LA POLICIA CHINA NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, MOLA
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA POLICIA CHINA NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, MOLA
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: LA POLICIA CHINA NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, MOLA
MOLA.......... me parece que al secuestrador no le mola tanto :D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bueno, creo que es la primera vez que me parece bien algo que hace el estado chino :D
Que secuestrador más inconpetente :D :D :D
Que secuestrador más inconpetente :D :D :D
Una bala, dos topillos
Triste, duro y ojala no pase nunca mas, pero en situaciones limite cuando no queda otra situacion para salvar la vida del reen, esta es la unica solucion.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ojala en España se hiciesen las cosas de una forma parecida, ya veriamos si cambiaba la situacion actual de robos y delincuencia, a ese secuestrador, en España, se le hubiese dado ayuda psicologica y 20000 cosas mas, en China, plomo, rico y barato :plas:plas:plas
  Â
Sabéis que no seré yo quien se rasgue las vestiduras por algo así, y que soy partidario de dar a cada uno lo que se merece. Pero molar lo que se dice molar
no me ha molado nada.
Será que tengo el día raro.
Por cierto, que sangre fria la del policia :8
Será que tengo el día raro.
Por cierto, que sangre fria la del policia :8
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los secuestradores en China, pa la próxima vez se lo piensan, recordando como acbó su colega del autobús.
Cuando un delincuente amenaza la vida de un inocente, no hay que andar con contemplaciones, con métodos expeditivos como estos se acababa pronto con tanta tontería y chuleo que tenemos.
Cuando un delincuente amenaza la vida de un inocente, no hay que andar con contemplaciones, con métodos expeditivos como estos se acababa pronto con tanta tontería y chuleo que tenemos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues se han arriesgado a que el indivíduo éste le cortara el cuello a la rehén :8:8:8:8, no estoy del todo en contra de que se actúe así, pero creo que no es forma de hacer las cosas. ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Tias!!!!! si me han saltado sesos al monitor y todo, eso es actuar con contundencia, si pasa eso aquí, le dan las armas , la munición el dinero le ponen un piso y le comprar un coche al seuestrador y no le pasa nada:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
ONDIA!!!:8
Como para secuestrar en China a la hija de algún ministro.
La verdad es que a eso sí se le puede llamar "ser drástico". :lol
Como para secuestrar en China a la hija de algún ministro.
La verdad es que a eso sí se le puede llamar "ser drástico". :lol
ANARMA Socio nº 399.
Por lo que en este vídeo se puede ver, estoy casi seguro que unos policias entrenados para estos asuntos podrían haber solucionado la situación sin que se produjera ninguna víctima. Esto me ha parecido una ejecución .
.[color=#000000][/color]
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: JERICO]
Pues se han arriesgado a que el indivíduo éste le cortara el cuello a la rehén :8:8:8:8, no estoy del todo en contra de que se actúe así, pero creo que no es forma de hacer las cosas. ;)
Un saludo
¿Entonces como hay que hacer las cosas? Y eso que no veo bien que se haga eso, pero si no hay otro remedio... Además, creo yo que no le haría un corte tan profundo a la chica porque el brazo está muerto (y no lo digo por el disparo en la cabeza) y según se ve en el vídeo, el cuchillo está casi una cuarta por debajo del cuello. Si me equivoco que me corrija el médico forense que tenemos por aquí, que habiendo armas de por medio, tiene que haber médicos, médicos forenses, etc jeje.
Saludos a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Me parece muy bien.
Solucion rapida, contundente y efectiva.
Rehen liberado y secuestrador pasa a ser historia.
El proximo que quiera secuestrar que se lo piense.
La policia esta para salvaguardar los derechos de la gente normal, el ciudadano, osea el rehen. Si hay que eliminar al pàrasito, se elimina y punto.
En España, como ha dicho algun forero, pues ni se ocurriria. Se le facilita la huida, se le da un milloncito de euros y se le pide perdon por las molestias. Y al policia que primero llego al lugar se le expedienta.
Recordemos el metodo de la Thacher para eliminar terroristas
Solucion rapida, contundente y efectiva.
Rehen liberado y secuestrador pasa a ser historia.
El proximo que quiera secuestrar que se lo piense.
La policia esta para salvaguardar los derechos de la gente normal, el ciudadano, osea el rehen. Si hay que eliminar al pàrasito, se elimina y punto.
En España, como ha dicho algun forero, pues ni se ocurriria. Se le facilita la huida, se le da un milloncito de euros y se le pide perdon por las molestias. Y al policia que primero llego al lugar se le expedienta.
Recordemos el metodo de la Thacher para eliminar terroristas
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: kiski][citando a: JERICO]
Un saludo
¿Entonces como hay que hacer las cosas? Y eso que no veo bien que se haga eso, pero si no hay otro remedio... Además, creo yo que no le haría un corte tan profundo a la chica porque el brazo está muerto (y no lo digo por el disparo en la cabeza) y según se ve en el vídeo, el cuchillo está casi una cuarta por debajo del cuello. Si me equivoco que me corrija el médico forense que tenemos por aquí, que habiendo armas de por medio, tiene que haber médicos, médicos forenses, etc jeje.
Saludos a todos
Pues te corrijo yo, que para eso soy sanitario :lol,
Ante todo, quiero recalcar que no me parece del todo mal actuar así, pero sigo pensando que antes se han de intentar otras formas, hay muchas, eso sí, nunca lo de dejar que se vayan de rositas. :(2
A lo que iba: ante un estímulo de tal magnitud, como es el impacto de un proyectil, directamente sobre el sistema nervioso central, la respuesta es totalmente imprevisible, y una de las posibles es la contracción de la musculatura del brazo que empuña el cuchillo, con el consiguiente riesgo para el cuello de la rehén, no sé si me explico, y si me equivoco, que venga Meatonthetable y me corrija :lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Lo que esta claro es que ese ya no secuestra mas.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: macthebar]
Lo que esta claro es que ese ya no secuestra mas.
jeje eso esta claro, pero ademas seguro que tampoco secuestran muchos que estaban pensando en hacerlo.
respecto a lo de poder cortar a la chica no creo que le hubiese dado tiempo, y ademas el cuchillo estaba un poco separado, pero vamos que como veo que hay por aqui gente que entiende de medicina me callo que ellos seguro que lo saben mejor que yo.
esta es mi firma
Es curioso lo que ve uno.
Situación de rehenes en China, a pocos días de comenzar las olimpiadas y se ve una grabación de como china NO Negocia con secuestradores.
Pobre "secuestrador=Pardillo", ¿Sabría que lo estaban utilizando como ejemplo frente al mundo?
Ahora solo faltaría enterarnos de que el cuchillo no era suyo sino prestado por el gobierno.:lol:lol:lol:lol:lol
En fin que no se puede ser tan mal pensado como yo.:D:D:D
Un saludo
Fernando
Situación de rehenes en China, a pocos días de comenzar las olimpiadas y se ve una grabación de como china NO Negocia con secuestradores.
Pobre "secuestrador=Pardillo", ¿Sabría que lo estaban utilizando como ejemplo frente al mundo?
Ahora solo faltaría enterarnos de que el cuchillo no era suyo sino prestado por el gobierno.:lol:lol:lol:lol:lol
En fin que no se puede ser tan mal pensado como yo.:D:D:D
Un saludo
Fernando
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No olvidemos que los policías, antes del desenlace, estaban dialogando con el secuestrador, tampoco sabemos si el tipo se cerró en banda, vieron que la cosa podía pasar a mayores y por eso optaron por la vía de darle billete al paraiso.
Seguramente muchos piensan que lo suyo hubiera sido un desenlace a la española, darle dinero al fulano, un coche para que huya, no perseguirlo, y así hubiéramos salvado la vida de un "pobre e inocente secuestrador".
La pena es que los GEOS no actuaran así con los secuestradores del pobre empresario de Sanlúcar de Barrameda, que tuvieron secuestrado en la localidad de Almonte, 16 días.:(1
Seguramente muchos piensan que lo suyo hubiera sido un desenlace a la española, darle dinero al fulano, un coche para que huya, no perseguirlo, y así hubiéramos salvado la vida de un "pobre e inocente secuestrador".
La pena es que los GEOS no actuaran así con los secuestradores del pobre empresario de Sanlúcar de Barrameda, que tuvieron secuestrado en la localidad de Almonte, 16 días.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”