Página 1 de 1

Conocimientos de internet

Publicado: 19 May 2008 21:58
por Erick
Muchos de nosotros aun estamos pelín perdidos en lo que se refiere a informática e internet, se nos escapan conceptos y no sabemos sacar partido a las posibilidades que se nos ofrecen.

Un ejemplo son los problemas que aquí tienen ciertos usuarios para poner enlaces o imágenes en sus mensajes.

La idea que propongo es que entre todos nos ayudemos a ampliar nuestros conocimientos acerca de la informática y sobre todo de internet, y que lo hagamos de forma sencilla.

Mi primera aportación es un video subtitulado que explica de una forma muy sencilla y grafica lo que es un "wiki".

Espero que os guste y os sea útil.

Wikis en ingles sencillo (subtitulado)

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 19 May 2008 22:31
por kenpo
wiki ¡¡ wiki ¡¡ wiki ¡¡:8 joder:S he acabado un poco rayado , no se si sere capaz de recuperarme:( WIKI ,WIKI,WIKI ¡¡¡

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 19 May 2008 23:00
por Erick
Joer kempo con lo sencillo y bien explicado que esta creía que hasta tu lo entenderias :D

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 19 May 2008 23:08
por kenpo
[citando a: Erick]
Joer kempo con lo sencillo y bien explicado que esta creía que hasta tu lo entenderias :D


:(2 jejejejej cachondo el nene ¡¡
No es eso , es que con el cambio del tiempo me afecta la metralla alojada en el cerebro :?:? recuerdo de Vietnam :D

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 19 May 2008 23:32
por Erick
Lo de la metralla explica muchas cosas juas juas juas :(2

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 20 May 2008 10:08
por IVAN-HK
:plas:plas:plas

Gracias Erick !!! para cuando la wiki-weapons :D

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 21 May 2008 14:27
por euterpe
porfa sigue poniendo cosas de estas, aprender siempre biene bien:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 21 May 2008 16:52
por casull454
Muy interesante. Sobre todo para los que no controlamos el tem de internet.

Saludos.

RE: Conocimientos de internet

Publicado: 21 May 2008 17:06
por Erick
Ahora vamos con un poquito de BBCODE para que aprendamos a manejarnos en los foros.

El BBCode es una variación del código HTML. Tiene un metodo un poco más simplificado y fácil de utilizar, aunque no tiene tantas variantes, formulas ni opciones como el html.

Utilizar BBCODE

Otro tutorial de BBCODE muy completo.

Aviso a navegantes!!
En este foro funciona el BBCODE y gracias a el podemos poner enlaces y editar los textos con colores y esas cosas, pero no todas las etiquetas del BBCODE funcionan aquí.