¿De donde sois?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor dacruzvi » 24 Oct 2006 18:48

ufff...

buena pregunta...
originario de Cantabria.. aunque he rolado por cantabria (por supuesto), cadiz, galicia, valencia,... y algun que otro sitio mas...

Pero me exposaron en Valencia... asi que dire que Valenciano de Adopcion (Por coj..es)
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Oct 2006 19:23

nacido en madrid , pero resido en talavera de la reina ,toledo. mi sueño es crear una galeria de tiro para aire comprimido y co2, la llamre AIRSNIPER, tambien me gustaria abrir una tineda de ventade armas de aire y air soft.
colecciono militaria en general y soldados de plomo.

este foro es cojonudo, por lo visto hay mas "chalados" como yo jajajaja
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

jblarios
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor jblarios » 27 Oct 2006 00:14

Hola compañeros! Me parece estupenda la idea. Pues bueno soy de Ceuta y algunos fines de semana los paso en Ronda (Malaga). :D

Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor ESCUUBY » 27 Oct 2006 23:16

:-) Bien bien ole por todos pues alla voy yo tambien jeje yo soy de la provincia de navarra de un pueblecito llamado mendavia que para que os situeis un poquito mejor esta a 20 km de logroño capital de la rioja asi que si alguno esta por aqui cerca aver si quedamos para echar unos almuerzos jejeje si si vale yo invitoooo jajjajajajajaj un saludo : escuuby duu.

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor pepe413 » 30 Oct 2006 23:30

Beltran ya somos dos yo soy de Teruel ( y exsiste )
 

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor JESUS » 03 Nov 2006 23:55

yo naci en zamora pero por motibos laborales me muevo por toda España pero siempre voy con mis niñas unaFRANCHI spas 15 y unaZABALA HERMANOS ,estoi viviendo en Olot Gerona
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor FJavier » 06 Nov 2006 17:28

Hola compañeros.

Yo soy andaluz, pero vivo en Galicia y mis favoritas son, como no podía ser de otra manera, las armas militares.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor Acero » 06 Nov 2006 17:57

Hola, soy de Cantabria y mi mayor afición es el mundo de las armas cortas.
Saludos
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor almuquique » 11 Nov 2006 15:42

Buenas. Yo no hace mucho que paseo por esta web. Soy de Móstoles (Madrid). Me gustan las armas cortas y largas. Tengo dos escopetas Franchi, y ahora voy a adquirir una pistola Tanfoglio del 9 Pb, y también del 22 L.r. Llevo casi 20 años trabajando armado. He tirado (y tiro) con la Walther p99 y con revolver del 38 especial.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor Erick » 11 Nov 2006 16:24

Hombreeeeeeeee otro mostoleño¡¡¡¡ P99?? ¿No serás un municipal?

Se bienvenido a la comunidad, vecino.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor almuquique » 12 Nov 2006 08:56

Gracias por la bienvenida. Y no, no soy municipal.

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor Sousuke_Sagara » 14 Nov 2006 21:57

Bueno yo soy de Telde lugar mafioso donde los haya, donde la corrupcion tiene un sillon de honor jajajaj es la Cannicati chica jajajaja bueno pos eso soy de Gran Canaria para que lo entendais mejor y me gustan armas ya que tal vez cuando mi cuerpo no me deje correr y saltar al airsoft me pasare al mundo de la polvora, sobre todo en las escopetas semiautomaticas que son la caña bueno para terminar soy taxista y no me llamo carlos como el de revital xDDDDDDDDDDD.

Un saludo a todos de mi parte.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
astrapuro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor astrapuro » 15 Nov 2006 17:38

Pues yo también soy de Ponferrada,como Gelín (A quién tengo el placer de conocer).Soy un auténtico apasionado de todo tipo de armas,largas,cortas,antiguas,modernas...,da igual.Estuve unos cuantos años de armero en el E.T., y aunque sigo considerándome armero no me quedan más huevos que ser taxista para ganarme el pan de mis hijos...
Cosas de la vida... :?
PD: Tal y como va la cosa en el taxi, terminaremos teniendo que echar la 9 Largo al cinto...:(2
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearí­a hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor HERACLES » 01 Dic 2006 04:22

De barcelona casado con una CZ 85 combat, una amante CZ 75 y una amiga con derecho a roze llamada Jaeger (copia del M-16 en cal.22). Tirador de IPSC.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor RAngel » 01 Dic 2006 19:39

Pues ahora soy de Cadiz, pero por motivos profesionales he vivido en casi todas las comunidades, y nací en pleno corazón de la Mancha.
Yo si he sentido la pasión de la caza (lo siento, pero conservo ese instinto primitivo), aunque ya no cazo porque me produce sarpullido tanta norma, requisito y burocracia, y además ya no aguanto mucho campo. Hoy tiro al plato, aunque conservo algunas otras armas porque me encantan, sobre todo las que poseen carácter histórico. Quiero decir que para mi una Colt Government es a Lauren Bacall lo que una Glock es a Madonna.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor Erick » 09 Dic 2006 17:39

Resucito este hilo para que los usuarios que se han registrado últimamente nos expliquen un poco más sobre ellos, a ver si se animan a participar.

Venga compañero, a escribir!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor Synfeyn » 09 Dic 2006 19:19

Bueno, creo que yo acá no escribí, si lo hice piso perdón.
Soy de Mendoza, Argentina, tierra del sol y del buen vino, además del cerro Aconcagua (el pico más alto de América).
Generalmente es lugar bastante tranquilo x suerte, ahora se e´stá poniendo un pokitín más bravo pero no deja de ser un buen lugar para vivir.

kiber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿De donde sois?

Mensajepor kiber » 10 Dic 2006 18:41

hola yo soy de toledo.
concretamente de un pueblo llamado Mora.
me interesan las armas largas concretamente escopetas aunque tambien me gustan los rifles aunque no e tenido al oportunidad de comprarme uno.
" La vida es dura pero mas duro soy yo "


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados