Mirad este visor de punto rojo holográfico, cuesta 170 leuros en Alvarez. Da la impresión ser de buena calidad e incluso no demasiado caro.
Pues ahora mirad este enlace.
Es el que llevo en mi G36C de airsoft, lo compre en esa tienda de ebay por un precio similar, me lo enviaron desde Hong Kong por 8 euros (o dólares no me acuerdo) de gasto de envío y aparte contrate un seguro de 2 dólares por si se extraviase.
En la foto se ven exactamente iguales, e incluso por las características del producto en el anuncio de armería Alvarez casi me aventuraría decir que son el mismo.
Mirad la variedad y precios de una tienda y otra.
Si os sirve mi experiencia os diré que le he comprado algunas cosas a esa tienda de ebay y he quedado muy satisfecho, aparte es una tienda muy famosa a nivel mundial en el ámbito del airsoft.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Comparativa de precios
Comparativa de precios
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Comparativa de precios
has visto la diferencia de precios de un visor schmidt-bender que puse en otro post?
en http://www.midwayusa.com vale un precio
en http://www.midwayiberica.com (filial de midwayusa.com) vale 1867 EUROS MAS CARO
SIENDO EL MISMO ARTICULO, Y ENCIMA DE LA UNION EUROPEA (ALEMAN)
en las 2 web tiene hasta el mismo numero de referencia, y la explicacion en ingles incluso en la web española, que dice que tarda unas 2 semanas (el tiempo que tardan en enviarselo desde USA, y luego al destinatario, ganando 1867 € en el proceso)
en http://www.midwayusa.com vale un precio
en http://www.midwayiberica.com (filial de midwayusa.com) vale 1867 EUROS MAS CARO
SIENDO EL MISMO ARTICULO, Y ENCIMA DE LA UNION EUROPEA (ALEMAN)
en las 2 web tiene hasta el mismo numero de referencia, y la explicacion en ingles incluso en la web española, que dice que tarda unas 2 semanas (el tiempo que tardan en enviarselo desde USA, y luego al destinatario, ganando 1867 € en el proceso)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Tienen una cara como el hormigon de dura ,ademas lo han puesto en articulos de golf seguro que algun pijeras se lo compra para ponerselo al hierro 7:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
[citando a: 40CARABINEROS]
Tienen una cara como el hormigon de dura ,ademas lo han puesto en articulos de golf seguro que algun pijeras se lo compra para ponerselo al hierro 7:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
:8:8:8:8:8:8
Juro por lo mas sagrado que ese enlace se ha vuelto loco ¿como va a estar el golf?
Mirad en caza/optica/puntos rojos ahí lo encontrareis.
http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=12932
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Si pinchas en el enlace que has puesto "visor de punto rojo holografico" a mi me sale la pagina de golf. Te lo confirma la pagina de color verde y la de caza es de color marron .Prueba que debe ser que ellos han metido la pata y lo dicho algun pijeras se lo compra para ver bien el Green y la bandera:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Juas,Juas.
SALUDOS
Juas,Juas.
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Si lo cojonudo es que a mi tambien me pasa!!
Pero el caso es que si vas a la ruta que te he dado, luego al pinchar el enlace se ve correctamente.
Coño, con lo que ganan podrían mantener una web en condiciones.
Pero el caso es que si vas a la ruta que te he dado, luego al pinchar el enlace se ve correctamente.
Coño, con lo que ganan podrían mantener una web en condiciones.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
estos se deben pensar k es lo mismo meter una bola en un agujero k una bala en un blanco, en fin :P:(2:P:(2:D:lol
  Â
Ese mismo visor holografico me costo unos 70 euros.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Volver a “Conversación General”