la universidad de virginia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

la universidad de virginia

Mensajepor orcauip » 21 Abr 2007 19:44

EEUU, es una nacion con una alta densidad de poblacion, y asi pues, alli viven muchos ciudadanos-as que el dia a dia se les haces cada vez mas duro el soportarlo, en la medida del dia a dia, asi pues EEUU como otros muchos paises del mundo, estan enfermos, y de cuando en cuando sale alguno de estos enfermos haciendo verdaderas locuras estas locuras son consecuencia de problemas psiquicos y psicolgicos, asi pue la verdad que no creo que el problema del estudiante haya sido tener en su poder un pistola y empezar a matar a gente sin ningun miramiento aunque eso entre comillas posiblemente en esos momentos puede que para el fueran sus peores enemigos y su mente, le confirmaba que los debia de matar, en fin .......el tener una arma, solo hizo que la utilizara, evidetemente las armas no sirven para eso pero en fin los coches tampoco y cada dia mueren mucha gente por su incorrecto uso de estos.
sirven para defenderse de toda situacion que intenten agredirte tu vida, propiedad, y terceras personas que esten en grave peligro ................
en fin ademas los americanos tienen un problema es que no es como aqui , alli existe una conciencia de tener armas y ademas las saben y aprender a usar correctamente y demasiado bien a veces, asi pues cuando algo sale mal la cosa es critica, ademas la matanza producida en la universidad, creo que ademas de tener armas o no tambien la policia tuvo algun que otro error, a la hora de actuar, o les falto informacion, etc, pero si hubieran actuando mas rapidamente y hubieran podido aislar al tirador a lo mejor todo hubiera ido mejor.....
en fin no se .............
pero creo que las armas ademas de ser maquinas para hacer un deporte, tambien sirven para la defensa, la caza etc, ademas los hombres desde su existencia ha tenido armas, y las utilizado bien o mal, despues de su uso se les juzga y ya esta....

Avatar de Usuario
VSEXP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la universidad de virginia

Mensajepor VSEXP » 21 Abr 2007 21:29

Hola a todos!!!
Completamente de acuerdo contigo orcauip.
Todo esto ha siddo debido a una cadena de fallos. Y no es solo por que el "pollo" iba armado, sino porque empezando por que si alguien detecto que este tio estaba mal de la azotea, nadie pudo pararlo, y cuando surgió el primer incidente, tampoco.
Por otro lado, si tenía la intención de hacerlo, y no hubiese tenido armas, bien podía haber fabricado o conseguir un explosivo y hacer volar toda la universidad entera.
Cuando tienes ganas de hacer una burrada así, lo de menos es el material que usas.:|
Un saludo!!!
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: la universidad de virginia

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 21:37

si lo hubiera hecho con un martillo prohibirian los martillos? o con un destornillador ?.
yo tengo mas armas en la caja de herrmamientas que muchos de los foreros y puedo ir por la calle que nadie me dice nada y por una victorinox te pueden fichar y multar es algo que no entiendo.
lo que paso en la universidade virginia si el chalado este no hubiera podido comprar dos pistolas ya buscaria la forma de llevar a cabo su fechoria, hay cuchillos de cocina que parecen espadas herramientas que usadas de mala manera son muy peligrosas................
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados