Una idea que serviría para entretenerse, sería que cada uno de nosotros pusiera los sueldos de los alcaldes y jefes de la oposición.
Cada uno del pueblo o ciudad en donde vivimos : el alcalde o alcaldesa y el o la jefa de la oposición.
. Empiezo yo:
Moncada: alcalde - 1.200.000 pesetas ,al mes.
jefe-a de la oposición - 400.000 el mismo mes.
Habitantes de Moncaoa unos 22.000
Náquera: alcalde- 700.000 mensuales
Se podria hacer una bonita estadística para por ejemplo comparar subidas o bajadas de sueldo de nuestros ediles y edilas en los útimos 4 años.
Ya me estoy muriendo de la risa ,o ¿será de verguenza? :R
Los sueldos de nuestros alcaldes.
Los sueldos de nuestros alcaldes.
.[color=#000000][/color]
RE: Los sueldos de nuestros alcaldes.
Hazte alcalde de tu pueblo,legalizas por decreto el tema de las armas y nos vamos tos pa ya:-):-)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
diarrea les tendria que dar....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Yo me enteré de los sueldos del de aquí ,con un pequeño esfuerzo,podriamos hacer un entretenido post.:D
.[color=#000000][/color]
Bueno, además de la clase política tambien, hay auténticos profesionales del funcionariado y pluriempleo... d
Hay muchos Secretarios o Interventores con horarios de; "voy cuando me da la gana" cobrando 3-4.000 en pequeñas poblaciones... y después multitud de negocios particulares y después con sus tejemanejes a nivel urbanístico y choriceos varios...
Pues si, hay que ver lo que "trincan" los políticos y algunos que le rodean y favorecen sus actitudes...
Saludos,
Hay muchos Secretarios o Interventores con horarios de; "voy cuando me da la gana" cobrando 3-4.000 en pequeñas poblaciones... y después multitud de negocios particulares y después con sus tejemanejes a nivel urbanístico y choriceos varios...
Pues si, hay que ver lo que "trincan" los políticos y algunos que le rodean y favorecen sus actitudes...
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira que sois envidiosos, qué pasa que ninguno piensa los desvelos y la lucha diaria que nuestros alcaldes tienen, para que todos nosotros podamos vivir un poquito mejor?
Ya nadie se acuerda que cuando todos dormimos, nuestros alcaldes velan pensando en la mejor manera de facilitarnos la vida?
Nadie se acuerda que cuando estamos de vacaciones con nuestras familias, ellos abnegadamente, quedan en los consistorios intentando mejorar los servicios públicos y los engranajes, para que a nuestro regreso, podamos tener unos mejores y más habitables pueblos y ciudades??
No enumero más hazañas de nuestros próceres, porque viendo la poca sensibilidad, respeto y reconocimiento que ante ellos demostráis, seguramente pensaréis que estoy de coña.
Tan sólo me queda alentar a la gran mayoría que pensáis como yo a decir gritandoi con orgullo, un fuerte y emotivo, VIVAN NUESTROS ALCALDES Y POLITICOS!!!!!
Pdata:
El primero que me mande un privado con amenazas, lo denuncio al Webmaster del Universo :D:D:D
Ya nadie se acuerda que cuando todos dormimos, nuestros alcaldes velan pensando en la mejor manera de facilitarnos la vida?
Nadie se acuerda que cuando estamos de vacaciones con nuestras familias, ellos abnegadamente, quedan en los consistorios intentando mejorar los servicios públicos y los engranajes, para que a nuestro regreso, podamos tener unos mejores y más habitables pueblos y ciudades??
No enumero más hazañas de nuestros próceres, porque viendo la poca sensibilidad, respeto y reconocimiento que ante ellos demostráis, seguramente pensaréis que estoy de coña.
Tan sólo me queda alentar a la gran mayoría que pensáis como yo a decir gritandoi con orgullo, un fuerte y emotivo, VIVAN NUESTROS ALCALDES Y POLITICOS!!!!!
Pdata:
El primero que me mande un privado con amenazas, lo denuncio al Webmaster del Universo :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer.... ¿te encuentras bien?
Debes tener fiebre muy alta, porque muestras claros sintomas de delirum tremens...
Acuestate y llama al ambulatorio para que acudan con algun equipo de contencion biologica.
Dales informacion sobre si has estado ultimamente en algun pais exotico o si has comido alguna seta extraña...
Espero que mejores y que no sea nada...
Luego te llamare a ver que tal estas:S
Debes tener fiebre muy alta, porque muestras claros sintomas de delirum tremens...
Acuestate y llama al ambulatorio para que acudan con algun equipo de contencion biologica.
Dales informacion sobre si has estado ultimamente en algun pais exotico o si has comido alguna seta extraña...
Espero que mejores y que no sea nada...
Luego te llamare a ver que tal estas:S
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me voy a comprar un pueblo abandonado, voy a hacer pisos de protección oficial a bajo precio, y cuando tenga el pueblo lleno de gente me pongo 300 mil euros de sueldo y a vivir de mis paisanos :D:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
:plas:plas[citando a: granblanco]
Me voy a comprar un pueblo abandonado, voy a hacer pisos de protección oficial a bajo precio, y cuando tenga el pueblo lleno de gente me pongo 300 mil euros de sueldo y a vivir de mis paisanos :D:D:D
.[color=#000000][/color]
po zi¡¡¡¡¡:D[citando a: granblanco]
Jjjjjjjjj
Esa a sido buena si señor ¿no habras estado ya de alcalde verdad?
jajajajaaj:lol:lol:lol
jajajajaaj:lol:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
No me puedo creer que en el foro nadie sepa, le interese u ose colocar los leuros o pesetas que se levanta de sueldo al mes su alcalde. :8
.[color=#000000][/color]
Son todos unos chorisos
Volver a “Conversación General”