OS DEJO AMIGOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor IVAN-HK » 21 Mar 2007 10:47

No se pueden decir mas cosas de las que han sido dichas. En todas partes siempre hay alguien que "destaca" por lo malo, aunque tambien hay quien "destaca" por lo bueno. Quedate con los que destacan por lo bueno que son la mayoria de armas.es.

Las decisiones importantes se toman consultanto a los que te aprecian, haznos caso por favor.

Un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor jftorres » 21 Mar 2007 11:04

Esta es la diferencia: algunas personas están en esto (o en otras facetas de la vida) simplemente por que les gusta el tema y no se empachan de ayudar a los que lo necesitan, otras, la mayoría, están a ver qué sacan aplicando la Ley del Mínimo Esfuerzo (en este caso el de la Mínima Aportación) y otros, lamentablemente, estar por dar por culo. Y eso hace que se cansen los primeros, exclusivamente los primeros, pero con ellos pierden todos.
En algunos hilos ha notado preguntas o propuestas destinadas a obtener una respuesta concreta, y eso no es coherente. Las cosas se deben plantear claramente, sin rocovecos. De esa forma nadie se llevará una sorpresa. Y no tendrá que apartarse con un mal saber de boca. Si alguien contesta de buena fe, nadie debería tergiversarlo. Y mucho menos matar a los mensajeros.
El asunto que nos ocupa no se restringe exclusivamente a la Guardia Civil. También le afecta a otros colectivos. Y siempre es igual de injusto.
Por otra parte, muchas conversaciones terminan hablando de política ¡que no nos importa como tiradores!, eso es un problema de ciudadanos y serán ellos, en los foros apropiados, los que tengan que resolver sus problemas.
En muchas cosas, perderemos por el comportamiento de minorías. Por ello, y para que no perdamos siempre, invoco a todos aquellos deportistas y amantes de las armas, de buena fe, para que apartemos a todos aquellos que, sin ser como nosotros, estén mezclados en nuestro entorno.
REBES, respeto tu decisión, pero me gustaría seguir recibiendo lo que desees aportar.
Saludos.
Caminante, para aquí­,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Cistero » 21 Mar 2007 12:01

Apreciado Rebes,

Lo que yo te diría,ya te lo han dicho otros foreros.Te pido por favor que no nos abandones.Aqui somos muchos los que apreciamos tus intervenciones y tenemos un absoluto respeto hacia el trabajo de los interventores.
Espero leiste el privado que te envié anteayer.Ya puestos,no tengo ningún inconveniente en hacerlo público.Las imagenes contenidas en el último post de Rebes son necesarias porque nos muestran cual es la realidad y maldad del terrorismo,y lo que este significa para las personas que deben sufrirlo.

PS: 2002-2003 viví en Israel.

Así pues ,desde este post envio a Rebes mi total apoyo -y aunque no hayamos tenido ocasión de conocernos personalmente- y amistad.
Gracias por todo Rebes.

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor joseie » 21 Mar 2007 13:17

creo que ya te lo han dicho todo, no nos abandones tu aportas mucho a este foro y parece ser que la mayoria aunque no te conocemos te apreciamos asi que si alguien te puede ofender " NI CASO "

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Amanuyaku » 21 Mar 2007 15:39

Esto es como una gran casa de huespedes, y aunque tengas algún roce con un vecino, o dos, o tres, piensa que aunque en el peor de los casos te lleves a matar con 100 foristas de armas, que no es el caso ni de coña, mira el contador...
Te quedan 2231 para llevarte solo regular e incluso Hasta bien.
Quedate hombre, si no con quien celebraremos el dia que hagan un reglamento que guste a todos (si esto no es ciencia ficcion, que venga P.K. Dick y lo vea :D:D:D)
Pos eso, y lo dicho por los demás.
          

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Juanjo » 21 Mar 2007 18:50

Creo que deberías reconsiderar tu decisión en bien de todos los usuarios de este foro. Por desgracia, en todas las cominidades existen indeseables que sólo buscan fastidiar al prójimo. A éstos lo mejor es olvidarlos y no tenerlos en cuenta. ¡Animo y "palante"!.
P.D. Personalmente, en las dos Intervenciones de Armas en las que he debido tramitar mi documentación, siempre he sido atendido correctamente.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2007 19:00

Rebes,¿no te iras por lo que te dije? si es asi, cosa que no creo pues zanjamos bien el asunto, me joderia mucho, creo que tu y yo siempre nos hemos llevado bien, al menos yo, la verdad te aprecio, y aprecio tus aportaciones, aunque en el ultimo caso no estuviera de acuerdo, pero coño, no vamos a estar de acuerdo en todo, lo dicho, piensatelo, ya ves, todo el foro quiere que te quedes, asi que no me seas burro. Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Fhulter » 21 Mar 2007 19:17

Oye colega, sabes que no debe ser asi!!! Cuantas veces en la calle recibimos insultos, maltrato desprecio, (aparte de piedras y palos) y no por eso pedimos la baja de la fuerza!! Escucha, siempre va a estar el tipo que por su escaso razonamiento se la toma con el funcionario que tiene adelante, sin darse cuenta que ese no es el verdadero responsable!! NO LOS ESCUCHES (o leas en este caso) SIGUE ADELANTE REBES NO BAJES LOS BRAZOS!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor dilingues » 21 Mar 2007 19:26

Hey tio! no te vayas, a veces decimos cosas sin pensar, yo una vez dije que los de la intervención de armas ponían lo que se les antojaba en la guia referente a mi mauser al que le pusieron marca BOPE, de lo cual me arrepiento y PIDO DISCULPAS, como bien me explico el compañero Cuchillo significaba Banco Oficial de Pruebas de España. Pero errores como este no quieren decir que estemos en contra de la guardia civil ni de la intervención de armas, a mi personalmente me caen bien, y los de mi intervención de armas son muy simpáticos y ambles además. En muchos casos es el simple desconocimiento de las causas lo que nos hace hablar demás, y sobretodo en esos casos es donde es importante que haya gente como tú que aclare nuestras dudas.

He intervenido poco en este foro, pero si alguna vez he ofendido a alguién o dado una impresión equivocada, os ruego me disculpeis, pues no era mi intención.

y una vez más mi apoyo a las fuerzas de seguridad españolas.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Panchampla » 23 Mar 2007 12:14

Querido amigo Rebes:

aunque no te conozca, te trato de amigo, pues tu integridad se ha demostrado en este foro. yo de ti no lo abandonaria,piensa en tu lema "el honor es mi divisa", y aplicalo pues no ofende el que quiere sino el que puede, y los componentes de la G.C teneis el honor mas que demostrado por lo tanto no os pueden ofender.

Creo que deberias hacer caso a los "caimanes" y tener :

paso corto
vista larga
y...mala leche

para cuando tengas que usarla

Por favor piensatelo y no nos decepciones que con ello les haces el juego a "esos" que todos conocemos.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Cistero » 23 Mar 2007 13:31

Apreciado Rebes,

Espero hayas canviado de opinión y sigas estando entre nosotros.Perder tus aportaciones sería una catastrofe para todos nosotros.
Por otra parte desearía senalar que si no fuera por la Guardia Civil,creo que en Espana haría ya tiempo que no nos dejarían tener ni un tirachinas.Alguíen cree que a políticos y militares de este país les hace gracia que los civiles tengamos armas?.Ole por la Guardia Civil y interventores como Rebes.Queda dicho.

anfloal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor anfloal » 23 Mar 2007 17:42

hola rebes fijate la gente que te apoya,todavia no he leido ninguno en tu contra,piensa entonces que habra sido la rabieta de alguno que seguramente no sabe ni de lo que hablan.
Oye mi hermano es interventor y se como estais pero te aseguro que nos harias a todos bien en que te quedars por aqui, asi que haz una raya y sumate otra vez,mas aun no te vayas.
un saludo
alea jacta est

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 15 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor PABLOJ » 23 Mar 2007 17:51

No nos dejes , siempre hay un par de imbéciles en todas partes , animo
  

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Mar 2007 18:00

Pero hombre, no te lo tomes así. En todos los ambientes hay de todo, pero ya verás como el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me da mucha pena que nos deje alguien de la Comunidad, en la que yo llevo un par de meses escasos, y sin embargo me encuentro muy cómodo. Yo no puedo culpar a un miembro de un cuerpo como la Benemérita, y menos cuando TODA MI VIDA he deseado formar parte del ejército y no lo he conseguido por motivos que no vienen al caso. Lo que debemos tener de gente como tú es ENVIDIA SANA, y nadie puede juzgar de manera tan ligera el trabajo de alguien que forma parte de un sistema que no ha inventado él. Hay un motivo inapelable para que te quedes en la Comunidad: SIEMPRE EL NUMERO DE AMIGOS QUE TENDRAS AQUI ES UNA MAYORIA APLASTANTE CON RESPECTO A LOS CHARLATANES BARATOS QUE PUEDE HABER AQUI, COMO EN CUALQUIER OTRO SITIO. Un abrazo.:((2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor rodriguez » 24 Mar 2007 18:31

rebes soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo los post de otra gente, pasa de ellos , agradeceria tus consejos legales
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor CURRO » 24 Mar 2007 21:49

pero ¿alguien sabe cual es el post que tanto le ha molestado?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor josetxo » 24 Mar 2007 22:48

Hola buenas noches.
Sinceramente, y tratando de no hacer propaganda desmedida, yo pertenezco a A.N.A, y creo, por que lo es , que en terminos de politica, era, sigue siendo, aseptica.N chicha, ni limona.
Pero es que observando este foro, que me encanta, por que abarca, tambien, con escepciones, por que nos tomamos alguna licencia, para darle ese sabor que nos gusta tambien en las comidas, todo lo relacionado con todo lo que lleve blindaje , velocidad y automatismos, amen de moda, es que es lo mas apolitico que observo en comparacion con "hervideros"que por ahi estan.Con su logica funcion, loable, criticable, pero tambien necesaria.
Los foros, a veces son como los bares donde se fuma, y te apetece una cerveza, sin querer, te vas con el olor a casa.
Los comentarios, las opiniones, cada uno versa sobre su experiencia.
Yo, desde el Pais Vasco, con todo lo que se cruza, con cosas que se han visto " que harian vomitar a una cabra", el que tiene una relacion con personas de la entidad de la Guardia Civil, por motivos meramente burocraticos, de competicion, de relacion humana, cuando se tiene sentido comun, que deberia ser el mas comun de los sentidos, no puede por menos que estar contento de que haya gente sacrificada, que le cubra las espaldas, durante cualquier tipo de contingencia donde ellos esten para hacerse cargo. Creo, que obviando las vicisitudes individuales de cada uno, en terminos de papeleo, que no es ni mas ni menos que un control de calidad, el cargar contra quien desempeña, una labor de vigilancia y control, de aspectos tan sensibles , hoy dia, en una sociedad tan agobiada por la violencia, es de ser egoista, por que la mayoria de la gente, la amplisima mayoria de la gente, no va con esos prejuicios ya establecidos que llevan algunos, que se acentuan, en cuanto que le marcan las pautas a seguir. ¿ Que pasa? ¿ es que en las empresas no hay una jerarquia piramidal? ¿ y coacciones? ¿ y mamoneo? ¿ y lo que aguantamos?. Hoy por hoy, cualquier foro organizado de discusion de cualquier indole relacionado con las armas, supone una " trinchera" de argumentos.Hasta las trincheras mas retiradas de la primera linea, se terminan convirtiendo en el frente
principal, cuando todas las demas han caido.
Cualquier tipo de ayuda, de asesoramiento, de comentario que ayude a recomponer y mejorar lo que quede, es vital. El abandono del personal, es lo ultimo que se espera, y duele cuando alguien dice que se va.
Se puede ser, pasivo, participativo, elocuente, exasperante. Pero irse,no.
En el argot que aqui utilizamos, eso se llama desercion. Y cuando somos pocos, hasta el pasivo hace falta.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor 308Win » 26 Mar 2007 19:38

Saludos Rebes.
Quédate, apenas te conozco, porque soy más nuevo que la orden del día de mañana. Igual hasta he podido ser yo quien haya hecho algún comentario desagradable hacia los interventores (creo que no), pero si por críticas nos tuvieramos que ir... igual tenia que haber dejado "el Cuerpo" hace tiempo, porque gente que nos ponga verdes (más) no falta.
No obstante, cada uno es cada uno, si no te apetece nuestra compañía no te podemos obligar. Suerte y espero que cambies de opinión y te quedes con nosotros.
   ¿Quien dijo miedo?   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados