Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor errabundus » 26 May 2007 23:25

Siguiendo el tema de la mili, porque no contaís la situación más absurda por la que pasasteís haciendo el servicio militar.
Seguro que esto va a parecer el club de la comedia.:lol
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Hectorvillajos » 26 May 2007 23:57

Bueeeeeenooooo, has dado en el clavo. Todos los carrocillas recordamos la mili como si durante ese tiempo hubiéramos sido el hermano fortachón de Supermán.
Te cuento: En una ocasión, me dieron el día libre, y como yo vivía a 40 kilómetros del cuartel, pues me fui a casa. Una vez allí, empecé a encontrame mal, con fiebre, y me tuve que meter en la cama. Era víspera de Navidad, y el tema sonaba a escaqueo, pero mi padre, ni corto ni perezoso, llamó al cuartel, habló con el sargento de semana, y me quedé en casa.
Pasaron 4 días, pues yo le echaba cuento a la cosa. En eso, llamaron desde el telefonillo del portal de casa, diciendo que eran soldados que venían a por mí. Yo, pensando que era la policía militar, me metí en la cama vestido y tapado hasta la barbilla.
Menos mal que resultaron ser dos compañeros que venían a por mí con una ambulancia de campaña. Uno era el conductor, y el otro el soldado médico, ambos también de Valencia.
Total, que como ya era Navidad, de vuelta al cuartel paramos en casa de cada uno de ellos, dulce va, dulce viene, champañ va, champañ viene....y después las curvas de la carreterra...total, que los dos se pusieron enfermos, venga a vomitar, y con la piel de color verdoso.
Resultado: El soldado que guardaba la barrera de entrada al cuartel casi se cae de culo al ver que la ambulancia la conducía YO (el enfermo), y el que debía ser el conductor iba detrás vomitando y atendiendo al que estaba peor, en la camilla, que era EL MEDICO.
Total, de película de Ozores.
Un saludo.:-)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Fhulter » 27 May 2007 06:58

No es de el Servicio Militar pero si de cuartel...
Hacia una semana nos habian incorporado a la Academia Policial el regimen era obviamente castrense, en mi Compañia habia ex miembros del ejercito, algunos que habian estado en la marina, pero tambien algunos que jamas habian tenido relacion con la disciplina militar, estabamos en el comedor, y se acerca a la punta de la mesa un sub-oficial instructor. (un Sgto Ayte ) el que esta en la punta llama a atencion y todos dejamos de comer, exepto uno que no solamente no deja los cubiertos sino que sigue separando los fideos que estaban quizas un poco "pegajosos" (aparte de frios) el instructor lo ve, y pasando por alto la falta le pregunata para que reaccione..."Que pasa hijo, no le gustan los fideos?, si quiere se los hago calentar" y el pedazo de animal, no tubo mejor idea que alcanzarle la bandeja y decirle: "Gracias, calentamelos un poco y fijate si le podes poner mas salsa" :8
De mas esta decir que tubimos que salir del comedor a los saltos, formar en el patio de armas y correr alrededor del mastil por un largo rato, con la correspondiente dosis de "tierra" "flexion arriba" "salto de rana" etc....
Alli fue donde mi compañero entendio que estaba en una Academia Policial y no en un hotel!
Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Diegobirras » 27 May 2007 17:29

Jajajaja, que huevos tenía tu compañero, Fhulter.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor errabundus » 27 May 2007 17:39

Eres bueno ....Hectorvillajos. ...eres bueno...

Bien voy a contar mi anécdota, teneís que echarle un poco de imaginación: 7 marineros ( 3 lavanderos, 2 pañoleros, 1 cantinero, un pintor ) en la terraza de capitanía dentro de una habitación (el pañol de armas). Donde se guardan todo tipo de objetos militares y civiles.
Sentados en unos antiguos sofas rococó con una mesita de centro del mismo estilo que habian pertenecido a la vivienda del almirante. Una lámpara de araña que nos colocó el chispas, étc...
Todos con una manta en las piernas y una estufa catalitica cuando era invierno y un ventilador en verano. Tomando cubatas y frutos secos por gentileza del cantinero, los cuales guardabamos en un frigo del año del catapum pero que funcionaba como si fuera nuevo.
Como despensa habiamos habilitado un confesionario que perteneció a la capilla del cuartel y que ponia la comida a salvo de miradas indiscretas.
Y, como colofón, a esta surealista escena una tele en blanco y negro emitiendo "Falcon Crest".
Pues esto Sres eran nuestras sobremesas marujiles en C.G. del Mediterráneo.
Así se ganan las guerras. :cw

Saludos.
To strive, to seek, to find and no to yield.

Verso del Ulysses de Tennyson.

Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor rodriguez » 27 May 2007 18:18

y los que no hemos hecho la mili que nos den no?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Zorro » 27 May 2007 18:45

Compraron una lavadora pequeña para lavar la ropa del comandante, nunca se usó para eso, era la coctelera, cada uno aportaba lo que tenia, coñac, ron, ginebra etc, se añadia trozos de limón, luego se añadia la coca-cola, se enchufaba, aquello daba vueltas, y llenábamos los vasos con la bomba de achique, de nuestra flamante coctelera.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Hectorvillajos » 27 May 2007 19:35

[citando a: rodriguez]
y los que no hemos hecho la mili que nos den no?


Podéis contar, eso si, con todo lujo de detalles, cómo perdísteis la virginidad.
Y si aún así hay alguno que no pueda contar ni una cosa ni otra...es poruqe el tema está muuuuuy malito.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor rodriguez » 27 May 2007 19:39

tenia 17 años mas borracho que una cuba por ser mi cumpleaños, la chica un año mayor, fue a lo bestia una clava a lo salvaje que me metio un puñetazo en los morros y una patada en los huevos, desde ese dia no ha vuelto a dirigirme la palabra y eso que soy el padrino de su hijo mayor con dos añitos y el mejor amigo de su marido, ya estas contento?:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Hectorvillajos » 27 May 2007 19:43

Interesante argumento para una serie televisiva.
Un saludo. :lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor rodriguez » 27 May 2007 19:47

señor deandrade esa historia es mas comun de llo que pensamos, como la del hijo del gc que se lleva la pistola de su padre al instituto, esa la he vivido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallitas del abuelo Cebolleta en la mili.

Mensajepor Hectorvillajos » 27 May 2007 19:47

Vaya tela, deandrade.
La verdad es que en la mili conocías gente que pensaba con el sobaco.
Le podrían haber caído AÑOS DE PRISION.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados