Saludos.
[citando a: josej]
QUE CACHONDO HERES ...... JERONIMO Y
Me parece bien lo de la igualdad segun la pintas
:plas:plas:plas
[citando a: albertobc]
¿Colará si le propongo a la Sra.Ministra de Defensa el poder llevar el pelo teñido y pelo recogido en moño o en cola de caballo como mis compañeras de trabajo?:D
LEY DE IGUALDAD SI PERO EN AMBOS SENTIDOS.....¿QUE NO?;)
[citando a: albertobc]
¿Colará si le propongo a la Sra.Ministra de Defensa el poder llevar el pelo teñido y pelo recogido en moño o en cola de caballo como mis compañeras de trabajo?:D
LEY DE IGUALDAD SI PERO EN AMBOS SENTIDOS.....¿QUE NO?;)
[citando a: Erick]
Fuera coña, a mi estas movidas de la igualdad me parecen mas discriminacion positiva que verdadera igualdad.
A igualdsad de funciones igualdad de requisitos, empezando por ahí.
Por cierto, juro que no conozco aun en persona a ninguna mujer que estando en el mismo puesto que un hombre cobre menos, de verdad de la buena.
Fuera coña, a mi estas movidas de la igualdad me parecen mas discriminacion positiva que verdadera igualdad.
A igualdsad de funciones igualdad de requisitos, empezando por ahí.
Por cierto, juro que no conozco aun en persona a ninguna mujer que estando en el mismo puesto que un hombre cobre menos, de verdad de la buena.
[citando a: Inuk69]
Según un sentencia del Tribunal Constitucional, es legal que ante una agresión hombre a mujer ó mujer a hombre, la pena para hombre a mujer sea superior.
Toma igualdad.
[citando a: SHERIDAN]
Estoy de acuerdo contigo ANGELVILA, con lo que no estoy de acuerdo es que una mujer sea apta con un 7 y sin embargo no lo sea un hombre con un 8 o con ese mismo 7.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados