ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡
ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡
Como puede haber gente asi? yo me he enterado ahora de la noticia , esto fue hace 10 dias el tiempo que ha estado hospitalizada.
Yo me imagino a sus padres , yo estoy seguro que podria matar , pero mejor no saberlo.
http://www1.diariovasco.com/20080220/al-dia-sociedad/hospitalizan-menor-ermua-tras-20080220.html
Yo me imagino a sus padres , yo estoy seguro que podria matar , pero mejor no saberlo.
http://www1.diariovasco.com/20080220/al-dia-sociedad/hospitalizan-menor-ermua-tras-20080220.html
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡
esto ha salido en el telediario, pero antes de juzgar,tmbien habra k ver k hizo este eleento para que le diesen de esta forma.....
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Posiblemente no sea un angelito la cria .
Pero no se deverian ensañar los crios
Que formacion para un pais desarrollado
Da que pensar
Pero no se deverian ensañar los crios
Que formacion para un pais desarrollado
Da que pensar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
xuso da igual lo que pasape o hiciese esa chica, nadie se merece lo que la paso.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Por mucho que alla hecho con un par de sopapos se arregla , este extremo de violencia , no lo entiendo y menos en chavales de esa edad , al parecer el motivo es la disputa con otra chica , pero los que la pegaron la paliza fueron seis chavales , unos autenticos "machotes" que la apalearon, la quemaron el pelo, la pasaron con la moto por encima y cuando estaba tirada en el suelo la mearon y la dejaron alli tirada , si tu eres capaz de entender este hecho?
                              Â
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
siendo el abogado del diablo, decir k el angelito era de las alumnas mas problematicas del centro, al igual que su principal agresora, y nadie da una paliza a alguien sin k haya rollos raros entre ellos, menudo par de zorrupios :|
  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es a donde vamos , con la falta de educacion de algunos chavales, ausencia de disciplina y sopapos a tiempo.
Vamos al caos, de no mediar remedio.

[citando a: tuso-spain]
siendo el abogado del diablo, decir k el angelito era de las alumnas mas problematicas del centro, al igual que su principal agresora, y nadie da una paliza a alguien sin k haya rollos raros entre ellos, menudo par de zorrupios :|
Si algo he oído de que ambas eran problemáticas , pero esto no se le puede hacer a nadie , bueno a nadie no , esto se le puede hacer a un asesino ,pederasta,violador.......pero no a una chica de 15 años , que salvo sorpresa no creo que sea nada de eso , me parece excesivo , por muy problemática que pueda ser , en fin ......cada uno tiene un concepto diferente de las cosas , pero yo tengo hijos de esa edad y me pongo en situación.
                              Â
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: kenpo][citando a: tuso-spain]
Si algo he oído de que ambas eran problemáticas , pero esto no se le puede hacer a nadie , bueno a nadie no , esto se le puede hacer a un asesino ,pederasta,violador.......pero no a una chica de 15 años , que salvo sorpresa no creo que sea nada de eso , me parece excesivo , por muy problemática que pueda ser , en fin ......cada uno tiene un concepto diferente de las cosas , pero yo tengo hijos de esa edad y me pongo en situación.
OJO, YO NO HE DICHO QUE ME PAREZCA BIEN NI QUE ESTE BIEN HECHO !!!!!
HE DICHO QUE HABRIA K SABER K HIZO PARA K LE DIERAN DE ESA MANERA.....
  Â
A mi me parece una salvajada y un acto criminal de primer orden, pero en parte pienso como xuxo.
Con 15 añitos no sabéis lo grandísimo hijo de puta que se puede llegar a ser, incluso hasta el extremo de merecer un palizón.
Cuidado que no estoy defendiendo a los agresores ni justificando el hecho, pero en los institutos hoy en día hay muy mala gente a edades muy tempranas.
Una cosa esta clara, seguro que ella no era una niña modelo.
Con 15 añitos no sabéis lo grandísimo hijo de puta que se puede llegar a ser, incluso hasta el extremo de merecer un palizón.
Cuidado que no estoy defendiendo a los agresores ni justificando el hecho, pero en los institutos hoy en día hay muy mala gente a edades muy tempranas.
Una cosa esta clara, seguro que ella no era una niña modelo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Ya se que los chavales de esa edad pueden ser autenticos cabrones y sobre todo en colaboracion con otros.
Pero dando por hecho que la niña en cuestion fuera una pieza de cuidado , no creo que alla hecho suficientes meritos para esta represalia tan brutal .
El decir ,algo habra hecho ¡¡ nos vale como excusa para llegar a entender este caso (al igual que otros muchos) pero repito me parece exagerado y cada vez hay mas casos en estas edades y algunos por el mero hecho de reirse y mandarlo al Youtube o cosas parecidas.
Yo en el caso de los padres de la niña , no sabiendo que ha hecho mi hija para recibir semejante paliza , pero una cosa es clara , alguien muere o alguno de los implicados o alguno que se meta a defenderlo.:(1
No aguanto los abusos ni los ensañamientos , todo tiene un limite (salvo excepciones de gente que actua igual) si el padre de ella se ensañara con uno de sus agresores , si lo entenderia:(1 comprenderia toda su rabia ¡¡
Pero dando por hecho que la niña en cuestion fuera una pieza de cuidado , no creo que alla hecho suficientes meritos para esta represalia tan brutal .
El decir ,algo habra hecho ¡¡ nos vale como excusa para llegar a entender este caso (al igual que otros muchos) pero repito me parece exagerado y cada vez hay mas casos en estas edades y algunos por el mero hecho de reirse y mandarlo al Youtube o cosas parecidas.
Yo en el caso de los padres de la niña , no sabiendo que ha hecho mi hija para recibir semejante paliza , pero una cosa es clara , alguien muere o alguno de los implicados o alguno que se meta a defenderlo.:(1
No aguanto los abusos ni los ensañamientos , todo tiene un limite (salvo excepciones de gente que actua igual) si el padre de ella se ensañara con uno de sus agresores , si lo entenderia:(1 comprenderia toda su rabia ¡¡
                              Â
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo no dudo que haya muchos casos sobre bulling ese o como coño se llame, pero este no creo k sea un caso ni siilar, por la sencilla razon de que la paliza k le han dado no es como para hacerse el fuerte frente a otro ser mas debil, sino como represalia por algun suceso k ellas sabran k ha sido.... lo dicho, vaya elementos :?
  Â
- WilliamMunny
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo que yo saco en claro, una vez más, es que hace falta una reforma profunda de la Ley del Menor. Porque ahora mismo los menores son demasiado conscientes de que tienen impunidad para delinquir.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Brubaker]
Es a donde vamos , con la falta de educacion de algunos chavales, ausencia de disciplina y sopapos a tiempo.
No sera el unico caso, Al tiempo
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
[citando a: WilliamMunny]
Lo que yo saco en claro, una vez más, es que hace falta una reforma profunda de la Ley del Menor. Porque ahora mismo los menores son demasiado conscientes de que tienen impunidad para delinquir.
:plas:plas, pero no es la unica ley que hay que cambiar en este pais, remanso de paz y tolerancia
Los comentarios de la noticia:
"yo vivo en eibar, un pueblo pegado a ermua, y como es de suponer me entere de este suceso el mismo dia en el que ocurrió, conozco a algunos agresores y no son gente recomendable, pero tambien tengo que decir que la chica no era ninguna santaa... por supuesto no habia hecho nada para merecerse aquella brutal paliza, para nada, me parece una cosa horrible pero solo quiero que sepan que esa gente fue a por ella por algoO"
"Yo soy de Ermua y conozco a la victima y a las agresor@s , que no son 6 como se ha dicho aqui, sino muchas y muchos mas. Me parece una salvajada y vergonzoso que los q lo estubieran viendo no hicieran NADA ante eso, yo no podria quedarme quieta. Eso de que un chaval intento ayudarla y le dieron de palos no se si es cierto, por que alli solo estaban el novio el hermano pequeño ( que tubo q verlo todo ) y una amiga de ella. La amiga y el novio se fueron dejandola alli... MUY PENOSO. Y las causas de la paliza han sido porque supuestamente la victima fue diciendole a una q le queria pegar la otra y a la otra q le queria pegar la una. Y al hablar estas decidieron pegar a la agradida, por liarla segun ellas, pero claramete porque era la mas debil y tenian ganas de culpar a alguien. Un chico le rebento en timpano damdole una patada ene la cabeza y estampandola contra la pared, y este no tenia nada q ver, al igual q mucha gente q le pego. Muxos culpais a los padres pro no es asi, tus padres te pueden enseñar una cosa y acer lo mejor q puedan para ti, y tu puedes tenerlos engañados completamente y juntarte con gente xunga, yo no podira acerlo NUNCA, y si yo hubiera estado alli segurisimo q no habria pasado todo esto. Nagore animo y con la cabeza bien alta, las q se tendrian q morir de verwenza son los q te han exo esto! A LA CARCEL!!! COBARDES."
"yo vivo en eibar, un pueblo pegado a ermua, y como es de suponer me entere de este suceso el mismo dia en el que ocurrió, conozco a algunos agresores y no son gente recomendable, pero tambien tengo que decir que la chica no era ninguna santaa... por supuesto no habia hecho nada para merecerse aquella brutal paliza, para nada, me parece una cosa horrible pero solo quiero que sepan que esa gente fue a por ella por algoO"
"Yo soy de Ermua y conozco a la victima y a las agresor@s , que no son 6 como se ha dicho aqui, sino muchas y muchos mas. Me parece una salvajada y vergonzoso que los q lo estubieran viendo no hicieran NADA ante eso, yo no podria quedarme quieta. Eso de que un chaval intento ayudarla y le dieron de palos no se si es cierto, por que alli solo estaban el novio el hermano pequeño ( que tubo q verlo todo ) y una amiga de ella. La amiga y el novio se fueron dejandola alli... MUY PENOSO. Y las causas de la paliza han sido porque supuestamente la victima fue diciendole a una q le queria pegar la otra y a la otra q le queria pegar la una. Y al hablar estas decidieron pegar a la agradida, por liarla segun ellas, pero claramete porque era la mas debil y tenian ganas de culpar a alguien. Un chico le rebento en timpano damdole una patada ene la cabeza y estampandola contra la pared, y este no tenia nada q ver, al igual q mucha gente q le pego. Muxos culpais a los padres pro no es asi, tus padres te pueden enseñar una cosa y acer lo mejor q puedan para ti, y tu puedes tenerlos engañados completamente y juntarte con gente xunga, yo no podira acerlo NUNCA, y si yo hubiera estado alli segurisimo q no habria pasado todo esto. Nagore animo y con la cabeza bien alta, las q se tendrian q morir de verwenza son los q te han exo esto! A LA CARCEL!!! COBARDES."
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Haya hecho lo que haya hecho, me parece una salvajada y una cobardía como la copa de un pino, por parte de los agresores y de los testigos, no se puede permitir que ocurran cosas así, esto se llama "linchamiento". :(1
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado][citando a: WilliamMunny]
:plas:plas, pero no es la unica ley que hay que cambiar en este pais, remanso de paz y tolerancia
Cierto que hay que cambiar muchas leyes en este país. Hay bandas de menores que se dedican sólo a delinquir, como carteristas sobretodo, y los pillan y enseguida a la calle, me imagino la impotencia de la policia de estar deteniendo siempre a los mismos chavales y como si no pasase nada.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”