condena, ésta era si no recuerdo mal por hacer apología del terrorismo en un diario
En fin un día más en que uno se averguenza de ser español
En fin un día más en que uno se averguenza de ser español
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Yo tenia (tengo y que en paz descanse) un amigo (Alberto Alonso Gómez) que murio en un atentado de este mal nacido , estaba haciendo el servicio militar en la guardia civil , ese era todo su pecado y conozco a sus padres y me imagino lo que sentiran al conocer la noticia .
QUE INJUSTA ES LA JUSTICIA ¡¡
QUE INJUSTA ES LA JUSTICIA ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Pues dentro de poco las víctimas van a tener una oportunidad única.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Y tanto, yo no me lo pensaria dos veces tal y como estan las cosas en este pais, me bebo 1 litro de orujo, dos porros, unas rayas y me planto en la puerta de la carcel. Total como voy borracho drogado y voy al sicologo no pasa nada
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Lo bueno de que este sinvergü...esté en la calle, es que se le acabó de vivir a rey de cuento, con todo pagado. Y eso da una oportunidad a los que le tienen ganas, que deben ser muchos, muchos.
A ver si hay suerte y en una borrachera al volante de un coche se mata cayéndose por algún barranco el solito, ó mejor aún, le pasa un camión de basura ó de transporte de ganado por encima, esperando que los cerdos no sufran ningún daño, porque ellos son más racionales que el individuo este.
Y no digo más no por ganas, sinó para que no me bloqueen el mensaje.
Que asco de gentuza.
Y que asco de leyes.
A ver si hay suerte y en una borrachera al volante de un coche se mata cayéndose por algún barranco el solito, ó mejor aún, le pasa un camión de basura ó de transporte de ganado por encima, esperando que los cerdos no sufran ningún daño, porque ellos son más racionales que el individuo este.
Y no digo más no por ganas, sinó para que no me bloqueen el mensaje.
Que asco de gentuza.
Y que asco de leyes.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anda que no las va a pasar putas pensando quele pueden hacer ahora solito por la calle , sin nadie que le cuide como en la carcel:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Siempre me he preguntado eso, no hay ningún padre, madre, hermano o familiar, incluso amigo de los eternos, que le de por vengarse, ya que la Justicia no hace su trabajo?????
Os imagináis haber perdido un padre o hermano a manos de este HP y que os pase paseando por el lado, tan pancho????
Ya sé que hay que mirar por el resto de la familia, yo mismo me planteo la duda, pero a veces pienso que no tenemos sangre en las venas...........:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: rojopanocho]
Estoy escuchando las noticias, y me han dado donde mas me duele, parece que el próximo día 2 de Agosto, el gran asesino de ETA, ese hijo de p....... que estuvo chuleándose y paseándose en su huelga de hambre me refiero a Juana Chaos, con mas de 20 muertes a su espaldas, va a salir de la carcel.:(1:(1:(1:(1
Simplemente que la justicia en este país es una verdadera MIERDA.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, es una falta de respeto a todos los familiares de las victimas de este HIJO DE LA GRAN PUTA. Y eso no lo ve nadie en las altas instancias de la justicia. No importamos nada. Hoy estamos aquí, y mañana un desgraciado de estos nos ha matado y ¿qué?, cuatro días a la cárcel, penas ridículas (sí de 3000 años) que terminan por ser de 10 ó 15 años y después ¿qué? a la calle, a seguir planeando, ordenando o ejecutando más muertes. Un abrazo muy fuerte a los familiares de las victimas de todo tipo de terrorismo, incluido el machista.
Un saludo,
Oscar (Indignadísimo).
Un saludo,
Oscar (Indignadísimo).
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”