¿Qué significa para ti la web de Armas.es?
¿Qué significa para ti la web de Armas.es?
Estimados usuarios,
El próximo mes de agosto la web de armas.es cumplirá dos años de vida. Después de toda esta trayectoria, queremos aprovechar nuestra habitual encuesta semanal para preguntaros qué significa o qué supone para vosotros Armas.es. ¿Es sólo una visita ocasional, es un punto habitual de información, forma parte de vuestras vidas...?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones al respecto. Muchas gracias por participar en estas encuestas semanales.
Un cordial saludo,
Armas.es
El próximo mes de agosto la web de armas.es cumplirá dos años de vida. Después de toda esta trayectoria, queremos aprovechar nuestra habitual encuesta semanal para preguntaros qué significa o qué supone para vosotros Armas.es. ¿Es sólo una visita ocasional, es un punto habitual de información, forma parte de vuestras vidas...?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones al respecto. Muchas gracias por participar en estas encuestas semanales.
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
RE: ¿Qué significa para ti la web de Armas.es?
Un lugar donde evadirme, intercambiar información, pedir información,
reirme un rato (a veces cabrearme por algunos comentarios), conocer gente aunque anónimamente, muchos fantasticos, otros "pamplinas".
En definitiva, fantático TODO
ENHORABUENA A TODOS. :plas :plas :plas
reirme un rato (a veces cabrearme por algunos comentarios), conocer gente aunque anónimamente, muchos fantasticos, otros "pamplinas".
En definitiva, fantático TODO
ENHORABUENA A TODOS. :plas :plas :plas
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi significa varias cosas, lugar de encuentro con gente de una afición común, lugar de intercambio de conocimientos, un sitio en el que puedes pedir o prestar ayuda.
Simplemente un lugar genial
Saludos
Simplemente un lugar genial
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Pues aparte de aprender un montonazo sobre armas, es como un punto de encuentro donde conoces gente, y gente de puta madre por cierto.
No me extraña que hayan 16.000 y pico foreros apuntados... y cada día mas.
Me alegro de haber encontrado esta web. Como dice el amigo Jabali, un sitio donde a veces te puedes evadir y olvidarte del resto.
Enhorabuena.:plas
No me extraña que hayan 16.000 y pico foreros apuntados... y cada día mas.
Me alegro de haber encontrado esta web. Como dice el amigo Jabali, un sitio donde a veces te puedes evadir y olvidarte del resto.
Enhorabuena.:plas
ANARMA Socio nº 399.
Para mi es la web de referencia en el sector de armas en español a nivel mundial, un lugar donde aprender no solo de armas sino de otras muchas cosas, un medio gracias al cual he hecho amigos y espero seguir haciéndolos
Y si, en cierto modo es parte de la vida al convertirse en una rutina diaria, es llegar a casa y cuando me he puesto cómodo lo primero es ir a ver que hay de nuevo en armas.es.
Y sobre todo armas.es es algo magnifico.
Y si, en cierto modo es parte de la vida al convertirse en una rutina diaria, es llegar a casa y cuando me he puesto cómodo lo primero es ir a ver que hay de nuevo en armas.es.
Y sobre todo armas.es es algo magnifico.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues par mi... aparte de un intercambio de informaciones
sobre lo que mas nos gusta, es tambien el buen
rollo que hay en general, las amistades que puedes tener,
cuando uno se mete contigo y tu te metes con el otro en broma
y cachondeo, tambien hay todo tipo de opiniones sobre lo que pasa
en el mundo etc etc...yo personalmente estoy conectado
los 6 dias de la semana en el trabajo como ahora mismo..
y porque no tengo ordinador en casa porque sino....
me hechan de casa :D:D:D
un saludo y gracias por esta web
sobre lo que mas nos gusta, es tambien el buen
rollo que hay en general, las amistades que puedes tener,
cuando uno se mete contigo y tu te metes con el otro en broma
y cachondeo, tambien hay todo tipo de opiniones sobre lo que pasa
en el mundo etc etc...yo personalmente estoy conectado
los 6 dias de la semana en el trabajo como ahora mismo..
y porque no tengo ordinador en casa porque sino....
me hechan de casa :D:D:D
un saludo y gracias por esta web
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sinceramente hasta conocer este foro, no era muy aficionado a sentarme delante del ordenador para pasar el rato, pues desde que pasó la época de tirarse horas curioseando programas y viendo páginas interesantes, no me había llegado a interesar el estar posteando o leer curiosidades.
Sigamos así, pues con artículos de interes y un poquito de humor, nos seguirá interesando a todos.
Saludos.
Sigamos así, pues con artículos de interes y un poquito de humor, nos seguirá interesando a todos.
Saludos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para mí por supuesto un lugar donde quien quiere se informa y aprende, yo lo hago puntualmente, ya que como coja muchos datos a diario, se me olvidan otros igual o más importantes, así que aprendo lo justo para no perder los datos que me hagan más falta pa tirar el día:D:D
Dicho esto, para mí queda claro que es un punto de reunión entre amigos, que esporádicamente uso también para comprar y vender cosillas.
Saludos a todos.;)
Dicho esto, para mí queda claro que es un punto de reunión entre amigos, que esporádicamente uso también para comprar y vender cosillas.
Saludos a todos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi me tiene enganchado los siete dias de la semana, muy buena página y buenos moderadores, hay muy buen rollo, punto de encuentro de nuevas amistades, en fin un sitio de put.... madr......:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Un lugar en el cual he aprendido mucho sobre una de mis aficciones en concreto, leyendo las opiniones y aportaciones de los compañeros. Aunque yo no aporte mucho.:?
Con el tiempo, también un lugar de encuentro con personas a las que ya considero parte de mi vida.
Gracias Armas.es, gracias compañeros.
Con el tiempo, también un lugar de encuentro con personas a las que ya considero parte de mi vida.
Gracias Armas.es, gracias compañeros.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor Que lo Diga mi Señora;
"" Dicese de aquel Sitio o Web donde el Petardo de Mi marido se pasa la horas ilustandose en los " menesteres" de las Armas"
Y ahora mi Hija:
"" Mama.. Mama el Papa en lugar de hacer " papeles" esta con el ordenador en VERDEEEEEEEE..... OTRA VEZZZZ....
"" Dicese de aquel Sitio o Web donde el Petardo de Mi marido se pasa la horas ilustandose en los " menesteres" de las Armas"
Y ahora mi Hija:
"" Mama.. Mama el Papa en lugar de hacer " papeles" esta con el ordenador en VERDEEEEEEEE..... OTRA VEZZZZ....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
ES MI VIDA !!!! :D
Llevo unos dias sin leeros y no sabeis como lo hecho en falta :R
Llevo unos dias sin leeros y no sabeis como lo hecho en falta :R
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ¿un foro de armas? :S digo yo.:( ¿no?
ahora en serio, en principio fué una pagina de información, ademas se ha complementado con un pub virtual, y real de vez en cuando, q son las mejores eh comanduchos.;) y asimilados.:plas:plas
ahora en serio, en principio fué una pagina de información, ademas se ha complementado con un pub virtual, y real de vez en cuando, q son las mejores eh comanduchos.;) y asimilados.:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Para mi es como el emule, un lugar de intercambio de informacion.Pero por otra parte un lugar de reunion de colegas que comparten una misma aficion.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
saludos
para mi armas.es es un lugar donde aprendo, me informo y me distrae del trabajo que muchas veces es un poco agotador. Ademas es un sitio con personas sociables y dispuestas a responder algunas interrogantes.
para mi armas.es es un lugar donde aprendo, me informo y me distrae del trabajo que muchas veces es un poco agotador. Ademas es un sitio con personas sociables y dispuestas a responder algunas interrogantes.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Para mi un lugar de encuentro con personas que desean compartir con los demás sus experiencias y conocimientos, a los que he tenido el placer de conocer personalmente decir que una experiencia muy grata, que de vez en cuando hay un pequeño rifi-rafe, no pasa nada eso ocurre hasta en las mejores familias, ahh, también un sitio donde intento captar algún socio más para A.N.A, os lo digo por si no se ha notado, aunque ya hay unos cuantos compañeros que han decidido unirse a este proyecto, decir que aún nos hacen falta más.
Recibid un cordial saludo.
Imanol
Recibid un cordial saludo.
Imanol
Aunque me conecte poco me gusta echar un vistazo y aprender un poco más cada dia.
Mi aportación es poca y muchas las cosas por aprender pero con muchas ganas de que Armas.es siga cumpliendo muchisimos mas años.
Enhorabuena y felicidades a tod@s!!!:plas:plas:plas
Mi aportación es poca y muchas las cosas por aprender pero con muchas ganas de que Armas.es siga cumpliendo muchisimos mas años.
Enhorabuena y felicidades a tod@s!!!:plas:plas:plas
Ese olor a polvora quemada....
¡Buenas noches!
Es dificil votar en esta ocasión porque, si bien, mi voto ha sido sobre que es mi página de inicio quisiera matizarlo.
Mi página de inicio es Google pero, hay 4 web que cada vez que me siento delante del ordenador tengo por costumbre repasar y ver las novedades respecto a la última vez que me conecté. Este es el caso de esta web.
Pero, también podria haber votado por la opción del lugar de prendizaje ya que cada día aprendo algo nuevo y bueno de algún compañero. Y no digamos por la del punto de reunión de amigos. ¡Joder!. Y también he comprado y vendido.
Me parece injusto no poder dar más de un voto o no poder votar diferentes opciones. Así el resultado no hace justicia. ¡Un saludo!.
Es dificil votar en esta ocasión porque, si bien, mi voto ha sido sobre que es mi página de inicio quisiera matizarlo.
Mi página de inicio es Google pero, hay 4 web que cada vez que me siento delante del ordenador tengo por costumbre repasar y ver las novedades respecto a la última vez que me conecté. Este es el caso de esta web.
Pero, también podria haber votado por la opción del lugar de prendizaje ya que cada día aprendo algo nuevo y bueno de algún compañero. Y no digamos por la del punto de reunión de amigos. ¡Joder!. Y también he comprado y vendido.
Me parece injusto no poder dar más de un voto o no poder votar diferentes opciones. Así el resultado no hace justicia. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Volver a “Conversación General”