Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor peplagun » 20 Jun 2008 11:41

Tras la reciente derrota Judicial del Locutor de la COPE Federico Jimenez lo Santos contra el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardon por un caso de injurias a este ultimo, ¿que opinais?...es Federico un delincuente de las ondas o un adalid de la libertad de expresion?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor xuso-spain » 20 Jun 2008 12:27

A mi me cae de cine, cuando lo pongo alguna mañana, me descojono, recuerdo el dia de la ministra de igualdad, a poco me muero de la risa con sus comentarios :D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Sonne_stg » 20 Jun 2008 13:20

Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro Pepla.
A mi me parece mas bien un agitador,un follonero.
Con todo el derecho a criticar a este Gobierno(cosa que me parece perfectamente),pero que en algunas ocasiones debiera medir mas la posible repercusion de sus palabras...por su bien mas que nada.
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor MiguelDi » 20 Jun 2008 13:21

Yo creo que esta en su derecho de defender lo que piensa y decir lo que piensa, pero parece que sólo puedas decir libremente lo que piensa el gobierno :(1

Y yo no estoy muy en su línea, pero defiendo la libertad de expresión y soy coherente con ello, no como esos... ¿revolucionarios de cafetería? :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor TURIN » 20 Jun 2008 14:35

El "maestro" Federico, es muy bueno.....je,je,je. no deja títere con cabeza,entra por una punta y sale por la otra, deberían haber hecho una valoración sobre su comportamiento general, no puntual como han hecho.:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor GOEII » 20 Jun 2008 14:42

un tio "cañero" que desconoce el termino "politicamente correcto"
que no deja titere con cabeza, como se ha comentado y que reparte "plomo" por todos lados
necesitamos periodistas de este tipo. CAÑA, CAÑA Y mas CAÑA:(2

los ciudadanos estamos abducidos por los medios y siempre debe haber varias opciones para poder comparar y analizar la realidad desde varios puntos de vista

Respecto al juicio: "aun no ha terminado" Solo es el primer asalto
Uno tiene derecho a dar opiniones politicas y el otro a que no se le falte al respeto

Veremos como acaba esto.....
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Setien » 20 Jun 2008 14:51

Entre la basura de la cadena SER y la basura de la COPE me quedo

con el periodista HERRERA en ONDA CERO.
 

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor sestanyol » 20 Jun 2008 15:02

yo a ese 'periodista' le metia una buena paliza, por chulo, aun no entiendo como los de TERRA LLIURE no lo mataron
    

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Harry » 20 Jun 2008 15:17

Sinceramente, creo que este comunicador confunde la libertad de expresión con la libertad de insulto. Es un mal generalizado que está afectando cada vez más a la sociedad española en general.

Los delitos de injurias y calumnias cometidos por periodistas están a la orden del día. No hace mucho el presidente del Valencia CF, Juan Soler, creo que interpuso una demanda a José Ramón de la Morena, director de El Larguero (SER), también por insultos. Y así muchos otros casos (José María García también tuvo unas cuantas querellas...)

Se puede ser crítico, mordaz y ácido sin necesidad de recurrir al insulto, como hizo Losantos con Gallardón. Un buen ejemplo es Carlos Alsina (Onda Cero).
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor JABALI » 20 Jun 2008 15:24

Aplaudo la desición de editar el mensaje del usuario SESTANYOL.
Como he tenido problemas al enviar los mensajes y no he podido editarlo, esta persona estaba rozando los LIMITES DE LA LEGALIDAD Y ENTRADO EN APOLOGIA DEL TERRORISMO, si lo que leeis.

Querido usuario, si este periodista no te simpatiza con no escucharlo tienes bastante, oye a los que te regalen los oidos que hay muchos.
EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR LA CUAL TU HAS ESCRITO LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBES Y TE EXPRESAS COMO QUIERAS.

Si de mí dependiera tú no pertenecias a un foro donde predomina la igualdad de todos, el respeto, y no vamos pegando tiros a nadie.

Mi saludos al señor moderador que ha sabido cortar a tiempo este abuso por parte de este usuario
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor saki2789 » 20 Jun 2008 15:31

Opino dos cosas:
Que lo puedes escuchar aqui:

https://www.cope.es/lamanana

Está en mp3 toda la programación de la semana para escuchar en tu mp3 , ipod o Pc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_J ... z_Losantos
Como se puede ver es un periodista muy activo, y de los buenos.

https://www.libertaddigital.tv/
Televisión informativa por internet de la actualidad española y del mundo pero de forma independiente y sin ser mangoneada por el govierno de turno como pasa con TVE 1 y TVE 2.

Lo se gundo que tengo que decir es que tuvo una amistad intima con GALLARDON que degeneró en un odio profundo.
La amistad radica de cuando estudiaban en Madríd, pero Gallardón es un tipo muy ambicioso, y al meterse en politica y triunfár se endiosó enseguida y vino el choque tremendo, entre el periodista y el político.
De hecho hemos visto como ha movido ficha para poder desbancar a Rajoy en el partido, pero este se le ha anticipado y lo puso otra vez en su sitio.
En su ambición de subir muy rápido en el partido chocó con , los intereses partidistas de Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, disgustada, le comentaba que tuviera paciencia que era muy jóven y que era una gran promesa dentro del partido. Pero el cabreo con Esparanza continuó largo tiempo.

Las peleas dialécticas con el periodista, progresivamente Los Santos sube el tono de sus ataques contra Gallardón, en una situación política muy delicada para él, le inca el diente donde más le duele, haciendole heridas en su amor propio.

Se produce el juicio y el periodista lleva como testigo a su amiga Esperanza Aguirre como apoyo y testigo de lo expresado. Pero en lo que el no se podía imaginar es que Esperanza aprobechara la oportunidad para hacer las paces con su amigo Gallardón, y cerrar filas dentro del partido y zanjar malos entendidos, tras volver el arcarde de madríd al redil político, aceptar su situación como alcalde, sin hacerle renunciar a su ambición.

Así que el amigo Los Santos fué la cabeza de turco a sacrificar por los políticos, llevandose una puñalada trapera y por la espalda, que supongo que le habrá hecho reflexionar.
Por lo pronto al perder el juicio es un hombre, de derechas muy resentido con la derecha (por el juicio) y enemigo aférrimo del PSOE.
El juez al acerle pagar ese dineral, es como hubiera trabajado un par de años gratis en la COPE. Así que no ha salido ganando nada atacando al Gallardón este tiempo.

Esta es la historia que todos hemos estado siguiendo con espectación.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor seollo » 20 Jun 2008 16:01

para un periodista que tiene dos cojones............. incomoda tanto a la clase política que mirad como quieren cargárselo, si el sr gallardon (no pongo bien su nombre porque no se lo merece) le joroban sus insultos allá él, que en realidad no le han molestado, ya intentaron callar a los periodistas críticos con la clase política con el antenicidio, y les salió rana, el Sr Losantos lleva criticando a la clase politica española desde hace mucho tiempo, es un incordio para esta gente que cada dia INSULTAN a millones de españoles con leyes liberticidas, manipulaciones, mentiras, impuestos desorbuitados etc etc....... ¿y tanto pollo para esto? ¿además de una cosa tan grave como fue el 11-m? que un alcalde en el que le revientan nosecuantas bombas en la ciudad, mata a 192 personas ¿y dice obviar el 11-m? en otro pais no seria alcalde para empezar, y más en una masacre llena de lagunas y sombras e incógnitas......... el empezó insultando a los madrileños y en primer lugar a las victimas........... además este tio ha hecho una cosa que no se ha atrevido ni el mismisimo Pepiño Blanco, (que este hombre a atacado a Losantos llamandole nazi fascista y titiritero de la iglesia) que es meter a juicio a un periodista, miedo me da este tipejo.......... miedo
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor SHERIDAN » 20 Jun 2008 16:11

Creo que este 'periodista' por llamarlo de alguna forma, ha caido muy bajo en el liston, y necesita espectaculo para poder hacerse notar.

Particuarmente opino que es un individuo de la mas baja estopa, rastrero y falton y nada justifica el arsenal de insultos que utiliza para referirse a los demas.

Sinceramente, no se que pinta semejante individuo con un microfono de la iglesia en las manos. Creo que sus jefes tendrian que hacer un examen de conciencia.




Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Tony_Montana » 20 Jun 2008 16:12

Si utilizais este tema para hablar de política no tendremos más remedio que cerrarlo. Lo siento pero así son las normas del Foro. Ya las conocéis.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor casull454 » 20 Jun 2008 16:12

:R

EDITADO POR REPETIDO. El Sr. Montana me ha ganado por 3 décimas de segundo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor seollo » 20 Jun 2008 16:14

cosa que no me sorprende:D:D:D:D:D
perdonadme pero es que me enciendo
la libertad de expresión es decir lo que uno piensa de la forma que sea, y para mi ha sido un atropello a esta primera.
si llego a estudiar periodismo menuda pareja formariamos este y yo:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 11 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Trampero » 20 Jun 2008 16:19

[citando a: seollo]
EDITADO.........


EDITADO

Respecto a Jimenez Losantos, creo que es un alborotador y un resentido. Poner en tela de juicio las investigaciones de las FFCCSE e inventarse conspiraciones me parece que rebasa todos los límites de la ética, más aún cuando hay más de 190 muertos de por medio. Por no hablar de sus ataques contra un supuesto "lobby homosexual" que quiere que la juventud se "desvíe". Qué carallo le importará a él con quién se acuesta cada cual? Igual quiere salvar su alma inmortal de las penurias del infierno, pero como dijo EDITADO

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor Inuk69 » 20 Jun 2008 16:33

[citando a: Setien]
Entre la basura de la cadena SER y la basura de la COPE me quedo

con el periodista HERRERA en ONDA CERO.


Si señor, estoy contigo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados