Bueno, la verdad es que estoy que no quepo en el pellejo, hace ya un mes que hice el examen de la D y E, se suponia que tirando por lo alto, para que nos sobre tiempo en 20 dias lo tienes aqui. Resulta que yo ahora viajo a la peninsula y queria comprar una superpuesta y hacer la sesion de una de las paralelas de mi padre a mi, pues bien resulta que:
- Viajo el Martes y no tengo la licencia para hacer lo que tenia planeado.
-En teoria las licencias llegaban mañana, pero en canarias es festivo.
-Para mas INRI resulta que en el ordenador aparece que tendo habilitada la D desde el dia 22 / 5, porque resulta que la D se tramita en Tenerife y la E en Las Palmas.
- Todo esto se traduce en que con los papeles en mano me costaria unos 3,50 euros por tasas( el precio no incluye el mareo del papeleo) frente a los eurasos que me quiera cobrar SEUR, que por lo que me ha dicho en la IA sera sobre 70 o 90 euros minimo, que a mi me suena a que sera bastante mas.
-En conclusion es que como siempre los inconvenientes de vivir en una isla, y cuanto mas en una isla periferica, se suman los puñeteros problemas burocraticos,ya que lo graciosos es que me dicen que aunque en mi expediente, por llamarlo asi, aparezca la vigencia de las licencias necesito tener el papel fisico, PUTA MIERDA.
LA P*** BUROCRACIA Y EL RETRASO INSULAR.
RE: LA P*** BUROCRACIA Y EL RETRASO INSULAR.
Lo siento pero es que desespera la puñetera burocracia, no se yo pa que carajo sirven los adelantos de la informatizacion
   Â
no te desesperes que tu isla es mu chula y eso compesa :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
yo he vivido en una de las islas y tengo familia en ella y puedo decir que estan dejados de la mano de dios.
el problema de licencias es el menos malo, en sanidad, te recomiendan que si tienes familia en la peninsula acudas alli a lo que necesites. en la isla la puedes palmar por cualquier cosa:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
mucho aprobechar el turismo, pero las personas que viven alli en el mas absoluto abandono:(2:(2:(2:(2:(2:(2
el problema de licencias es el menos malo, en sanidad, te recomiendan que si tienes familia en la peninsula acudas alli a lo que necesites. en la isla la puedes palmar por cualquier cosa:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
mucho aprobechar el turismo, pero las personas que viven alli en el mas absoluto abandono:(2:(2:(2:(2:(2:(2
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
[citando a: euterpe]
yo he vivido en una de las islas y tengo familia en ella y puedo decir que estan dejados de la mano de dios.
De la sanidad no me hables, soy de Malaga soy enfermero y trabajo en hospital general de Lanzarote, Asi que de eso te puedo contar un rato.
   Â
Volver a “Conversación General”