Página 1 de 3

Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 17:57
por CURRO
Pues bueno, era este un post que os debia, ya que prometi hace tiempo que os iba a poner fotos de mis armas, y hoy que he tenido tiempo, me he dedicado a sacar esas fotos, y bueno, aqui os las pongo.

Son todas las que estan, pero no estan todas las que son, faltan algunas escopetas, unas por que no las tengo a mano, y otras, por que es mas de lo mismo, y tampoco se trata de aburrir.

Bueno, empiezo con las carabinas del 22.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 17:59
por CURRO
Seguimos con mis rifles, el ya mas que conocido Mossin, Y la carabina Destroyer, antes propiedad de Fruto.;)

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:01
por CURRO
Ahora las escopetas Repetidoras, Estas, te las dedico a ti suxo.

La primera es una escopeta por recuperacion de muelle, y la segunda, es una Breda modelo Astro, inercial.

La de arriba, fue mi primer escopeta, y la conservo con mucho cariño.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:07
por CURRO
Ahora las paralelas.

Las que voy a poner ahora son de la casa Zabala las tres, (Deberian de tener un detalle conmigo los de Zabala hermanos por la publi:))


Cada una es de una epoca y un estilo.

La primera, es una escopeta de grado alto, sin ser de lujo, tiene detalles que la hacen una buena escopeta.

La segunda, es lo mas "in" de la firma, recamara Magnun, Chokes intercambiables, expulsores etc..

Y la de abajo, es la pequeñita de la casa, es calibre 12mm, pero me han dicho que cuando crezca sera un 500nitro,:D

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:09
por CURRO
Bueno, las siguientes son una escopeta paralela marca Aral, de cañones de 50, perrillos a la vista, que es una replica de la que usaban en el Oeste para defender la diligencia.

Y la otra, es una superpuesta F sarriugarte, que como se aprecia en la foto, es una joyita.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:12
por CURRO
Ahora seguimos con las armas Flobert.

El primero es un revolver de 4mm Flobert, comprado a un compañero de este foro, y cedida la venta por Hector, que estaba primero en la lista, y me lo cedio.

Muchas gracias hector;)

Y la de abajo, es mi nueva adquisicion, sacada hoy mismo de la subasta de la GC es una carabina de 9mm Flobert, como veis esta nueva.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:17
por CURRO
Bien, como os veo con ganas de mas, paso a poneros las de avancarga.

El primero, ya lo conoceis, es mi Hawken Wodsman de Ardesa.

El segundo, tambien es un viejo conocido de este foro, mi Remington New model de Pietta.

Y La tercera, es mi querida Derringer Filadelpfia, esta seguro le gusta a Hector.;)

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:19
por CURRO
Aqui, Otra paralela que se me ha olvidado, y creo que merece estar, ya que es una vieja Reno, de cañones de 81, que pertenecio a mi difunto suegro, y que yo herede.

Es una escopeta que restaure, y jamas sale al monte, me da pena cascarla.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:21
por CURRO
Bueno, ahora le toca a las de aire.

La carabina, es una Gamo Hunter 440, monta un visor Bhusnell, que le va que ni pintado, es de calibre 4,5, y la verdad, no esta nada mal.


La de abajo, es una pistola Gamo compact, que tampoco esta mal.

Carabinas, tengo tres mas, pero estan para restaurar, cuando haya acabado con ellas os las pondre.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:23
por Eldeltietar
Menudo surtido compañero, enhorabuena por tus piezas.
Ayer por fin entregué los papeles en la I.A. para sacar la D.
Y ya estoy tras un Mosin.
;););)

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:23
por CURRO
Bueno, y la ultima, mi pistola del 9pb.

Es una Taurus PT 99 con cachitas de madera, tambien compradas en este foro.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:26
por CURRO
Bueno, pues hasta aqui he llegado, como os digo, faltan todavia algunas escopetas, pero la verdad, no vale la pena, creo que con las que he puesto , es suficiente.

Como veis, no es una coleccion donde haya joyas de gran valosr, pero os puedo asegurar que todas ellas estan en perfecto estado de revista, que son muy entretenidas de disparar, y muy agradables de contemplar.

Un saludo, y espero os haya gustado, segun me vaya agenciando mas, las ire poniendo aqui.;)

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:36
por saki2789
Curro, para ti es de gran valor sentimental, por muy normal o corriente que pueda ser un arma, yá por ese valor e ilusión que tienes por ella o recuerdo de amigo o familiar, de los momentos felices pasados con ese arma, yá deja, para tí de tener precio, no la vendes por nada.
La Marlin 60, es un arma común entre los tiradores, es el arma más vendida, pero para tí la tuya es la mejor y la que más quieres, y se nota en la dedicación y las horas que le has hechado en restaurarla y en tallarla a tu gusto. Te dió muchas horas de entretenimiento.

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 18 Mar 2008 18:39
por CURRO
La Marlin ni la he tocado, esa vino asi, se la compre a un chico de Madrid, por un anuncio en una revista de armas

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 19 Mar 2008 13:57
por FERARRFE
Me dejas flipao Curro, enhorabuena por la colección, envídia me das ;)

Oye y ese revólver tan bonito cromado creo recordar que así era, que aparece en una foto que tenías con tu niña????:?

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 19 Mar 2008 14:04
por litomac
madre mía:plas:plas:plas

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 19 Mar 2008 14:43
por tobruk
felicidades Curro!!!;):plas

RE: Una parte de mi coleccion.

Publicado: 19 Mar 2008 15:23
por CURRO
[citando a: FERARRFE]
Me dejas flipao Curro, enhorabuena por la colección, envídia me das ;)

Oye y ese revólver tan bonito cromado creo recordar que así era, que aparece en una foto que tenías con tu niña????:?


El revolver de la foto, era el Remington ese que ves arriba.