Heme Aqui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor felmaes » 01 Abr 2007 14:12

  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Erick » 01 Abr 2007 15:10

Pues parece que todo queda aclarado, Synfeyn ha manifestado mas de una vez que es argentino y que esta en una academia de policía (creo que de la federal) preparándose para ser agente.

Ahora pido y me incluyo en la petición que moderemos nuestros comentarios cuando tengan cierto trasfondo polémico detrás, cada uno tenemos nuestra opinión personal de los hechos que ocurren en el mundo, pero hemos de tratar expresarnos en términos de respeto y no dejarnos llevar como ha sido el caso, que se ha tomado a alguien por lo que no es y de manera un tanto incorrecta.

Así que a empezar de nuevo y pelillos a la mar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor rodriguez » 01 Abr 2007 15:34

QUE TENDRA QUE VER EL QUE LOS DEL MOSAD SECRUESTRARAN A UN NAZI CON LOS TEMAS QUE TRATAMOS EN ESTE FORO. LO QUE PASO EN ARGENTINA HACE CASI 50 AÑOS CON LO QUE PASA AHORA ES MUY DIFERENTE. ESPAÑA TAMBIEN COLABORO CON LOS NAZIS TANTO EN MATERIAL COMO PAGO POR LOS SERVICIOS EN LA GUERRA CIVIL, COMO EN COMBATE ( DIVISION AZUL ). YO TENGO ARGENTINOS EN MI EQUIPO, LOS HAY DE BUENOS Y DE MALOS PERO NO DEJAN DE SER PERSONAS COMO LAS DEMAS. O POR QUE EN ESPAÑA FUIMOS DURANTE MUCHO TIEMPO NACIONALCATOLICOS YA SOMOS TODOS FALANGISTA Y NOS VAMOS AL VALLE DE LOS CAIDOS A CANTAR EL CARA EL SOL?.
ESTE FORO ES PARA HABLAR DE ARMAS, TEMAS PARECIDOS Y PARA PASAR EL RATO NO PARA SOLTAR GILPOLLECES.
ES MI OPINION, que los responsables del foro tomen contra mi las medidas que crean oportunas. Esmi opinion y soy responsable de lo que he dicho.
Unas fotos muy interesantes Synfeiyn.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 01 Abr 2007 19:57

Bueno, ahora me doy cuenta como viene la mano.
Como siempre dije, vivo en Mendoza, Argentina y me estoy preparando para ser oficial de Policía en la Policía de Mendoza (Que no es la Federal).
Por si no se dieron cuenta, ademas de mi foto con el subfusil, puse otra foto del mismo subfusil para que pudieran apreciar la forma. Es parecido a la uzi, sí, pero no es una uzi.
De lo que pasó en mi país hace 50 años o menos inclusive no hablo porque no es tema acá. Puedo explayarme si quieren y sin pelos en la lengua. Por otro lado, si vamos a sacar los trapos al sol creo que ningún país queda como el bueno de la película, pero esto no es de política.
Con respecto a la foto de los M113 que puse, dio la casualidad que eran israelíes, no por eso le doy el visto bueno a todo lo que hacen. Me gusta ese transporte y dio la casualidad que vi las fotos para lo que decidí compartirlas por ser mejoras que creo interesantes. Si la página hubiera sido de Japón o de la desaparecida Rodhesia, las pongo igual.
Si bien tengo antepasados judíos (mi apellido es Feiner) yo no lo soy, ni me identifico con la causa sionista. Seamos coherentes.
¿Qué tendría que pensar de la persona que puso la foto de un M1 en llamas en Irak? ¿Que se entrena para ser hombre bomba? Somos gente grande!
Chau, no hablo mas de esto.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 01 Abr 2007 20:08

Por cierto, la cinta blanca que tiene el subfusil FMK 3, es la cinta que se les coloca para los actos y desfiles.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor rodriguez » 01 Abr 2007 20:10

pido perdon por la subida de tono pero me reafirmo en lo dicho.
synfeyn que arma corta teneis como reglamentaria para la policia? tengo a un cordobes, a un tucumano y dos de Bariloche en mi equipo de MT
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Erick » 01 Abr 2007 20:45

Por cierto, el subfusil ¿podría ser un Star Z-84?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 02 Abr 2007 17:14

Bueno, el subfusil es un FMK-3, Made in Argentina calibre 9mm para. No he tirado nunca con uno de esos pero quienesl o han hecho dicen que es bastante estable en ráfaga y automático.
Todas las fuerzas del orden deben adoptar como arma corta reglamentaria el calibre 9mm para. En Mendoza, mi provincia, se utiliza la FM High Power FMK3 (producción Argentina de la High Power de FN, Belgica), la Taurus PT92, PT92 Compact y hay algunos que utilizan la Ballester Molina cal .45 ACP ya que al momento de proveerles pistolas, no había de cal 9mm en stock

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Fhulter » 03 Abr 2007 04:34

[citando a: Synfeyn]
Bueno, el subfusil es un FMK-3, Made in Argentina calibre 9mm para. No he tirado nunca con uno de esos pero quienesl o han hecho dicen que es bastante estable en ráfaga y automático.


Al igual que la UZI trabaja por block de inercia o percusion avanzada, hay una version con culata fija de material plastico que se denomina FM K lV , se empleo principalmente cuando se empezaron a dar de baja a las Pistolas ametralladoras "Halcon" se alimenta con cargadores rectos de doble hilera de 25 o 42 proyectiles 9x19 la cadencia de tiro en automatico es un poco mas baja que en la Uzi, lo cual sumado a que es un arma un tanto pesada (comparandola con otras de su estilo) la hace muy dominable. Presenta seguro de empuñadura y el selector de disparo es una palanca detras del arco guardamonte de tres posiciones.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 03 Abr 2007 22:53

Palabras de alguien que sí sabe


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados