Que pedazo de partido ha hecho el Getafe :plas:plas:plas
Ole los huevos de esta gente que con 10 se han dejado la piel en el campo, han puesto contra las cuerdas a uno de los mas grandes de Europa y nos han brindado a los aficionados un partido de fútbol que será muy difícil olvidar.
Fútbol del bueno, esto crea afición, desde que están en primera me caían simpáticos, pero esta noche acabo de declarar al Geta como mi "segundo equípo".
Abbondanzieri... esta noche vas a llenar la almohada de lágrimas. :|
QUE INJUSTICIA!!! (lo del Getafe)
QUE INJUSTICIA!!! (lo del Getafe)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: QUE INJUSTICIA!!! (lo del Getafe)
La coña marinera del Bayern y la cabezoneria alemana , el Geta merecio pasar, mala suerte ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
2 segundos antes de marcar Toni el cabronazo de Khan habia empujado en la frontal del area a uno del Getafe...:-(
Y "el pato" se podia haber quedado en su casa, porque menudo panorama.
Casquero ha hecho el partido de su vida, aunque al final nos quedemos con el disgusto.
Mira que yo me estaba quitando del fúbol, me apetece ir al Bernabéu, un día de estos palmo de un infarto.
Proximo cabreo "selección española en la eurocopa"
Siempre nos quedará el Real Madrid.
Y "el pato" se podia haber quedado en su casa, porque menudo panorama.
Casquero ha hecho el partido de su vida, aunque al final nos quedemos con el disgusto.
Mira que yo me estaba quitando del fúbol, me apetece ir al Bernabéu, un día de estos palmo de un infarto.
Proximo cabreo "selección española en la eurocopa"
Siempre nos quedará el Real Madrid.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
que pena me dio ver al getafe, que partidazo de futbol,que mala suerte pero mañana es otro dia, y tienen que pensar que tienen la final de copa la semana que viene.
hay que felicitar a la aficion,no se merecian esto pero asi es la vida.
hay que felicitar a la aficion,no se merecian esto pero asi es la vida.
             Salud y Mucha Caza        Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Si yo los he dejado con todo el trabajo hecho!, iban 3-1 a punto de terminar la 1ª parte de la próroga :8:8:8:8:8:8:8
Qué pena. :_(
Qué pena. :_(
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Conversación General”