SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAí‘EROS DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor CURRO » 02 May 2007 15:54

Este tema se me a ocurrido a raiz de lo que me ha pasado en el tema EL MEJOR RIFLE SNIPER HISTORICO para vosotros ¿cuales son las faltas de respeto en un foro? lo digo, por que si poner en plan de cachondeo que el mejor rifle sniper es el de Jhon Waine por el hecho de que no hay que cargarlo pues su capacidad de fuego es ilimitada y que mata indios a distancias cosiderables, es una falta de respeto, pues apaga y vamonos, yo pienso que una falta de respeto, podria ser (aunque a mi personalmente me da igual) entrar en un foro de nuevo, y sin tan siquiera presentarse, que hay una seccion para ello y por donde todos por educacion hemos pasado, poner preguntas exigiendo respuestas serias, otra falta para mi grandisima de respeto, es que si un comentario de esta indole, no gusta, pues se dice, ya sea por privado o publico, con un coño Curro, no vaciles que el tema me interesa de verdad, pues hubiera valido, y estaros por seguro de que hubiera pedido perdon por mi respuesta desafortunada y punto, acto seguido le habria dado mi opinion al respecto, pero no, es mas bonito recurrir al insulto, y a la desacreditacion de los compañeros.
Bueno, dicho esto, si lo que quereis los compañeros es llevar esto con escrupulosa seriedad, decirlo, por que yo no valgo para eso, estoy esperando que alguien pregunte por el peor rifle sniper de la historia para responder que es el del equipo A ,y asi voy tramitando mi baja del foro.
Por ultimo, pertenezco a ANA, a la ONC y a la sociedad de caza Sastraka que es la de mi pueblo, y por favor, los ataques a mi, no a las asociaciones a las que pertenezco, que ellos no tienen culpa de mi manera de ser.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Tony_Montana » 02 May 2007 16:22

[citando a: CURRO]
estoy esperando que alguien pregunte por el peor rifle sniper de la historia para responder que es el del equipo A.


:D:D:D:D Muy bueno Currito:D:D:D Venga tío anímate, que eres uno de los que siempre ponen la nota de humor aquí en el foro. A todos nos pasa que, a veces, al no usar los emoticonos (caritas que expresan estados de ánimo), nuestras respuestas se pueden malinterpretar. Pero quien te conoce (y ya llevás más de 1300 mensajes) sabe cómo eres.

A tu pregunta "¿cuales son las faltas de respeto en un foro?", pues como moderador te diré que yo siempre intervengo para cortar sobre todo lo que me parece intolerable: los insultos y descalificaciones al resto de usuarios.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Erick » 02 May 2007 16:37

Estaría bueno que por una tontería así te nos fueses de la comunidad, es que me voy a tu tierra y de la oreja te hago conectarte otra vez al foro:((. Vamos hombre, con lo que aprendo yo de ti y me río contigo. (o era al revés??):lol:lol:lol:lol

En los foros hay malentendidos, otras veces simplemente es que tu opinión o manera de ser no puede gustar a 3000 personas, eso no es nada malo joer. Al contrario, da vidilla a un sitio de charla como este.

Piénsalo, que de la misma manera que tu no has pretendido molestar u ofender, nadie lo ha pretendido contigo. Simplemente pues a un usuario venía buscando una información muy concreta y le ha chocado tu respuesta en tono jocoso.

Coñe, que no ha sido nada grave, un pequeño rifirafe que se deshincha solo en el momento que corres un tupido velo sobre el asunto.

Un saludo a todos, y no me seais tan tiquismiquis leñe, que llega la primavera y nos ponemos todos como locos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Puma1 » 02 May 2007 16:49

CURRO, tus vacas fuman?:D:D:D
Saludos.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor CURRO » 02 May 2007 17:14

Buenas señores, pues claro que no me borro, lo que pasa es que jode que siempre haya gente que este buscando la minima para montar follon, tampoco pretendo caer bien a todo el mundo, bueno si, lo pretendo y que ¿es delito? por lo demas dire que no tengo vacas, pero si las tuviera fijo salian fumadoras:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor casull454 » 02 May 2007 17:29

Este es un foro abierto y podemos decir lo que queramos, cuando queramos, y en el tono que queramos. Opino que contestar con un chiste NO ES UNA FALTA DE RESPETO, al contrario, a mi me divierte y me encanta.
Lo que NUNCA se puede aceptar es el INSULTO.
Se empieza por insultos suaves o réplicas hirientes, y poco a poco se va subiendo el tono hasta que se acaba como en algunos foros, que da pena de ver en lo que se han convertido.
Me alegra que se haya aclarado la situación, lo importante es que tengamos la capacidad de relajarnos y aclarar las cosas.

CURRO, te veo más nervioso que Marco en el "Sorpresa, sorpresa" :D
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2006 05:01
Ubicación: Paraguay
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor ObiwanKenobi » 02 May 2007 18:03

Hola Curro, "Que la Fuerza te acompañe".

Cuantas veces me divertí con tus respuestas. Es muy dificil poner el toque de humor así que no te sientas frenado ni nada de eso. Tus intervenciones en el foro siempre brindan información y además amenizan nuestras jornadas, así que fuerza, sigue así.

En cuanto a lo que se considere ofensivo, pués lo básico, aluciones racistas o xenofóbicas, ataques personales, y poco más.

Y para que nos envidies a los paraguayos: En nuestro país la ley de armas permite a los ciudadanos disponer de armas para la defensa de la vida y la propiedad. No solo para fines deportivos. Ah!!! y el .223 y el 7,62 x 51 son calibres permitidos para uso civil, incluso en armas semiautomáticas, lo que tenemos prohibido son armas automáticas.

Tranquilo, no te pongas verde. :D

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Hectorvillajos » 02 May 2007 18:21

A ver, chavales, desde mis 45 añitos, que me convierten en uno de los mayorcitos de la clase, dejadme que interprete por una vez el papel de hermano mayor:
Todo ésto es tan sencillo como que al teclear en el ordenador nos imaginemos que estamos hablando cara a cara con nuestros amigos. Por ello, cuando la cosa se pone seria, es mejor cortar de raiz con un chiste que montar en cólera y acabar todos con un disgusto de la muerte. Y también por ello es mejor evitar temas como la religión, la tendencia política, o cualquier otro asunto que nos pueda llevar a una confrontación.
Lo dicho: COMO AMIGOS EN TORNO A UNAS CERVEZAS, DE RISAS, Y HABLANDO DE LO QUE MAS NOS GUSTA. Y punto.
Un abrazo a Curro y a los demás camaradas.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor quemabalas » 02 May 2007 22:16

oye currito sabes aquel chiste que decia si se sabe aguantar una broma que se vallan del pueblo ,vamos con lo bien que quedan tus comentarios para darle un poco de gracia al asunto ,si me haces caso sigue tal y como eres que gente como tu es la que nos hace falta
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Parachut » 02 May 2007 22:50

Curro,que yo he dicho lo de la falta de respeto,pensando y poniendome en el pellejo de la persona que es novata y entra al foro con mucha ilusion y pregunta algo que para el es muy importante,si se le contesta de esa manera,he imaginado que quizas pueda pensar,desde que aqui no se respeta o escucha a los novatos o desde que quizas es que ha hecho una pregunta estupida,solo eso,el que entra nuevo aqui no te conoce,otra cosa es que le digas eso a alguien con el que tienes confianza.Y claro esta,eso no quita que la persona te conteste de malas maneras y con insultos,que creo es lo que ha pasado,yo me hubiera aguantado y te hubiera enviado un privado,pero esta claro que todos no somos iguales.
Lo que quiero decir,es que ante todo esto es un foro para intercambiar opiniones y puntos de vista,anecdotas y batallitas,asi que sigamos todos por buen camino y algun dia nos encontraremos para tomarnos una cerveza,agua mineral o lo que sea.
Entonces seguro que diremos: juas,el barbuo de la calva es "X",o similar,seguro que nos echamos unas risas.Llevo poco en este foro,pero me gusta participar y aprender de el,que es el motivo por el que estoy,que el dia de mañana saco alguna buena amistad debido al foro,pues bienvenida sea,como seguro que es el caso de mas de uno.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor rodriguez » 02 May 2007 23:08

venga CURROOOOOOOO que todos te queremos mucho ( lejos claro:D ) no te emparanolles con tonterias que no merece la pena
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor felmaes » 02 May 2007 23:26

Me he perdido. Pero desde luego, donde haya buen humor, que se quiten los estreñíos. Ahora que lo pienso, no se de que va y puedo ofender a alguien, joder qué lío.
"Lo saben aquell que diu...que era un home muy susceptible, y va un amigo y le pregunta:
¿Cómo estás, Curro?
Y li diu el otro:
¡Pues mira que tú!
:M
Dedicado a Curro y en recuerdo al grandísimo Eugenio, lástima que escritos sus chistes no sean tan buenos.

Ale, a charlar de armas o de tías - y tíos, que para todos y todas ha de haber-

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor CURRO » 03 May 2007 02:31

Parachut, el que se decide ha entrar, es casi seguro que lleva siguiendo el foro ya de largo, y nos conoce a todos, y sabe cuando estamos de broma y cuando no ,quizas sea ese el problema, que como no podemos caer bien a todos, pues puede ser que ya entremos en el foro predispuestos a no aguantar segun que comentarios de segun que foreros, pero bueno, puedo estar equivocado, y este chico sin tener nada en contra mia ni de nadie, simplemente le haya sentado mal el comentario, incluso puedo entender que se haya pensado que me estaba riendo de el, (nada mas lejos de mi intencion) pero siguen sin ser maneras, me hubiera mandado un privado, o aqui en publico, me dice que le ha sentado mal el comentario, y te lo juro por lo mas sagrado que rectifico, no es la primera ni sera la ultima vez que lo hago, pero bueno, por mi el tema queda zanjado, y si el quiere, puede hablar conmigo de armas cuando quiera, no soy rencoroso, asi que por mi queda enterrada el hacha de guerra, por su bien, por mi bien, y por el bien del foro.
Un saludo a todos, y gracias por los comentarios que habeis hecho, me habeis animado.;)
GORA EUSKADI

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor pepetnt » 03 May 2007 18:42

Muy buenas. Seguro que meto la pata , pero no me importa. No conozco el origen, pero he pillado de que va la cosa.
Creo que todos tenemos que ser menos estreñidos ( yo el primero ) y más abiertos y aceptar y tratar de llevar la cosa con tranquilidad, admitiendo bromas y comentarios varios. Aunque esten escritos, tomadlos como si fueran verbales, porque ,como todos sabemos..." las palabras se las lleva el viento ". Se pide disculpas y aquí paz y después gloria. Si no nos lo tomamos así...mal va la cosa y les daremos la razón a los " no amantes de las armas ".
Tranquilidad y buenos alimentos.:lol
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor JERICO » 04 May 2007 09:12

Pues yo quiero comentarios como el de CURRO, hace más ameno el foro, si no, esto parecería la academia de oficiales, y he de decir que a mí me ha parecido buenísimo el comentario, el de John Waine y el del Equipo A, ¡cuánta munición gastan y no le pegan a ninguno!
Un saludo y no cambies CURRO.:-)
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor JERICO » 04 May 2007 09:44

CURRO, no encuentro el hilo al que haces referencia, ¿me puedes decir en qué apartado está?, ¿o es que lo han eliminado?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor pepetnt » 04 May 2007 11:25

Hola JERICO, a mí también me gustan los casi siempre acertados comentarios de CURRO, pero no todo el mundo entiende las bromas de la misma manera , por lo que ,si los suaviza con smilies como ya ha dicho alguien, mejor quer mejor. De todas maneras, no deberíamos ser tan tiquismiquis y/o susceptibles.
Se supone que estamos aquí para aprender y pasarnoslo bien, el que no lo entienda así y se vaya a poner tonto por cualquier cosa...que se lo piense bien o ¡¡¡ puerta !!!, Aquí estaremos para cuando quiera volver, con los brazos abiertos.:M
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor CURRO » 04 May 2007 15:38

Jerico, el hilo a sido borrado, sobre lo de poner muñequitos, pues si, tambien tienes razon.
Un saludo a todos, y gracias por lo que me toca;)
GORA EUSKADI


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados