:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/burros/gps/incendios/pozuelo/kw/noticia_1276333425.html
tecnologia punta made in spain
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tecnologia punta made in spain
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
RE: tecnologia punta made in spain
Pues no entiendo lo de ponerle GPS a los pollinos, no creo que se vayan solos por el monte y luego haya que localizarlos.
Aparte de eso todo lo que sea cuidar el monte me parece estupendo, y si eso ayuda a recuperar una especie como el burro que en España esta en peligro pues mejor aun.
Aparte de eso todo lo que sea cuidar el monte me parece estupendo, y si eso ayuda a recuperar una especie como el burro que en España esta en peligro pues mejor aun.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso, GPS a los burrillos, que animales más preciosos, ojalá se recuperasen. Igual que antaño en las monterías, utilizando las acemilas para recoger las reses abatidas. Qué tiempos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajaja si esque ejpaña es tecnologia punta en el campo y en los botijooos!!! :D:D:D
esta es mi firma
la lastima es que no todos los burros estan ahi por que yo se de varios sitios de los cuales se sacarian varios cientos de ellos pero de los de dos pataaaaaas
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Eso, GPS a los burrillos, que animales más preciosos, ojalá se recuperasen. Igual que antaño en las monterías, utilizando las acemilas para recoger las reses abatidas. Qué tiempos.
Oscar.
oscar, en el coto de mi abuela se siguen usando los burros para recoger las reses, de los barrancos, lo que ya no se ve y eso si es una pena son los trabucos:(:(:(:(:(:(
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: seollo]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/burros/gps/incendios/pozuelo/kw/noticia_1276333425.html
Conozco algunos que servirían para este trabajo.:D
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Conversación General”