Hilos repetidos
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hilos repetidos
Señor moderador, si usted considera q el hilo de la economía esta repetido...¿no sería mejor avisar antes de pegarle el tijeretazo y preguntar la opinión del q lo expone? Es q particularmente me molesta q me cierren un tema por memoles y no me den ninguna explicación. Como no es el primer tema q me censuran, empiezo a pensar en alguna mano negra...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hilos repetidos
Estimado Sr. granblanco:
El hilo "La crisis económica de España" ha sido cerrado por estar repetido.
El hilo "COMO VA LA ECONOMIA" tiene 10 páginas de participaciones, y es muy reciente. Además, usted ha participado en ese hilo, por lo tanto, usted conoce de su existencia. Sabiendo esto, usted debería volver a postear en aquel y añadir todo aquello que no había dicho, en vez de abrir un hilo nuevo.
Abriendo un hilo nuevo, lo único que consigue es: que el número de mensajes se multipliquen exponencialmente, confundir al resto de foreros, y que sea mucho más difícil encontrar la información.
El tema no se ha cerrado por "memoles", se ha cerrado por repetido. Si se fija usted, verá que al cerrar "La crisis económica de España", he puesto textualmente: HILO REPETIDO, y he puesto el enlace a "COMO VA LA ECONOMIA".
En principio, "hilo repetido" es tan evidente que no necesita más explicación, está clarísimo el motivo del cierre: POR REPETIDO.
Por esa regla de tres, como no es el primer hilo que se repite en el foro, nosotros también podríamos pensar que algunas personas lo hacen adrede, y no lo pensamos . ni siquiera lo pensamos en casos como éste, en el que usted ya conocía la existencia del hilo que ha repetido.
Saludos.
CIERRO ESTE HILO PORQUE SUS DUDAS YA HAN SIDO CONTESTADAS.
Muchas gracias.
El hilo "La crisis económica de España" ha sido cerrado por estar repetido.
El hilo "COMO VA LA ECONOMIA" tiene 10 páginas de participaciones, y es muy reciente. Además, usted ha participado en ese hilo, por lo tanto, usted conoce de su existencia. Sabiendo esto, usted debería volver a postear en aquel y añadir todo aquello que no había dicho, en vez de abrir un hilo nuevo.
Abriendo un hilo nuevo, lo único que consigue es: que el número de mensajes se multipliquen exponencialmente, confundir al resto de foreros, y que sea mucho más difícil encontrar la información.
[citando a: granblanco]
Señor moderador, si usted considera q el hilo de la economía esta repetido...¿no sería mejor avisar antes de pegarle el tijeretazo y preguntar la opinión del q lo expone? Es q particularmente me molesta q me cierren un tema por memoles y no me den ninguna explicación.
El tema no se ha cerrado por "memoles", se ha cerrado por repetido. Si se fija usted, verá que al cerrar "La crisis económica de España", he puesto textualmente: HILO REPETIDO, y he puesto el enlace a "COMO VA LA ECONOMIA".
En principio, "hilo repetido" es tan evidente que no necesita más explicación, está clarísimo el motivo del cierre: POR REPETIDO.
[citando a: granblanco]
Como no es el primer tema q me censuran, empiezo a pensar en alguna mano negra...
Por esa regla de tres, como no es el primer hilo que se repite en el foro, nosotros también podríamos pensar que algunas personas lo hacen adrede, y no lo pensamos . ni siquiera lo pensamos en casos como éste, en el que usted ya conocía la existencia del hilo que ha repetido.
Saludos.
CIERRO ESTE HILO PORQUE SUS DUDAS YA HAN SIDO CONTESTADAS.
Muchas gracias.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Conversación General”