Nuevo subforo "Entre Amigos"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor pepetnt » 12 May 2007 11:43

Muy buenas a todos.
Yo estoy a punto para entrar en " el club de los elegidos " ( ES UNA BROMA, para evitar malas contestaciones ) , pero si Dios quiere seguiré escuchando, mirando y aprendiendo a la vista de todos.
Con esto no quiero decir que no me parezca bien este nuevo invento..ni mal. Tal vez nos sirva a todos para limpiar un poco la " paja " en los subforos un poco más ¿ técnicos ?. Sólo pediría que los usuarios de " Entre Amigos " no toquemos ( todos llegaremos y lo usaremos antes o después ) temas armeros. Por el bien de la supervivencia de NUESTRA página. Tal vez esté siendo un poco alarmista, pero si empezamos a hacer grupos cerrados ( la tentación es muy mala ),........:S
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Invitado
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor Invitado » 12 May 2007 12:22

pues a mi si me parece bien la creacion de dicho sub-foro,

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor Zorro » 12 May 2007 14:56

Deandrade comigo puedes comentar cualquier cosa, solo tengo 14 años y medio........en cada pata, y tengo 4.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor Astra » 12 May 2007 17:54

[citando a: deandrade]
Zorro tu es que me miras con buenos ojos,,,,, ¿hos imaginais un foro en el que todo saben de armas y tienen grandes conocimientos del tema? que aburrido no?:D:D:D


Tienes razón yo no tengo ni idea de armas (estoy en ello), y me rio mucho con vosotros.:lol:lol:lol aparte de aprender:R
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor tiroalplasta » 13 May 2007 12:41

:D:D:D:D:D pó Dio si soy socio de un exclusivo clú, ¿y por cuanto sale la cuota anual? es q debo hasta de callarme y cuando entro en el banco saltan las alarmas y no se si podre con otra cuota mas:-(

y hablando en serio, en principio prefiero q todos los foros sean abiertos, y creo q puedo conectar mejor con otro forero q lleve 10 mensajes q con uno q lleve 100. Ademas nunca me han gustao los privilegios, quizas pq nunca lo he tenio. No obstante como uno es libre de escribir donde quiera, si veo q se convierte en un foro de "gente wapa" de armas.es servidor pasaria del tema, si se convierte en lo q creo q desea armas.es en un foro de reunión mas cercano entre los miembros del foro escribire de buen grado, a quien tenga a bien leer mis aportaciones.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor Astra » 13 May 2007 13:30

[citando a: deandrade]
[citando a: Astra]
[citando a: deandrade]
Zorro tu es que me miras con buenos ojos,,,,, ¿hos imaginais un foro en el que todo saben de armas y tienen grandes conocimientos del tema? que aburrido no?:D:D:D


Tienes razón yo no tengo ni idea de armas (estoy en ello), y me rio mucho con vosotros.:lol:lol:lol aparte de aprender:R
Saludos

Pués además de salir del coche , porque hace mucho calor dentro, tiro también, además no me hace falta controlar a nadie.:lol:lol:lol
Saludos :?




Hola ASTRA bueno si te metes en el tema de armas (no me refiero a ti hablo en general) bueno si te metes en el tema de armas por agradar a alguien ,,que si le gusta , pues es una tonteria sencillamente a mi no me gusta el futbol ni me gustara nunca, para mi es una pesades y una tonteria, a la mayoria de las mujeres no le gusta este tema , creo que eres la unica por aqui , igual te acaba gustando o haces lo de la novia de un amigo mio que va al tiro con el aunque no sale del coche, es solo para controlarlo jejejejej. un saludo.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor Astra » 13 May 2007 13:43

Han salido mensajes repetidos, perdón , solo queria decir, que no me quedo en el coche , jo que lio
saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo subforo "Entre Amigos"

Mensajepor tobruk » 13 May 2007 17:09

Chic@s, yo soy uno más, sólo que llevo más tiempo y escribí más (tuve más tiempo:D), empecé como todos, dentro de nada también tendréis a vuestras espaldas muchos mensajes, antes de que os deis cuenta. Ahora y hasta entonces, siempre estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. Somos una gran familia de gente wapa y con buen rollo y sobre todo...con estilo!;) España, Europa, América,... Qué más se puede pedí?. ¡Cadetes de la Gascuña!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados